MIRG Mirgor

Panel líder
Phantom

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Phantom » Mar Oct 29, 2013 9:53 pm

quienduda escribió:Siempre el mismo rollo, intentar destacarse disminuyendo a otros, evitando que los demás despeguen, nunca preocuparse por saltar más alto; enfoque de vida miserable si los hay.

Nunca entendimos que ninguno de todos nosotros puede ser mejor que todos nosotros juntos.

quienduda

Mensajepor quienduda » Mar Oct 29, 2013 9:50 pm

El goce de algunos foristas en la desgracia de otros que he leído ayer y hoy por los distintos foros me ha resultado repugnante. Encima muchos hablan con el diario del lunes, como diciendo “pero cómo no te diste cuenta? sos gil eh!”. En cierto modo me siento desmotivado de seguir participando en muchos de ellos. Siento que del otro lado muchos se matan de risa y nunca he comulgado con la bufonería. Un chascarrillo, un chiste, una pequeño gaste en complicidad, siempre son divertidos y bienvenidos, pero la burla no me causa gracia. Reírse de alguien que desconoce, ignora, y se encuentra en desventaja, en vez de darle una mano y preocuparse por intentar hacer de esa persona una más competitiva, me parece patético. Siempre el mismo rollo, intentar destacarse disminuyendo a otros, evitando que los demás despeguen, nunca preocuparse por saltar más alto; enfoque de vida miserable si los hay. Cada quien es libre de expresar lo que quiera y/o pueda, pero muchachos…cuál es la idea de un foro sino encontrar contención? Contención que nos de elementos para pensar cómo mejorar nuestra performance. Si cuando estamos solos podemos tranquilamente evaluar cuanta guita perdimos o ganamos y ver honestamente cuan exitosos somos, al fin y al cabo siempre estamos solos frente a las elecciones que debemos tomar en esta vida, pero no, quedarnos tranquilos y evaluar nuestro desempeño es imposible, siempre necesitamos la aprobación del otro, como si lo que te digan cambiará el saldo de tu cuenta cuando ya operaste, sépanlo, a nadie que vengas a enrostrarle lo bien o mal que te ha ido te aprobará un carajo. En el primer caso le causarás distancia y en el segundo también. Disculpen mi catarsis en este foro, pero la expreso aquí donde estoy comprado, donde veo serenidad y discusiones constructivas, y siento que detrás de ellas habrá empatía con las personas que las sostienen, a pesar de que cada tanto aparecen algunas excepciones. Ayer también llevé algo de apbr pero aún no he participado mucho de ese foro. Saludos estimados y que vengan buenas ruedas por estos pagos.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Oct 29, 2013 8:40 pm

Josef, faltan diez ruedas para que veas cómo las mini devaluaciones semanales nos aumentan el margen. No te vayas a ir ahora eh!

pd. ya sé, ya sé, los balances -pasados y venideros- no tienen importancia.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Oct 29, 2013 8:31 pm

Gramar escribió:A cuánto los 100 gramos de pastrón Josef?

gonbo10 escribió:
Hablando de cosas importantes, anotá para diciembre el hot pastrami de Katz's Deli (llevá efectivo)... Buenísimo.

Anotado. Me encanta.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mar Oct 29, 2013 8:04 pm

Gramar escribió:A cuánto los 100 gramos de pastrón Josef?

Hablando de cosas importantes, anotá para diciembre el hot pastrami de Katz's Deli (llevá efectivo)... Buenísimo.

allapipetuá

Mensajepor allapipetuá » Mar Oct 29, 2013 7:51 pm

Gramar escribió:Muy buen cierre, defendiendo los $140 en una rueda díficil.

Chicas, TOMEN NOTA DEL PANEL DE HOY.
Porque LAS QUE MENOS BAJARON HOY, son las que CAPTARAN LAS INVERSIONES FUTURAS, si la bolsa sigue UP.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mar Oct 29, 2013 7:47 pm

Josef escribió: Como podran apreciar/me , con un dolar de 5,9 $ y estos precios, se acentua la escasez de dolares para rifarlos en Tierra al Fuego lento.

