MIRG Mirgor

Panel líder
jldos

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Jue Oct 31, 2013 12:30 pm

Me perdí, mis faros llegan hasta comprar 122 y vender 140-150.-

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Jue Oct 31, 2013 12:28 pm

profesional escribió:Listo, compre mas lotes!!

Si MIRGOR sube apenas un 6% yo duplico mi capital, asi que hasta Diciembre espero ganar entre el 200 y el 300% de ganancia

Despues dicen que no se puede ganar esa cifra en un mes!!!

Ademas el dinero que invierto en las opciones vienen de ganancias de lotes de otros papeles, en este caso gane el 550% asi que no arriesgo nada!

Mirgor tiene la ventaja de que sus lotes apenas representan el 6% del valor de la accion por lo que cualquier suba me hace ganar muy buen dinero

En caso contrario las ejerzo y gano igua pero estoy seguo que la vemos a 170 pesos en el corto plazo

No me gusta decir a los 4 vientos las operaciones que hago, no me parece etico pero es para que se den cuenta que se puede ganar muchisimo dinero inviertiendo poco

Saludos

la verdad que sos un fenómeno... gracias x iluminarnos !

Bruno24

Mensajepor Bruno24 » Jue Oct 31, 2013 12:25 pm

Profesional, esta bueno que digas en tiempo real tus operaciones, si no es mucho pedir me gustaría saber que lotes compraste y a que precio, como para entender mejor tu inversión, ver como pensas ganar esos % que nombras. Gracias

Josef

Mensajepor Josef » Jue Oct 31, 2013 11:56 am

profesional

Mensajepor profesional » Jue Oct 31, 2013 11:56 am

Listo, compre mas lotes!!

Si MIRGOR sube apenas un 6% yo duplico mi capital, asi que hasta Diciembre espero ganar entre el 200 y el 300% de ganancia

Despues dicen que no se puede ganar esa cifra en un mes!!!

Ademas el dinero que invierto en las opciones vienen de ganancias de lotes de otros papeles, en este caso gane el 550% asi que no arriesgo nada!

Mirgor tiene la ventaja de que sus lotes apenas representan el 6% del valor de la accion por lo que cualquier suba me hace ganar muy buen dinero

En caso contrario las ejerzo y gano igua pero estoy seguo que la vemos a 170 pesos en el corto plazo

No me gusta decir a los 4 vientos las operaciones que hago, no me parece etico pero es para que se den cuenta que se puede ganar muchisimo dinero inviertiendo poco

Saludos

33alrio

Mensajepor 33alrio » Jue Oct 31, 2013 11:29 am

Bienvenido al foro MIRGO y saludos para todas y todos.

RIO

Re: Soy bienvenido al foro de Mirgor???

Mensajepor RIO » Jue Oct 31, 2013 11:24 am

profesional escribió:Soy bienvenido al foro de Mirgor???

Me aceptaran??? :111:

Por supuesto. La parábola del hijo pródigo .

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Jue Oct 31, 2013 11:18 am

En pleno proceso supuesto de freno a las importaciones:

Despachados hoy:

Equipos para auto: 1.674 unidades
Teléfonos: 26.400 celulares
Televisores: 1.512 equipos
Residenciales: 485 aires
Hornos: 192

Fue un buen día para Mirgor...

lumar

Mensajepor lumar » Jue Oct 31, 2013 11:12 am

lumar escribió:enfilamos para el norte esta semana 8)

:2230:

profesional

Mensajepor profesional » Jue Oct 31, 2013 10:58 am

Asi parece porque Moreno amenazo con abrir las importaciones de alimentos y parece que no les importa que las reservas lleguen a los 20.000 millones de dolares, le dejan el fardo al proximo Gobierno

Menos mal!!!

