cuervofinanciero escribió:Pagate una trola...
Mira quien habla el que no sabia lo que era una opex y jugaba con 200k

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuervofinanciero escribió:Pagate una trola...
PAPU07 escribió:Avise que habia que aguantar los calls
90 mangos el pelpa![]()
A los cierres de hoy, a muchos calls oct, AUN LES FALTA DUPLICAR $ $ $ $ $ $ $ $ $ $![]()
NO HABIA QUE VENDER LOS CALLS, NO HAY QUE VENDER AUN
cityfinanz escribió:hoy Y mañana a las 12hs , pueden indicar cualquier cosa, sobreproduccion que no hay mas !y que irak no llego a tomar mosul por que vino E.T
CAPOCHETA2 escribió:Buenas tardes, les pregunto. A APBR le voy sacando un 65 % libre, tengo un poco de líquido más para comprar, le tengo mucha fé por lo menos a mediano plazo. Mi pregunta es que harían. Comprarían hoy porque sigue para arriba unos días, o corrige en esta semana y compran después?. Saludos
Javo8888 escribió:City mañana los dan, hoy creo 17.30 esta el API y mañana AIE tipo 11.30 que confirma, veremos...el oil hoy se dio vuelta. Veremossss
cityfinanz escribió:ave maria , tenes el resultado de los inventarios ? que hacemos compramos call de la 90 y vendo en el 1° turno o en el 2°
Javo8888 escribió:oil y real...si mañana sube el primero x inventarios y el segundo se mantiene asi, creo que los 12 los pasa comodamente...(alguno con mas experiencia, podria ver si el real esta haciendo un hch de corto, se lo agradeceria..)
resero escribió:si no sabes, que forro que sos, aparato...
Swap escribió:A tu jermu le gusta dura...![]()
Mandale besos y abrazos
ruloman escribió:suap manda "un abrazo"........... la bolsa endereza hasta a los más duros....así me gusta mansito.... abrazo swap!
ruloman escribió:suap manda "un abrazo"........... la bolsa endereza hasta a los más duros....así me gusta mansito.... abrazo swap!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 548 invitados