APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
[quote="resero"]esta bien AFRODITA pero viene a molestar a foristas como RULOMAN y otros que no se meten con nadie. Ya es demasiado.
todo bien en cto a ruloman, bastante insulta el, saludos resero!!
todo bien en cto a ruloman, bastante insulta el, saludos resero!!
esta bien AFRODITA pero viene a molestar a foristas como RULOMAN y otros que no se meten con nadie. Ya es demasiado.
[quote="resero"]si no sabes, que forro que sos, aparato...
QUE BOQUITA, ME EXTRAÑA DE UN CABALLERO COMO USTED!!
QUE BOQUITA, ME EXTRAÑA DE UN CABALLERO COMO USTED!!
venis al foro a decir gansadas y a provocar constantemente ojala te rajen
Al_pacino escribió:recuerdo a don resero llorar por los rincones de casi todos los papeles que el tenia y putiar por que le estaban rompiendo la cola con la caucion jajajaja y me viene a atacar a mi? se indispuso? lloronnnnnnnnnnn
si no sabes, que forro que sos, aparato...
resero escribió:AL PACINO... que grande le queda el nick a ese apàrato rosarino...
SI NO ES DE ROSARIO, VIVE EN LA ANTARTIDA!!!
recuerdo a don resero llorar por los rincones de casi todos los papeles que el tenia y putiar por que le estaban rompiendo la cola con la caucion jajajaja y me viene a atacar a mi? se indispuso? lloronnnnnnnnnnn
resero escribió:AL PACINO... que grande le queda el nick a ese apàrato rosarino...
resero vino blano sanjuanino jajajajaja que hay de nuevo viejo
ALGUNO QUE QUIERA LA 70,4 V DIC, me avisaaaaa, LE VENDOOOOO, Y SIN COMISION 
AL PACINO... que grande le queda el nick a ese apàrato rosarino...
[quote="Al_pacino"]che te sentis bien? digo dejate de postear en ingles jajajaja[
sii desde que le rompieron el tot con la v78
sii desde que le rompieron el tot con la v78
-
cityfinanz
cuervofinanciero escribió:y las no ejercidas ??? contestame en castellano, no t hagas el bol...
en opciones pagas ganancias cuando tenes ganancias, impuesto a la ganancia entendes ? habla con tu contador ya que las acciones tambien se declaran
en tu declaracion jurada
cuervofinanciero escribió:y las no ejercidas ??? contestame en castellano, no t hagas el bol...
Loco no rompan las bolas con estos temas , vayan y hablen con un contador
Swap escribió:Las opciones ejercidas se consideran una compra de acciones, que NO estan gravadas...
de acuerdo, pero tenía entendido que acciones de apbr no están exentas, es así??