falerito01 escribió:cuando compra y vende el mismo agente al mismo precio. pero esta bien al final que hagan lo que quieran. yo porque no tenia plata sino se las llevaba . ni pestanear lo dejo. porq se conngela x unos segundos. para que otros agentes tengan prioridad. pero al final creo que no lo dejaron aplicarse. y me canse. lastima que no vendi mas. capaz q mañana abre a 10,50. veremos. pèro ya no es lo mismo. si baja me hare inversor. y si sube mejor. estoy seguro o casi seguro que el proximo balance va venir ganando mas del doble de lo que gano este y asi sucesivamente. pero no me gusta quedarme quieto mirando . jaaapal algunlado u otro va saltar a liebre.
si, yo tengo de varias... pero bolt y jmin las tengo como las 2 mejores desde hace un tiempito, casi que les duplico el valor de entrada.
Ahora estoy llevando un poquito de tran, no se porque... esa y tgn siempre me dieron plata

, aunque tgn por ahora no entro.
Me quede con la mitad de posicion de pbr que tenía... el lunes dicen que entra balance... no quise arriesgar toda la posicion que tenía.
Mantengo posición en come y algo en bma también.
veremos.