MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
me parece que vamos a $150 .... que lindo para festejar halloween esta noche !!!!! 

jldos escribió:Ahí va gustando mas, creo que hace mas de dos meses, tengo un post sugiriendo comprar 122 y vender 140. Es algo parecedo a lo que estaba en el cuadrito.
Quise decir "parecido"

-
Gracias Profesional, en caso de que la acción llegué a los $170 tal y como usted lo espera, ¿qué rendimiento seria el que obtendría por dichos lotes?
profesional escribió:En estos momentos hay comprador de un lote a 31 centavos y vendedor a 45 centavos
Ahí va gustando mas, creo que hace mas de dos meses, tengo un post sugiriendo comprar 122 y vender 140. Es algo parecedo a lo que estaba en el cuadrito.
-
Su rendimiento o ganancia seria del 82% menos las comisiones
----------------------------------
[quote="NeoRevolution"]Profesional tengo lotes comprados MIRC122.DI a $17 c/u, me podría indicar:
¿cuál sería mi rendimiento actual si vendo los lotes a $31 c/u, tomando en cuenta la mejor oferta a este momento?
¿cuánto sería mi rendimiento si los ejerzo cuando finalice en diciembre?
Desde ya muchas gracias
----------------------------------
[quote="NeoRevolution"]Profesional tengo lotes comprados MIRC122.DI a $17 c/u, me podría indicar:
¿cuál sería mi rendimiento actual si vendo los lotes a $31 c/u, tomando en cuenta la mejor oferta a este momento?
Desde ya muchas gracias
-
En estos momentos hay comprador de un lote a 31 centavos y vendedor a 45 centavos
Para decirle cual seria el rendimiento si las ejerze en Diciembre eso se sabra cuando sepamos la cotizacion de Mirgor al vencimiento de las opciones de Diciembre
Si las ejerze hoy (compra y venta simultanea) tendria una ganancia del 6% menos comisiones, por ese motivo es mas rentable comprar y vender las opciones, necesita poco capital y las ganancias pueden ser excelentes!
Saludos
Desde ya muchas gracias
Para decirle cual seria el rendimiento si las ejerze en Diciembre eso se sabra cuando sepamos la cotizacion de Mirgor al vencimiento de las opciones de Diciembre
Si las ejerze hoy (compra y venta simultanea) tendria una ganancia del 6% menos comisiones, por ese motivo es mas rentable comprar y vender las opciones, necesita poco capital y las ganancias pueden ser excelentes!
Saludos
Desde ya muchas gracias
vaderetro escribió:Dia a dia me sorprendo de la generosidad de Rava en otorgarnos este espacio.
Los motivos de mi sorpresa son la lectura de algunos escritos.
¡¡¡¡Con razón la soberbia es pecado capital !!!
La soberbia y algo mas !!!!!!
Dia a dia me sorprendo de la generosidad de Rava en otorgarnos este espacio.
aleelputero(deputs) escribió:
El tema de postear o no las operaciones de uno ( yo lo hice en otro lugar, hasta con comprobantes y todo, ahora me arrepiento claro). Es demasiado peligroso, y más aún cuando al menos en mi caso somos "personas , públicas y reales" y no Nics de un foro.
Ahora bien, la "joda", es postear antes, no indicando la cantidad, pero si la base , el día y el precio. Y más si son compras puntuales.
Yo he criticado mucho en su momento cuando no se escribían estrategias claras, de lanzamiento, compra , base, recompra y LPM, para demostrar la gcia en las operaciones con lotes. De lo contrario siempre se acomoda el "to-muer", y nunca se pierde supuestamente, por más que se haga cunas vendidas, que con estas subas y bajas desplumo a más de uno. Pero eso ya no es de mi interés, ya dije lo que tenía que decir, y el que lo entendió bien, el que quiere seguir regalando su dinero. Que lo siga regalando.
A mi se me critico mucho a principios del 2012, con el tema del lanzamiento cubierto. Tome el desafío y demostre a finales del 2012, con GGAL ( antes de la suba en noviembre) la gcia obtenida, mas o menos en un + 40% promedio. ( hasta ahi ggal venia bastante debilucha en el año).
Este año no hice las cuentas pero la gcia estimo debe andar en el orden del + 60% calculo. ( para el que lanzo GGAL HABLO)
En fin si se quiere demostrar algo, y para demostrar lo "inteligente " que somos, y mas ante personas desconocidas ( "QUE LOGRO Y BB SUSTANCIAL NO?",) de poder se puede, aunque eso como dije no sirve para un joraca, nada más que para el ego de uno, o simplemente, y es mi caso, para devolver al foro y a sus integrantes, pensamientos propios que pueden servir, y más que nada para agradecer lo que uno aprendio aqui.
