Danilo escribió:VL quedo en 3.69
Gracias Danilo. !!! Cómo lo ves? Tendría que ir por al menos VL para compensar?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió:VL quedo en 3.69
Claudio Gatti escribió:La verdad que si, AM.
En mi caso estoy hace meses esperando este dia, re-mal comprado y metiendole la que no tengo para aguantar los trapos y bajar promedio y salen con esta gar*cha...Que se vayan a la mi***a estos gringos!
Abrazo
AM1973 escribió:![]()
Espero que la ganancia de los 66 palos la hagan subir arriba de 5 ya que este año no hay dividendos....Me quiero pagar un corchazo. !!!
Covenant escribió:Para cuando el balance acá?
No venía esta semana?
Claudio Gatti escribió:Para mí tambien. Aunque me gustaría que salga antes del Viernes para tener unos dias de festejo, jajajjaja!
Abrazoo!
AM1973 escribió:Hola Claudio!!! Algo de eso debe estar pasando. Igualmente me parece que el lunes va a estar todo rojo como cul0 de mandril... Y esta verde loro... Ojalá !!! Tal vez tengamos que esperar al primer trimestre del próximo balance...estoy ansioso de saber que % pagan en efectivo y en secciones. En eso son un relog los gringos!!!
Claudio Gatti escribió:Quiero decir, Sé que es insignificante la cifra, pero supongo que nadie pagaria eso pudiendo bajarla con dos mangos.
Entro primero en la cola de compra y se la sirvió casi, al vendedor.
El Anual ya tendría que estar...A mas tardar el Viernes.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, chinohayunosolo, come60, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, enzocaporal, Google [Bot], j3bon, LEM2023, M07, Majestic-12 [Bot], Marsi, Morlaco, Mustayan, Namber_1, nico, notescribo, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Sir y 1440 invitados