CARC Carboclor

Panel general
zippo

Re: CARC Carboclor

Mensajepor zippo » Sab Nov 07, 2020 1:08 am

zippo escribió: Aaahh... Y al final se corren los dos!!! Claro...

Esa teoría supera al terraplanismo!!!

Y como hay una garantía del 5% hasta el 15/12 Ancap se hace de 5 palos verdes sin vender!!!

Y suspende la venta hasta el 2021, donde hace lo mismo y se embolsa otros 5 palos de incautos arrepentidos...

El mejor invento después se la estafa piramidal!!!

Ah... Que no sabían lo que exigen las Bases del Proceso Competitivo???

Que no las leyeron???
Que los Arabes y Axion solo se guían por las opiniones del foro y no pierden tiempo en leer los contratos!

Y por eso pierden c/u 2.5 palos verdes!!!

UPS!... Como no se me ocurrió!!!

:lol: :lol: :lol:

Buen Finde

Me voy pal coorsooooooo.... :mrgreen:

Para mí que no... Para mi que vieron los AT y dijeron prefieron perder 2.5 palos antes que comprar en pleno HCH y con el CCL en 400 jaja

P/D: Como se escribe HCH en Árabe? Para que entiendan cuando lean el foro.

zippo

Mensajepor zippo » Sab Nov 07, 2020 12:55 am

aol1976 escribió: Y claro. El potencial comprador... axxión? Se corre

Aaahh... Y al final se corren los dos!!! Claro...

Esa teoría supera al terraplanismo!!!

Y como hay una garantía del 5% hasta el 15/12 Ancap se hace de 5 palos verdes sin vender!!!

Y suspende la venta hasta el 2021, donde hace lo mismo y se embolsa otros 5 palos de incautos arrepentidos...

El mejor invento después se la estafa piramidal!!!

Ah... Que no sabían lo que exigen las Bases del Proceso Competitivo???

Que no las leyeron???
Que los Arabes y Axion solo se guían por las opiniones del foro y no pierden tiempo en leer los contratos!

Y por eso pierden c/u 2.5 palos verdes!!!

UPS!... Como no se me ocurrió!!!

:lol: :lol: :lol:

Buen Finde

Me voy pal coorsooooooo.... :mrgreen:

Sir

Mensajepor Sir » Sab Nov 07, 2020 12:40 am

aol1976 escribió: No están vendiendo una bicicleta...

Si miran el cierre de hoy terminò de formar el HCH .. los indicadores dan VENTA...

Say no more :abajo:

Noticia inminente... este finde o lunes y hasta la vista baby .. $ 2 o menos

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Nov 06, 2020 10:47 pm

No están vendiendo una bicicleta...

Sir

Mensajepor Sir » Vie Nov 06, 2020 10:17 pm

:116:

CRRVTT

Mensajepor CRRVTT » Vie Nov 06, 2020 9:35 pm

Yo creo que en este momento estan discutiendo el precio en que se va a hacer la transaccion los uruguayos y los arabes. No creo que haya otro interesado en pagar mas que los arabes porque de ser asi , deberian habrir una nueva compulsa , y eso no ocurrio. Por lo tanto la venta se hace a los arabes por menos de 45 miill. u$s. El motivo de la demora en anunciar la venta se debe a que aun no se pusieron de acuerdo en el precio, pero la venta se hace porque ya hay una decision politca de hacerlo.Igualmente no creo que los arabes hayan bajado mucho su oferta porque de ser asi aparecerian otros potenciales compradores.

CRRVTT

Mensajepor CRRVTT » Vie Nov 06, 2020 9:35 pm

Yo creo que en este momento estan discutiendo el precio en que se va a hacer la transaccion los uruguayos y los arabes. No creo que haya otro interesado en pagar mas que los arabes porque de ser asi , deberian habrir una nueva compulsa , y eso no ocurrio. Por lo tanto la venta se hace a los arabes por menos de 45 miill. u$s. El motivo de la demora en anunciar la venta se debe a que aun no se pusieron de acuerdo en el precio, pero la venta se hace porque ya hay una decision politca de hacerlo.Igualmente no creo que los arabes hayan bajado mucho su oferta porque de ser asi aparecerian otros potenciales compradores.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Nov 06, 2020 9:16 pm

aol1976 escribió: A la postre, el interesado se corre dejando sin ofertas el proceso y los árabes ofrecen un poco menos que la primera vez aunque nonse descarta que pueda aparecer otro potencial comprador. Axxion?

