doc. escribió:Pregunto. No está para arbitrar de pp a pe.
Mi comitente está -25%.
Asumido.
Busco sacarle tajada a esta baja. Y veo que el tvpp queda muy des arbitrado.
Lástima que no haya aportes que aclaren un poco.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
doc. escribió:Pregunto. No está para arbitrar de pp a pe.
martin escribió:Solo voy a decir esto:
Yo "desaparecí" porque tengo palabra. Igualmente me reservo algún post más para darle un cierre dedinitivo al ciclo de mi participación en este foro.
Por último: lamento mucho lo que nos está tocando sufrir a los "cuponeros" y les aseguro que no lo lamento nada más por lo que me toca sufrir a mí sino por la empatía que me está provocando el sufrimiento de los demás.
Editado: no rompas las reglas, ya las conoces bien
balcarceño escribió:que patada en los huevos por dios aviso que estoy comprado cual es la peor situacion para mañana que abra a 6 mangos pregunto de verdad no estoy forreando si alguien me ayuda
capi escribió:linda recuperacion por ahora la moneda dura, se limpio el foro?
Mr_K escribió:Y pensar que cuando dije terrible distribución y mañana puerta 12, me trataron de loco.
y ayer cuando dije q los cupones en dolares tienen que corregir un 65% en un par de días y el tvpp en $ 3.
Imho.
oliveravet escribió:me parece que el flaco la tenia clara , les hizo comprar y temprano ayer el largo todo, un maestro. Inversor Pincharrata escribió:No se a cual te referís, pero no me extrañaría que la semana que viene aparezca diciendo que vendió antes y re compro en los mínimos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Semrush [Bot] y 373 invitados