Yops escribió:Muy Buenas; estoy pensando y estudiando un poco ésta , pero mepa que está algo manijeada ...será?
Hasta leí así de paso repasando foros que acusaron a roque de ser otro agente 007..??
hay interés aca, y esto va aun tiene que llegar a los 16 por lo menos... entonces hay trading.. otros a corto medio y largo plazo... tranquilos.. como dic roque son necesarios...
le dicen rusellfeler ahora, con respeto roque