Y claro. El potencial comprador... axxión? Se corre

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Nov 06, 2020 9:15 pm

aol1976 escribió: Y entonces si aparece un interesado abren un nuevo proceso hasta que los arabes hagan una oferta superadora.. joya

A la postre, el interesado se corre dejando sin ofertas el proceso y los árabes ofrecen un poco menos que la primera vez aunque nonse descarta que pueda aparecer otro potencial comprador. Axxion?

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Nov 06, 2020 9:14 pm

aol1976 escribió: Y entonces si aparece un interesado abren un nuevo proceso hasta que los arabes hagan una oferta superadora.. joya

A la postre, el interesado se corre dejando sin ofertas el proceso y los árabes ofrecen un poco menos que la primera vez aunque nonse descarta que pueda aparecer otro potencial comprador. Axxion?

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Nov 06, 2020 9:11 pm

CRRVTT escribió: Hola.Ante la falta de informacion oficial y teniendo en cuenta como se desarollo el proceso de oferta de compra por parte d los arabes , se me ocurre lo siguiente : 1) la empresa arabe hace la oferta x 45 mill. u$s , los uruguayos les dice , me interesa su oferta pero voy a abrir una compulsa para ver si me ofrecen mas dinero y aca esta la clave , no hay ninguna oferta que supere la arabe , entonces los arabes se dan cuenta que puede comprar CARC por menos dinero , ya que no tengo competencia.Yo creo , en concreto , que los arabes bajaron su oferta , ofreciendo un monto menor y los uruguayos estan discutiendo con los arabes cual es el precio a que se pueda llegar.La venta esta , pero el monto es menor.La cuestion es cuanto menos ofrecieron los arabes , que en definitiva , tienen la ultima palabra ,ya que la no venta no es una posibilidad para los uruguayos , la quieren vender si o si aunque sea un monto menor.

Y entonces si aparece un interesado abren un nuevo proceso hasta que los arabes hagan una oferta superadora.. joya

CRRVTT

Mensajepor CRRVTT » Vie Nov 06, 2020 8:10 pm

Hola.Ante la falta de informacion oficial y teniendo en cuenta como se desarollo el proceso de oferta de compra por parte d los arabes , se me ocurre lo siguiente : 1) la empresa arabe hace la oferta x 45 mill. u$s , los uruguayos les dice , me interesa su oferta pero voy a abrir una compulsa para ver si me ofrecen mas dinero y aca esta la clave , no hay ninguna oferta que supere la arabe , entonces los arabes se dan cuenta que puede comprar CARC por menos dinero , ya que no tengo competencia.Yo creo , en concreto , que los arabes bajaron su oferta , ofreciendo un monto menor y los uruguayos estan discutiendo con los arabes cual es el precio a que se pueda llegar.La venta esta , pero el monto es menor.La cuestion es cuanto menos ofrecieron los arabes , que en definitiva , tienen la ultima palabra ,ya que la no venta no es una posibilidad para los uruguayos , la quieren vender si o si aunque sea un monto menor.

Dinosaurio01

Mensajepor Dinosaurio01 » Vie Nov 06, 2020 7:17 pm

CRRVTT escribió: El ultimo comunicado de la empresa difundido por la bolsa decia que todo iva a estar finiquitado para fin de mes " pasado" , pasa el tiempo y no salio el comunicado , si sigue asi el papel seguira cayendo .No hay nadie que le pueda enviar un mensaje a la C.N.V. pidiendo que la empresa CARC saque un comunicado explicando cual es la situacion?

Hay un viejo dicho en inglés que dice: no news good news. Y significa que el que no haya noticias es bueno, porque si hubiera una mala noticia ya se sabría. Un poco de paciencia en algunos días sabremos algo y será la venta.

Sir

Mensajepor Sir » Vie Nov 06, 2020 6:29 pm

E

M

P

O

M

E

CRRVTT

Mensajepor CRRVTT » Vie Nov 06, 2020 5:08 pm

El ultimo comunicado de la empresa difundido por la bolsa decia que todo iva a estar finiquitado para fin de mes " pasado" , pasa el tiempo y no salio el comunicado , si sigue asi el papel seguira cayendo .No hay nadie que le pueda enviar un mensaje a la C.N.V. pidiendo que la empresa CARC saque un comunicado explicando cual es la situacion?

Volver a “Acciones general”