PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
ya no va a ser tan petrolero como antes...supongamos la entrada de cresud....
-
simon1 escribió:Papu,.....olvidate de merval en esos valores ya,......y ya dije tambien anda preparandote para fin de año merval 16500- 17000 puntos,....y no se si no me quedo corto,......
Hola simon...pertimitime corregirte...te quedaste re corto....con todos los drivers positivos que se pueden dar en el segundo semestre, vamos a estar mas cerca de los 20000 ptos que de los 17000 pts. Espero no equivocarme.

-
PAPU07 escribió:Si Simon, son intras. A lo que yo me refiero ( y obvio puedo equivocarme ) es que una COREECION EN PUERTA, esta proxima en el Merval ( NO me refiero solo a Pampa), para mi la correccion buscara un soporte aproximado, en la zona de 12.100 / 12.300 puntos![]()
![]()
Simple observacion
Saludos
El merdal es un indice petrolero dependerá principalmente del oil si sigue o corrige, y/o si hay rotación a otros pelpas. De todas formas por ahora baja con poco volumen y eso es bueno.
PAPU07 escribió:Si Simon, son intras. A lo que yo me refiero ( y obvio puedo equivocarme ) es que una COREECION EN PUERTA, esta proxima en el Merval ( NO me refiero solo a Pampa), para mi la correccion buscara un soporte aproximado, en la zona de 12.100 / 12.300 puntos![]()
![]()
Simple observacion
Saludos
Papu,.....olvidate de merval en esos valores ya,......y ya dije tambien anda preparandote para fin de año merval 16500- 17000 puntos,....y no se si no me quedo corto,......

elcipayo16 escribió:Simon heroe pampero
ja ja ja,....naaaa,......!!!!!!!
simon1 escribió:yo veo al merval recuperandose,......toco minimo 13457,19 a las 11.41,27 hs -1,23 % y ahora esta en 13.522,65 - 0,75 %,....OK,....mira bien por favor Papulin,....
Si Simon, son intras. A lo que yo me refiero ( y obvio puedo equivocarme ) es que una COREECION EN PUERTA, esta proxima en el Merval ( NO me refiero solo a Pampa), para mi la correccion buscara un soporte aproximado, en la zona de 12.100 / 12.300 puntos

Simple observacion
Saludos
-
0.4 abajo y hablan de toma es rv esto!!!

POLI escribió:simon me parece que el volumen pinta para record hoy. $ 47. 879. 512
Grande Poli,......hojala amigo,.....viene muy bien,....

-
Simon heroe pampero

PAPU07 escribió:EMPEZO LA TOMA DE GANANCIAS EN EL MERVAL![]()
TODO PARA ABAJO![]()
PAMPA BUSCARIA UN PISO EN $ 12 aprox
yo veo al merval recuperandose,......toco minimo 13457,19 a las 11.41,27 hs -1,23 % y ahora esta en 13.522,65 - 0,75 %,....OK,....mira bien por favor Papulin,....

pampelazo escribió:Oportunidad para cargar un poquito mas... mi humilde pronóstico es pullback a la resistencia de 25,80 de ayer y de ahí retoma...
Le pifié por 10 guitas

-
De cualquier manera por volumen y por la fuerza que está mostrando creo que puede pasar por arriba a los lanzados. Veremos
simon1 escribió:Muchachos,...aca estan entrando de todos lados,....!!! salir de Pampa y arbitrar otros lares yo no lo haria,...miren volumen primero,....Pampa esta con mucha demanda,....piden y piden,.....ojo con Tran y Edn por ej. que esten atrasadas no quiere decir que esten baratas,....ya lo dije el año pasado en otro papel,....a veces lo barato sale caro OK,....!!!
ADR Pampa va de diez,......117 K,....y la local tambien con muy buen volumen,......ya lo dije y lo repito muchos queriendo entrar,.......!!!![]()
![]()
![]()
simon me parece que el volumen pinta para record hoy. $ 47. 879. 512
simon1 escribió:Ayer comente que se movia y pedian fuerte en rango de 14,40 y 14,45,....!!! miren donde se esta moviendo hoy nuevamente,......
El tema es que a una semana del vencimiento si estan con lotes es un tema. No baja pero lateraliza 2/3 dias y ahi se vienen a pique......mira como le dieron a la 14.30
-
Mucho lanzado en la base 14,3. Para mi descansa hoy y de acá al ejercicio se verá si la pasa por arriba o corrige un poco y luego sigue. La tendencia claramente es alcista, la cuestión es que entró en zona de sobre-compra y se acerca el ejercicio.