aleelputero(deputs) escribió:
El tema de postear o no las operaciones de uno ( yo lo hice en otro lugar, hasta con comprobantes y todo, ahora me arrepiento claro). Es demasiado peligroso, y más aún cuando al menos en mi caso somos "personas , públicas y reales" y no Nics de un foro.
Ahora bien, la "joda", es postear antes, no indicando la cantidad, pero si la base , el día y el precio. Y más si son compras puntuales.
Yo he criticado mucho en su momento cuando no se escribían estrategias claras, de lanzamiento, compra , base, recompra y LPM, para demostrar la gcia en las operaciones con lotes. De lo contrario siempre se acomoda el "to-muer", y nunca se pierde supuestamente, por más que se haga cunas vendidas, que con estas subas y bajas desplumo a más de uno. Pero eso ya no es de mi interés, ya dije lo que tenía que decir, y el que lo entendió bien, el que quiere seguir regalando su dinero. Que lo siga regalando.
A mi se me critico mucho a principios del 2012, con el tema del lanzamiento cubierto. Tome el desafío y demostre a finales del 2012, con GGAL ( antes de la suba en noviembre) la gcia obtenida, mas o menos en un + 40% promedio. ( hasta ahi ggal venia bastante debilucha en el año).
Este año no hice las cuentas pero la gcia estimo debe andar en el orden del + 60% calculo. ( para el que lanzo GGAL HABLO)
En fin si se quiere demostrar algo, y para demostrar lo "inteligente " que somos, y mas ante personas desconocidas ( "QUE LOGRO Y BB SUSTANCIAL NO?",) de poder se puede, aunque eso como dije no sirve para un joraca, nada más que para el ego de uno, o simplemente, y es mi caso, para devolver al foro y a sus integrantes, pensamientos propios que pueden servir, y más que nada para agradecer lo que uno aprendio aqui.
Gracias Ale, acompaño 100%, las estrategias tienen nombres y se puede decir, si es que se tiene alguna.
El recorte no tiene nada que ver con una operación, solo muestra una forma de operar, que tiene ganancias ilimitadas y perdidas limitadas, y claro esas perdidas se pueden limitar recomprando o revendiendo caso que corresponda.
Lo que quería transmitir, y creo que va a colación de un post anterior, es que nadie es quien para evaluar decisiones ajenas, pero cuando uno tira en el foro, gane tanto haciendo esto y lo otro, esta bueno que lo tire con algún sustento, sino parece que están jugando con la estima de los demás foristas.