TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Saludos.
-
G@sman escribió:Diganme que hay un error. Hasta que no postee Roberto, no lo voy a creer
Jajajaja Diosss esto es algo asi como....“Salvame San Roberto!! yo soy tu fiel seguidor !!!“ No me puede pasar esto!!!

chapa escribió:El dividendo en efectivo no estara desafectado del patrimonio neto y por eso valores tan parecidos a septiembre??
No, el dividendo en efectivo todavía no afecta el PN. Lo afecta cuando efectivamente lo pagan.
-
-

nicolocura escribió: lo mismo decian de mirgor... todavía la están esperando despues del balance de nov de 2014 y nunca volvió a esos precios, primer día post balance clavó -10%, y luego siguió bajando, hoy sigue abajo.
el problema es que si este desvío se confirma, ya no sirve siderar en mi cartera, no cumple su rol (es el 28% de mi cart), para empresas inestables hay otras en el panel, de esta no lo puedo esperar, una locura.
Bueno Nicolocura, primero te equivocaste por que escribistes RAFA escribio y no fui yo sino Falerito1.
Segundo , no podes comparar a Mirgor con Siderar, por que mirgor depende de importaciones que estan
haciendo a un dolar ficticio, y esto se termina pronto, ademas no paga ganancias, empresa que depende del modelo K.
Tercero, mejor que vos y otros cientos vendan asi compro mas barato.
Saludos.
eleconomista escribió:Estoy seguro que se debe a alguna cuestión contable en parte....depreciaciones o algo por el estilo... además recuerden el convenio de erar con ts
Harán metido ajuste por inflación a la fuerza

rafa escribió:Mira estuve haciendo cuentas, el primer trimestre del 2014 fue el de mayor impacto
en el dolar, por que paso de 6,54 a 7,85 o sea la fuerte devaluacion. Ese trimestre gano 888
millones. En el segundo la diferencia de dolar fue de solo 15 centavos, en el tercero
la diferencia fue de 20 centavos y en el cuarto de 10 centavos.
si bien subio bastante menos, fijate que no esta muy lejos. Para mi el tema paso
por la fuerte caida en la industria local, y al reemplazarla por exportaciones la
utilidad baja.
Pero repito, hay que ver el balance completo y sacar conclusiones fundadas.
No creo Rafa, debería haber habido un parate impresionante en las ventas o un incremento sustancial en los costos.
Como decís, hay que esperar el completo y sobre todo las aclaraciones de la empresa (que me revienta que nunca manden nada hasta el envío del completo).
Joacoisback escribió:Por qué horrible si gano plata?
Que tiene que ver?
Venía ganando $1.000.0000.0000 promedio por trimestre y este ganó poco menos del 20% de eso.