Ese es el Josef jodón que a todos nos gusta... no el que se enoja y frunce el ceño.

Ahora para recomendar papeles hay que tener un poco de cuidado... :oops:

Cepu el 23 de octubre estaba a 18,5 hoy a 16,5 ... cuando la mencionaste primero estaba a 20 mangos. 3 manguitos y medio son algo mas de 17 puntos.

Erar la recomendaste a 3,12 hoy vale 2,98 ... en esta no venís tan mal...

El galponcito mientras tanto estaba entre 139 y 140 mangos... hoy sale lo mismo.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Oct 29, 2013 6:43 pm

A cuánto los 100 gramos de pastrón Josef?

Josef

Mensajepor Josef » Mar Oct 29, 2013 6:22 pm

Josef escribió:
BCRA vendió otros u$s 100 millones para mantener el dólar oficial.

Que es, ni mas ni menos que la ley de la gravedad :abajo:

Sin reservas NO hay negocio.

Diviertanse tambien, si pueden, con los precios de los cereales :

Soja : 469,960 (100 dolares menos que la cosecha pasada)

Maiz: 170,070 (110 dolares menos que la cosecha pasada, un 40% abajo)

Trigo , no pongo , ya que es un cultivo en vias de desaparicion en la Argentina.

Como podran apreciar/me , con un dolar de 5,9 $ y estos precios, se acentua la escasez de dolares para rifarlos en Tierra al Fuego lento.

PD: el gobierno hasta truchea , aunque sea por dos dias la info de las reservas :

http://www.bcra.gov.ar/pdfs/contad/reservas1.pdf

En la info provisoria habia indicado 50 palitos mas al viernes.

Ayer, como saben ya nos mandamos a 33.714 en la info provisoria.

Hoy, es todo un misterio. :116:

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Oct 29, 2013 6:02 pm

Muy buen cierre, defendiendo los $140 en una rueda díficil.

Yops

Mensajepor Yops » Mar Oct 29, 2013 5:57 pm

Aceptar la incertidumbre genera claridad . No existen las certezas inmediatas "el futuro siempre es incierto . Pero el destino de EEUU (de Argentina pongo yo :) )siempre fué claro : una abundancia cada vez mayor ".

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mar Oct 29, 2013 5:39 pm

Yops escribió:"Es mejor comprar una empresa excelente a un precio aceptable que una empresa aceptable a un precio excelente " WB

Yops Usted se pone filosófico,Gonbo se puso idealista y Josef
como siempre AMARGO COMO DOPE DE JAPONES.

Yops

Mensajepor Yops » Mar Oct 29, 2013 5:33 pm

"Es mejor comprar una empresa excelente a un precio aceptable que una empresa aceptable a un precio excelente " WB

Yops

Mensajepor Yops » Mar Oct 29, 2013 5:26 pm

Merlo queda más cerca , mejor Parque Leloir, un rancho en Texas pues, estoy preguntando en serio , pues :106:
vaderetro escribió:Yo le decia Yops,por si va utilizar los servicios de ConPermiso,paguele
con las acciones de energéticas,y en cuanto al rancho en Texas lo decia
porque me pareció mejor que un lote en Merlo.Usted verá.

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Mar Oct 29, 2013 5:20 pm

Josef escribió: Se salvaron hoy de la engulfing, que depende del mercado, pero no de esto :

BCRA vendió otros u$s 100 millones para mantener el dólar oficial.

Que es, ni mas ni menos que la ley de la gravedad :abajo:

Sin reservas NO hay negocio.

gonbo10 escribió:
Que suerte que nos salvamos de la engulfing, desde chiquito mi vieja siempre me asustaba con el engulfing... tomá toda la sopa gombito que sino viene el engulfing... ponete a estudiar que sino llamo al engulfing de la bolsa... pánico le tenía al engulfing ese... es mas pensaba que tenía un engulfing debajo de la cama. :roll:

Hasta chuck Norris le teme al Engulfing :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”