BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Abr 06, 2010 9:43 pm

PERDON PERDON LAS GANAS QUE TENGO ERA DEL BANCO MACRO DISCULPEN CHESSS

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Abr 06, 2010 9:39 pm

Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente

De nuestra consideración:

Nos dirigimos a Uds. a fin de informar que la reunión de Asamblea celebrada en el día de la fecha, aprobó distribuir como dividendo en efectivo a los accionistas hasta la suma de $ 208.069.808,80 (35 % del capital social social en circulación de $ 594.485.168), sujeto a la autorización del Banco Central de la República Argentina, autorizando al Directorio a poner a disposición de los Señores Accionistas, de acuerdo con sus respectivas tenencias, el dividendo en efectivo aprobado, una vez obtenida la autorización del BCRA.

El monto total de dividendos a distribuir, tiene su origen en resultados del ejercicio 2008.

La citada distribución no se encuentra sujeta a la retención del 35% establecida en el artículo agregado a continuación del 69 de la Ley del Impuesto a las Ganancias, dado que los dividendos distribuidos no superan las ganancias determinadas en base a la aplicación de las normas generales de dicha ley.

Sin otro particular, saludamos a Uds. atentamente.
A VER SI MAÑANA SUBE LA REPUBLICADEL PARAGUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Abr 06, 2010 7:41 pm

[

Hablen con cualquier empleado del banco y les van a decir que el banco está vendido, yo lo saben absolutamente todos.

Lo que sería importante, para ver si va a subir, es a que precio fué vendido. Aunque calculo que ya debe estar más que descontado.

Si sube, subirá por otros motivos, con la confirmación de la venta no se va a ni inmutar para arriba.[/quote]

no coincido con que esta descontada la venta si se hace el anuncio oficial vuela bajo pero vuela, acordate lo que paso con las noticias. en los diarios como reacciono el market.
ahora el segundo punto el tema de los minoritarios coincido con voce. perdon con vos. :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Abr 06, 2010 7:36 pm

te entiendo amigo. yo que estoy en gcia me rompe la paciencia...
lo que pasa es que hay tantas cosas que no sabemos es tan facil hacer caer una accion para despues comprarla mas abajo.. que sabes si el anses la esta manipulando. por decirte alguna boludez..
ahora a resistir yo la aguanto de ultima la lanzo de nuevo a 4,20 y recompro y asi sucesivamente.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Abr 06, 2010 7:09 pm

murddock escribió:Aleputero, si ves los Banks up hay que salir de aca y pagar GGAL o BMA. Creo como Diego, la venta ya esta descontada por eso 4.30 es lo max. a que se puede aspirar aca. Ademas no tenes loteria para operar posiciones de mas de 1.000 lotes con liquidez decente.

La joda parece que ya paso aca. Esto es como esperar la Carroza.

si no hubiese sido por los div me iba hace rato.
antes me atajaba, por que me decia a mi mismo donde vamos a estar peor que aca.
pero el fundamental de la venta es groso amigo groso y encima rapido te puedo asegurar que en 2 dias llega a 5.
ahora ya me quedo es como en el boliche cuando decis no esa mina no me va a dar bola y despues resulta que esta apretando con un nabo y te queres matar. ( vieron no use mala palabra ).
yo la espero nomas amigo de ultima compro el put 4,20 junio.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Abr 06, 2010 7:03 pm

pido perdon al foro por tanta mala palbra ya esta ya me descargue...

vamoss de putas con lo que queda??.. :110: :109:
otra ves me fui bueno ahora si va en serio disculpas en serio amigos y gracias por dejar expresarme...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Abr 06, 2010 7:01 pm

encima lanzar a junio es mal negocio, imaginate dividendos 0,30 y posible venta. es como cuando te fajan me hace acordaba cuando me fajaron y no podia sacar las manos.......por que mi mina me las atajaba...

bueno despues de esta exposicion clara consisa y ecuanime. no vendo ni mieerrddaaaa que me la vengan a sacar brasileros putoss la pu** que te pario. hay un put 4,20 junio....

ya lo estoy mirando con cariño...me cubro con esa y ahi si no jodo más

murddock

Mensajepor murddock » Mar Abr 06, 2010 6:58 pm

Aleputero, si ves los Banks up hay que salir de aca y pagar GGAL o BMA. Creo como Diego, la venta ya esta descontada por eso 4.30 es lo max. a que se puede aspirar aca. Ademas no tenes loteria para operar posiciones de mas de 1.000 lotes con liquidez decente.

La joda parece que ya paso aca. Esto es como esperar la Carroza.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Abr 06, 2010 6:55 pm

Guido escribió:no se olviden

me tiene por el piso hasta mi amigo el informante ((que ni el compró un papel)
que se anuncia si o si entre el jueves y viernes
que pagan el 2VL
que no incluye al minoritario
que esperan el robo del bicentenario y el canje
que lo anuncian por todos lados con bombos y platillos
que sale o sale (es timba)
Aguanten los amigos! Ojala se vaya a $10!

ojala no baje mas si no baja la espero hasta el 15 de junio mira lo que te digo

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Abr 06, 2010 6:54 pm

pese a que es bastante feo ver como todo sube y essta no, creo que el que vendio es presisamente para subirse a otro carro ya hastiado de esperar. no creo que alguien venda para entrarle mas abajo vos sabiendo que en cualquier momento te anuncian lo harias.?.
mira que esta te sube 50ctvs de una.50ctvs es un PU** 12%. es todo lo que pido la c.. de la lora.. subii... pu**,, de mie***....
perdon .. en que ibamos..

jmp1981

Mensajepor jmp1981 » Mar Abr 06, 2010 3:45 pm

Cuando paga dividendos BPAT ?

Volver a “Acciones líderes”