MIRG Mirgor

Panel líder
gonbo10

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gonbo10 » Mié Oct 30, 2013 6:15 pm

quienduda escribió:Estimados, les agradezco la contención y sus comentarios vertidos, todos con sus matices me ayudan a pensar. Desde que comencé en el foro de rava he intentado dejar a un costado cualquier discusión que pudiese conducir a despertar aspectos primitivos y viscerales, que todos tenemos, pero que entiendo resultan negativos para la tranquilidad y templanza que requiere esta actividad. Tengo claro que esto es bolsa, donde algunos ganan y otros pierden, sencillo; y puedo convivir con eso, por eso estoy aquí. Además de tomar con seriedad esta actividad, también me gusta divertirme, y voy aprendiendo mucho del folklore de este mundo gracias a todos, incluso de los que no comulgo en pensamiento y/o actitud. Ayer tuve un día difícil, de esos donde se juntan muchas cosas negativas que a uno lo desbordan, y no tanto por la bolsa en la que excepto los lotes de pampa, que se me hicieron percha, lo demás más o menos estable. En este contexto fui un poco débil y expuse algo que, aunque lo pienso, se aleja de mi intención de participar en el foro, por lo que me disculpo. Les comparto un postcad de Fedio que no tiene desperdicios.
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/12102
Me despido y que bien mirgor! :wink:

Está bien descargarse, y uno va generando vínculos (virtuales por ahora), pero que con el tiempo se van transformando en algunos casos en personales. Yo rescato eso también. Gracias a este y otros foros tuve el placer de conocer grandes personas, varios de los cuales se convirtieron en muy buenos amigos.

Se disfrutan mas las subas y se soportan mejor las bajas... además vamos mejorando entre todos. Por eso muchas veces se me salta la cadena cuando entran algunos foristas a romper las guindas (y no hablo de Josef mas allá de tener una visión completamente opuesta a la mia) sino de otros que vienen, escriben un par de posteos y tratan de dar cátedra como si todos los que estuviéramos acá fuéramos pelo***** por haber elegido tal o cual activo.

Ojalá en algún momento podamos tomar un café o comer una pizza, cuando uno conoce al que está detrás del teclado, todo se hace mas sencillo. Abrazo... y lo mejor está por venir !!!

RIO

Mensajepor RIO » Mié Oct 30, 2013 5:50 pm

Quienduda: Despacito y por las piedras que en la bolsa el camino es largo y culebrero como dicen en Colombia.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Oct 30, 2013 5:41 pm

aleelputero(deputs) escribió:que pesado que es este Josef, cuando el papel sube te sale con las reservas, cando el papel baja te sale con lsa reservas, si supieran que las mismas bajan entre otras cosas, por sostener energéticas como cepu2. :golpe:

si no es asi retiro. 8) :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Oct 30, 2013 5:40 pm

que pesado que es este Josef, cuando el papel sube te sale con las reservas, cando el papel baja te sale con lsa reservas, si supieran que las mismas bajan entre otras cosas, por sostener energéticas como cepu2. :golpe:

quienduda

Mensajepor quienduda » Mié Oct 30, 2013 5:23 pm

Estimados, les agradezco la contención y sus comentarios vertidos, todos con sus matices me ayudan a pensar. Desde que comencé en el foro de rava he intentado dejar a un costado cualquier discusión que pudiese conducir a despertar aspectos primitivos y viscerales, que todos tenemos, pero que entiendo resultan negativos para la tranquilidad y templanza que requiere esta actividad. Tengo claro que esto es bolsa, donde algunos ganan y otros pierden, sencillo; y puedo convivir con eso, por eso estoy aquí. Además de tomar con seriedad esta actividad, también me gusta divertirme, y voy aprendiendo mucho del folklore de este mundo gracias a todos, incluso de los que no comulgo en pensamiento y/o actitud. Ayer tuve un día difícil, de esos donde se juntan muchas cosas negativas que a uno lo desbordan, y no tanto por la bolsa en la que excepto los lotes de pampa, que se me hicieron percha, lo demás más o menos estable. En este contexto fui un poco débil y expuse algo que, aunque lo pienso, se aleja de mi intención de participar en el foro, por lo que me disculpo. Les comparto un postcad de Fedio que no tiene desperdicios.
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/12102
Me despido y que bien mirgor! :wink:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mié Oct 30, 2013 5:11 pm

Tranquilos !

