msj de hace una semana. me gusta el hammer rebotando desde dicha MA. put volume en baja
ultimo dia de ofertas o me empoman de dorapa?
que ves en la matrix sponge?
elushi escribió: lo unico feo es como la entrada en maximos no es la mejor, si mañana cae porque recolectan ganancias luego del breakout, setup hipercomun ultimamente, podes ir a perdida tan pronto como al otro dia y emocionalmente te bajonea. pero para mi, una cosa es que te pase con una accion muy dudosa y otra que te pase con una accion que tiene mucho futuro, yo ahi la aguantaria. ej. paypal, tesla, apple, amazon. son ya blue chip del universo de growth
motomoto escribió: ↑ Gracias por el comentario... vos sabes que a mi no me termina de cerrar por ahí... pero bueno cada quien con lo que sienta cómodo.
Trabajo en un banco y miro muchos balances, aclaro no estoy en riesgo créditicio, pero un balance a veces te puede contar algo muy viejo.
Me parece que hoy la cuestión pueda ser encontrar oportunidades pero más que mirar posición dominante, es a donde apunta el futuro, etc... es más importante que los números en sí, sino cómo explicamos MELI.
motomoto escribió: ↑ Gracias por el comentario... vos sabes que a mi no me termina de cerrar por ahí... pero bueno cada quien con lo que sienta cómodo.
Trabajo en un banco y miro muchos balances, aclaro no estoy en riesgo créditicio, pero un balance a veces te puede contar algo muy viejo.
Me parece que hoy la cuestión pueda ser encontrar oportunidades pero más que mirar posición dominante, es a donde apunta el futuro, etc... es más importante que los números en sí, sino cómo explicamos MELI.
motomoto escribió: ↑ Entiendo es un análisis más allá de ratios el tuyo y me parece que es la bocha... ahora cuánto tiempo estás para analizar una empresa? No se te escapa la tortuga o peor cuánto más sabes más indeciso estás? Son cosas que me pasa y la verdad que con el método canslim pude encontrar por ahora un equilibrio y que a pesar de la turbulencia actual me resulta.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 14 invitados