chapa escribió:El dividendo en efectivo no estara desafectado del patrimonio neto y por eso valores tan parecidos a septiembre??
No, el dividendo en efectivo todavía no afecta el PN. Lo afecta cuando efectivamente lo pagan.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chapa escribió:El dividendo en efectivo no estara desafectado del patrimonio neto y por eso valores tan parecidos a septiembre??
nicolocura escribió: lo mismo decian de mirgor... todavía la están esperando despues del balance de nov de 2014 y nunca volvió a esos precios, primer día post balance clavó -10%, y luego siguió bajando, hoy sigue abajo.
el problema es que si este desvío se confirma, ya no sirve siderar en mi cartera, no cumple su rol (es el 28% de mi cart), para empresas inestables hay otras en el panel, de esta no lo puedo esperar, una locura.
eleconomista escribió:Estoy seguro que se debe a alguna cuestión contable en parte....depreciaciones o algo por el estilo... además recuerden el convenio de erar con ts
rafa escribió:Mira estuve haciendo cuentas, el primer trimestre del 2014 fue el de mayor impacto
en el dolar, por que paso de 6,54 a 7,85 o sea la fuerte devaluacion. Ese trimestre gano 888
millones. En el segundo la diferencia de dolar fue de solo 15 centavos, en el tercero
la diferencia fue de 20 centavos y en el cuarto de 10 centavos.
si bien subio bastante menos, fijate que no esta muy lejos. Para mi el tema paso
por la fuerte caida en la industria local, y al reemplazarla por exportaciones la
utilidad baja.
Pero repito, hay que ver el balance completo y sacar conclusiones fundadas.
Joacoisback escribió:Por qué horrible si gano plata?
rivas144 escribió: El menor ritmo devaluatorio no explicaría el pobre resultado.
ProfNeurus escribió:Lo que paso es que compro opul....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Charly-N, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Google [Bot], heide, Itzae77, lehmanbrothers, luis, mr_osiris, napolitano, redtoro, RICHI7777777, RVELIZ, Semrush [Bot], stewart, tatengue y 767 invitados