Gracias Ale, acompaño 100%, las estrategias tienen nombres y se puede decir, si es que se tiene alguna.
El recorte no tiene nada que ver con una operación, solo muestra una forma de operar, que tiene ganancias ilimitadas y perdidas limitadas, y claro esas perdidas se pueden limitar recomprando o revendiendo caso que corresponda.
Lo que quería transmitir, y creo que va a colación de un post anterior, es que nadie es quien para evaluar decisiones ajenas, pero cuando uno tira en el foro, gane tanto haciendo esto y lo otro, esta bueno que lo tire con algún sustento, sino parece que están jugando con la estima de los demás foristas.
-
Profesional tengo lotes comprados MIRC122.DI a $17 c/u, me podría indicar:
Desde ya muchas gracias.
Desde ya muchas gracias.
-
TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO, A PARTIR DE AHORA ME DEDICARE A COMPRAR Y VENDER SILENCIOSAMENTE SIN DAR DETALLES A NADIE
SALUDOS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El tema de postear o no las operaciones de uno ( yo lo hice en otro lugar, hasta con comprobantes y todo, ahora me arrepiento claro). Es demasiado peligroso, y más aún cuando al menos en mi caso somos "personas , públicas y reales" y no Nics de un foro.
Ahora bien, la "joda", es postear antes, no indicando la cantidad, pero si la base , el día y el precio. Y más si son compras puntuales.
Yo he criticado mucho en su momento cuando no se escribían estrategias claras, de lanzamiento, compra , base, recompra y LPM, para demostrar la gcia en las operaciones con lotes. De lo contrario siempre se acomoda el "to-muer", y nunca se pierde supuestamente, por más que se haga cunas vendidas, que con estas subas y bajas desplumo a más de uno. Pero eso ya no es de mi interés, ya dije lo que tenía que decir, y el que lo entendió bien, el que quiere seguir regalando su dinero. Que lo siga regalando.
A mi se me critico mucho a principios del 2012, con el tema del lanzamiento cubierto. Tome el desafío y demostre a finales del 2012, con GGAL ( antes de la suba en noviembre) la gcia obtenida, mas o menos en un + 40% promedio. ( hasta ahi ggal venia bastante debilucha en el año).
Este año no hice las cuentas pero la gcia estimo debe andar en el orden del + 60% calculo. ( para el que lanzo GGAL HABLO)
En fin si se quiere demostrar algo, y para demostrar lo "inteligente " que somos, y mas ante personas desconocidas ( "QUE LOGRO Y BB SUSTANCIAL NO?",) de poder se puede, aunque eso como dije no sirve para un joraca, nada más que para el ego de uno, o simplemente, y es mi caso, para devolver al foro y a sus integrantes, pensamientos propios que pueden servir, y más que nada para agradecer lo que uno aprendio aqui.[/quote]
SALUDOS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En fin si se quiere demostrar algo, y para demostrar lo "inteligente " que somos, y mas ante personas desconocidas ( "QUE LOGRO Y BB SUSTANCIAL NO?",) de poder se puede, aunque eso como dije no sirve para un joraca, nada más que para el ego de uno, o simplemente, y es mi caso, para devolver al foro y a sus integrantes, pensamientos propios que pueden servir, y más que nada para agradecer lo que uno aprendio aqui.[/quote]
-
Le debo una felicitacion!! muy perpiscaz!!
Los ajedrecistas profesionales tenemos habilidades que los seres humanos no tienen, debemos prever las 20 movidas de nuestros rivales, debemos hacer calculos a la velocidad de la luz, por eso soy campeon de ajedrez rapido (ping-pong) son partidas de ajedrez que se juegan con un limte de 5 minutos para cada jugador pero les daba ventaja a mis rivales de hasta 4 minutos porque de esta manera ejercitaba mi cerebro para resoluciones mas rapidas
No es casual su acierto, mientras otros foristas no entienden nada, me critican, desconfian de mis palabras, escriben sarcasmos justo otro ajedrecista (de los buenos) supo ver la verdad, reitero mis felicitaciones!!!
Hay que comprar cuando nadie compra!!!!
En ese foro adelante varias veces que hay que comprar lotes a Diciembre, el que lo haga ganara mucho dinero, que paso? nadie compro!!! (solamente yo) ahora entran como ganado a $1,55, se da cuenta de la diferencia?
Reitero mis felicitaciones!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Compraste Indu5.20dic entre 0,1 y 0,2, adivine?
[/quote]