Pronosticamos que : Mañana vuela !

El pajaro de mal aguero Iosef mañana vuela del foro definitivamente. Comienza la temporada de calor y se ira en busca del frio a algun otro foro.

Será carroñera y rapaz, pero tambien migra.

Cuando regrese, al comenzar el invierno, mirg ya estará en 200 y ella volvera a repetir el graznido eterno de que esta todo mal.

Disfrutemos de su ausencia.

:2230: Conpermiso Pronosticos Bursatiles - Marca Registrada

boquita

Mensajepor boquita » Mié Oct 30, 2013 5:01 pm

:twisted: :twisted: :twisted:

facu-roca

Mensajepor facu-roca » Mié Oct 30, 2013 5:01 pm

facu-roca escribió:que linda quedo para hacerla llegar a $147 ......

casi ..... :D :2230:

boquita

Mensajepor boquita » Mié Oct 30, 2013 4:45 pm

mirgorrrrrrr
lpqtpariooooooooooooooooooooooooooooooo

:D :D :D

facu-roca

Mensajepor facu-roca » Mié Oct 30, 2013 4:27 pm

que linda quedo para hacerla llegar a $147 ......

boquita

Mensajepor boquita » Mié Oct 30, 2013 4:16 pm

matriz escribió:de a poco va aflojando la venta. cada dia se ven menos ordenes importantes.
solo hace falta que supere 145 y sale disparada

jldos

Mensajepor jldos » Mié Oct 30, 2013 4:13 pm

Mirgor y Gefco celebran sus alianzas en su décimo aniversario
http://noticiaslogisticaytransporte.com ... /7576.html

allapipetuá

Mensajepor allapipetuá » Mié Oct 30, 2013 3:47 pm

RIO escribió: Estas décimas se encuentran en la entrada del cementerio de Salto (Uruguay) y son del poeta Uruguayo Francisco Acuña de Figueroa.

Mirá vos. No sabía. No es allí donde lo leí. Muchas gracias por el dato.

RIO

Mensajepor RIO » Mié Oct 30, 2013 3:31 pm

TU, QUE CIEGO DE PLACER, CIERRAS DEL ALMA, LOS OJOS,
CONTEMPLA EN ESTOS DESPOJOS LO QUE ERES, Y LO QUE HAS DE SER
VEN A ESTE TEMPLO A APRENDER, DEL HOMBRE SU DURACIÓN
Y EN ESTA TRISTE MANSIÓN, DE DESENGAÑO Y CONSEJO
CADA SEPULCRO ES ESPEJO y CADA EPITAFIO LECCIÓN.

Estas décimas se encuentran en la entrada del cementerio de Salto (Uruguay) y son del poeta Uruguayo Francisco Acuña de Figueroa.

allapipetuá

Mensajepor allapipetuá » Mié Oct 30, 2013 3:20 pm

quienduda escribió:El goce de algunos foristas en la desgracia de otros que he leído ayer y hoy por los distintos foros me ha resultado repugnante. Encima muchos hablan con el diario del lunes, como diciendo “pero cómo no te diste cuenta? sos gil eh!”. En cierto modo me siento desmotivado de seguir participando.........

Sabias palabras, amigo. Hay personas que se creen en un nivel superior del resto, casi indispensables, como si la suerte y la vida les fuera a durar por siempre, sin saber que el cementerio está lleno de esos indispensables.
Si utilizaríamos este foro para ayudarnos entre todos, sacando de lado el orgullo o la envidia, no solo seríamos más ricos, sino también mejores personas.
Y hablando de cementerios, de indispensables y de personas, quiero compratir con Uds. un verso que leí hace muchos años, escrito en una lápida en la entrada de un cementerio, que me gustó tanto que lo aprendí de memoria. Lo comparto:

TU, QUE CIEGO DE PLACER, CIERRAS DEL ALMA, LOS OJOS,
CONTEMPLA EN ESTOS DESPOJOS LO QUE ERES, Y LO QUE HAS DE SER
VEN A ESTE TEMPLO A APRENDER, DEL HOMBRE SU DURACIÓN
Y EN ESTA TRISTE MANSIÓN, DE DESENGAÑO Y CONSEJO
CADA SEPULCRO ES ESPEJO y CADA EPITAFIO LECCIÓN.

Volver a “Acciones líderes”