gonbo10

Re: Importacion de celulares

Mensajepor gonbo10 » Jue Oct 31, 2013 10:53 am

profesional escribió:Mirgor es una empresa que siempre me gusto, pero siempre esta el temor de que en cualquier momento el ministro Moreno impida la importacion de los insumos que recibe esta empresa
Lo que esta confirmado es que Moreno traba la importacion de celulares, esto beneficia Mirgor sin dudas!
Quizas le ponga algunas fichas mas, ayer compre lotes a Diciembre, esto lo digo para aquellos foristas que nunca adelanto publicamente mis operaciones, lo que ocurre es que trae mala suerte decir lo que uno compra por eso de la mala onda, no es que sea supersticioso pero la mente tiene mucho poder!!
Perdoname Iosef!! Ahora estoy en el bando de Mirgor!! Te has quedado solito, huerfano, sin padre ni madre, aim sorry!!! :lol:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.cronista.com/negocios/Apple- ... -0020.html
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el último tiempo, Apple estuvo actualizando sus productos más vendidos antes de que llegue la temporada de compras navideñas. La compañía presentó el iPhone 5S y 5S el 20 de septiembre, que llegarán a América latina (a excepción de la Argentina, por las trabas a las importaciones) el 1º de noviembre. Sólo en el primer fin de semana en venta, logró comercializar más de 9 millones.

No tuvimos, no tenemos ni vamos a tener problemas para importar los insumos...

vaderetro

Re: Soy bienvenido al foro de Mirgor???

Mensajepor vaderetro » Jue Oct 31, 2013 10:51 am

profesional escribió:Soy bienvenido al foro de Mirgor???

Don Profesional,bienvenido.
Los que vamos a ganar te saludamos.

profesional

Soy bienvenido al foro de Mirgor???

Mensajepor profesional » Jue Oct 31, 2013 10:45 am

Soy bienvenido al foro de Mirgor???

profesional

Importacion de celulares

Mensajepor profesional » Jue Oct 31, 2013 10:44 am

Mirgor es una empresa que siempre me gusto, pero siempre esta el temor de que en cualquier momento el ministro Moreno impida la importacion de los insumos que recibe esta empresa
Lo que esta confirmado es que Moreno traba la importacion de celulares, esto beneficia Mirgor sin dudas!
Quizas le ponga algunas fichas mas, ayer compre lotes a Diciembre, esto lo digo para aquellos foristas que nunca adelanto publicamente mis operaciones, lo que ocurre es que trae mala suerte decir lo que uno compra por eso de la mala onda, no es que sea supersticioso pero la mente tiene mucho poder!!
Perdoname Iosef!! Ahora estoy en el bando de Mirgor!! Te has quedado solito, huerfano, sin padre ni madre, aim sorry!!! :lol:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.cronista.com/negocios/Apple- ... -0020.html
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el último tiempo, Apple estuvo actualizando sus productos más vendidos antes de que llegue la temporada de compras navideñas. La compañía presentó el iPhone 5S y 5S el 20 de septiembre, que llegarán a América latina (a excepción de la Argentina, por las trabas a las importaciones) el 1º de noviembre. Sólo en el primer fin de semana en venta, logró comercializar más de 9 millones.

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Mié Oct 30, 2013 11:02 pm

marcelos el Mié Oct 30, 2013 7:24 pm

Si, te voy a pasar la pomada por el Thorrrrrrrr
Mirá Mirgor??????? Vos me estás tomando el pelo??????? Viste el volumen 600M $, NO EXISTE.
Sabés porqué subió???????? Mi tia en lugar de ir al super, compró unas chirolas en el galponcito.
Debería está en el panel general eternamente.

Yo quiero que suba el precio y no el volúmen, por ejemplo veamos datos últimos
MIRGOR (a) EL GALPÖN ó EL GALPONCITO Beta de la Especie Vs. Índice Merval (últimos 2 meses): 0,49 Evolución Histórica (en %) -Evolución Semanal (*): -0,17 -Evolución Mensual (*): 8,93 -Evolución Anual (*): 99,88 - Evolución Interanual (*): 128,51(*) La serie de precios utilizada para el cálculo es la serie homogénea.

COME
Beta de la Especie Vs. Índice Merval (últimos 2 meses): 0,89
Evolución Histórica (en %)
-Evolución Semanal (*): -3,43
-Evolución Mensual (*): 18,89
-Evolución Anual (*): 32,24
-Evolución Interanual (*): 39,57
(*) La serie de precios utilizada para el cálculo es la serie homogénea.

Resúmen El GALPON COME
Semanal (0,17) (3,43)
Mensual 8,93 18,89
Anual 99,88 32,24
Interanual 128,51 39,57
Me olvidaba , además cobramos dividendos y antes de fín de año cobraremos $3 más por acción.
Realmente sin dudar me quedo en EL GALPON

Volver a “Acciones líderes”