Los ajedrecistas profesionales tenemos habilidades que los seres humanos no tienen, debemos prever las 20 movidas de nuestros rivales, debemos hacer calculos a la velocidad de la luz, por eso soy campeon de ajedrez rapido (ping-pong) son partidas de ajedrez que se juegan con un limte de 5 minutos para cada jugador pero les daba ventaja a mis rivales de hasta 4 minutos porque de esta manera ejercitaba mi cerebro para resoluciones mas rapidas
No es casual su acierto, mientras otros foristas no entienden nada, me critican, desconfian de mis palabras, escriben sarcasmos justo otro ajedrecista (de los buenos) supo ver la verdad, reitero mis felicitaciones!!!
Hay que comprar cuando nadie compra!!!!
En ese foro adelante varias veces que hay que comprar lotes a Diciembre, el que lo haga ganara mucho dinero, que paso? nadie compro!!! (solamente yo) ahora entran como ganado a $1,55, se da cuenta de la diferencia?
Reitero mis felicitaciones!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
profesional escribió:Esta sera la unica vez que digo con detalle las operaciones que hice
No voy a decir que base compre que me permitio ganar el 550% en 2 semanas porque tengo muchas mas (ahora estoy ganando el 650%, espero llegar a una ganancia del 3.500% en Noviembre...) pero cualquiera con criterio se puede dar cuenta
Con las ganancias que obtuve estuve comprando lotes de MIRGOR y deAPBR, aclaro que vengo comprando desde hace varios dias
Ayer compre 1 lote de Mirgor base 150Dic a 8 pesos, no habia mas (ahora estan a $10) Hoy compre varios lotes mas de entrada ya estoy ganando.
La semana pasada compre mas lotes pero no recuerdo exactamente a que precios, calculo que debo tener 7 lotes en total
Despues no digan que invento, es todo absolutamente real, me gusta comprar lotes y hacer buenas diferencias, por suerte no perdi en ninguna operacion, solo en el ejercicio anterior compre lotes de Indupa que no subieron mucho asi que ejerci todo y me quede con muchas acciones asi que estoy disfrutando las subas de estos ultimos dias
Mas adelante comprare lotes de Erar, veremos...
Compraste Indu5.20dic entre 0,1 y 0,2, adivine?

-
CHEEE no nos estaremos olvidando de los dividendos no?.
-
Es fácil estimado JDLS, que postee 10 compras con hora y precio.
Y ahi calculamos el % de acierto. Si acierta en la mitad es muy bueno a mi modesto entender, bah si quiere no es obligación..
Y ahi calculamos el % de acierto. Si acierta en la mitad es muy bueno a mi modesto entender, bah si quiere no es obligación..

profesional escribió:Esta bien Jildos, usted tiene razon, es dificil para la mente humana aceptar que a otra persona con cierta habilidad le vaya bien en todas sus operaciones
Respecto de su pregunte se lo respondi en el post anterior, cuando las cosas no salen bien los lotes las ejerzo y listo como hice con Indupa en el ejercicio anterior, ahora gracias a que ejerzi estoy ganando, pero no pretendo que usted me crea, por eso no voy a postear mas nada acerca de mis operaciones, no voy a perder mi tiempo con gente que desconfia hasta de su propia madre o hasta de su sombra
No se equivoque profesional, no me cuesta entender que le vaya bien, lo que me cuesta entender es su explicación.
Me alegro que gane en todas sus operaciones, quizás molesta un poco la autocomplacencia.
Solemos en este espacio decir las cosas sin tapujo, ya que ninguno acá se va a ofender si nos demuestra que la luna es de queso gruyere.
profesional escribió:cuando las cosas no salen bien los lotes las ejerzo y listo
Como sería eso, desasneme, si compro la base dic140 y el papel se fue abajo de 122, ejecuta y digamos que compra el papel (a precios de hoy) en 137? Donde esta la cobertura?
Gracias!!