MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
Mas respeto por el Sr. profesional del cual no voy a revelar su nombre y que no es ningún gil, pero si decir que ha venido en mas de una ocasión a colaborar con el Jardín de Infantes de Villa Escarapela en Merlo Gomez. Gracias a el varios de nuestro pequeños de sala naranja y violeta se han impuesto en los torneos locales y se han podido alzar con la copa. La copa de leche que por falta de presupuesto el intendente no manda.
He aqui una breve reseña de su actuación profesional :
"Juan Said XXXXXXX es un jugador de ajedrez argentino-irani. Se le considera haber sido el mejor jugador de ajedrez de su época y un Campeón de Argentina no oficial. Él era un prodigio del ajedrez y llamado "el orgullo y la tristeza de Ajedrez".
Después de aprender por sí mismo el juego como un niño al observar a sus familiares jugando, fue considerado uno de los mejores jugadores de Teheran a los 9 años."
He aqui una breve reseña de su actuación profesional :
"Juan Said XXXXXXX es un jugador de ajedrez argentino-irani. Se le considera haber sido el mejor jugador de ajedrez de su época y un Campeón de Argentina no oficial. Él era un prodigio del ajedrez y llamado "el orgullo y la tristeza de Ajedrez".
Después de aprender por sí mismo el juego como un niño al observar a sus familiares jugando, fue considerado uno de los mejores jugadores de Teheran a los 9 años."
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El Banco Central está cerrando otro mes con un importante drenaje en sus reservas y la proyección hacia fin de año no será mejor, se espera una pérdida de al menos unos US$ 2.000 millones más. A pesar de que el BCRA posibilita lo que en Urgente24 denominados la “devalueta”, con la devaluación por goteo del peso. Eso no impidió que la entidad que dirige Mercedes Marcó del Pont tuviera que vender dólares en todas las ruedas de este mes lo que acumuló una sangría de US$ 1.550 millones.
Mientras Marcó del Pont lidia con el dólar y la fuga, el Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, negocia con las cadenas de supermercados la extensión del acuerdo de precios hasta 2014, a pesar de que ese acuerdo inicialmente comprendía hasta las elecciones legislativas del pasado 27/10.
Como herramienta de presión, Moreno amenaza con la apertura de las importaciones, pero choca con Marcó del Pont que viene imponiendo trabas a las compras de las empresas.
Sobre la situación en el BCRA, octubre es el peor mes en cuanto a reservas para la entidad desde octubre de 2011, cuando se instauró el cepo cambiario. Por eso, frenó todas las operaciones cambiarias de más de US$200.000 y menos de US$ 300.000 para cortar con una racha de 20 ruedas consecutivas de ventas en los que tuvo que desprenderse de US$ 1.550 millones de sus reservas, indicó este 31/10 el diario El Cronista.
El parate dictado por la entidad conducida por Mercedes Marcó del Pont derrumbó el volumen operado en la plaza cambiaria mayorista e hizo que el dólar saltara 1,3 centavo hasta $ 5,907 por unidad, en lo que fue su mayor suba diaria de todo el mes.
La última vez que tuvo un rol comprador fue el 30 de septiembre pasado, cuando adquirió US$ 28 millones en el mercado cambiario. Desde entonces, vendió en todas las ruedas de este mes y se deshizo de US$ 1.550 millones en el período.
Este miércoles 30/10, la mesa de operaciones del Central tuvo que recurrir a regulaciones informales para entorpecer las operaciones en la plaza cambiaria, indicó el matutino.
Mientras Marcó del Pont lidia con el dólar y la fuga, el Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, negocia con las cadenas de supermercados la extensión del acuerdo de precios hasta 2014, a pesar de que ese acuerdo inicialmente comprendía hasta las elecciones legislativas del pasado 27/10.
Como herramienta de presión, Moreno amenaza con la apertura de las importaciones, pero choca con Marcó del Pont que viene imponiendo trabas a las compras de las empresas.
Sobre la situación en el BCRA, octubre es el peor mes en cuanto a reservas para la entidad desde octubre de 2011, cuando se instauró el cepo cambiario. Por eso, frenó todas las operaciones cambiarias de más de US$200.000 y menos de US$ 300.000 para cortar con una racha de 20 ruedas consecutivas de ventas en los que tuvo que desprenderse de US$ 1.550 millones de sus reservas, indicó este 31/10 el diario El Cronista.
El parate dictado por la entidad conducida por Mercedes Marcó del Pont derrumbó el volumen operado en la plaza cambiaria mayorista e hizo que el dólar saltara 1,3 centavo hasta $ 5,907 por unidad, en lo que fue su mayor suba diaria de todo el mes.
La última vez que tuvo un rol comprador fue el 30 de septiembre pasado, cuando adquirió US$ 28 millones en el mercado cambiario. Desde entonces, vendió en todas las ruedas de este mes y se deshizo de US$ 1.550 millones en el período.
Este miércoles 30/10, la mesa de operaciones del Central tuvo que recurrir a regulaciones informales para entorpecer las operaciones en la plaza cambiaria, indicó el matutino.
facu-roca escribió:pablitok = PBK
es asi no ??
pablitok = PBK
matriz escribió:PBK!!!!! llegamos a tus 200 de fin de año?????
mepa que si no llegamos le vas a pasar rozando.
otro que hace años la pone con la mano en varios papeles.
quien es PBK??? jamas lo escuche...

http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 52154.html
Y ANDUVO MUNGAVI
Y ANDUVO MUNGAVI
que pasa acá?
abrazo
salva +5

abrazo
salva +5

profesional escribió:No se cual es mi Elo ni me interesa, (el maximo fue de 2285) ya deje de jugar profesionalmente
Tengo 25 copas ganadas, las tengo en mi casa, una de ellas fue porque gane el campeonato de primera categoria del Club Argentino de Ajedrez (el de la calle Paraguay) donde jugaba todos los dias, vivia a pocas cuadras.
Y todavia hay gente que me tildan de soberbio, en fin...ignorantes hay en todos lados.
Saludos
Si usted fuera un profesional, sabría que todas las pavadas que dijo de inteligencia en el ajedrez es una mentira. También sabría que ser campeón "ping-pong" (que no dijo de donde) no significa nada y que prever 20 movidas es una guasada que a duras penas se puede hacer en partidas lentas y sólo en posiciones con muchos jaques que sean relativamente lineales. Lo felicito por haber ganado el torneo de primera del Club Argentino, seguramente quedará en los anales de la historia como el magnífico maestro del ajedrez argentino que encima se las sabe todas en un foro de bolsa.
[quote="profesional"]No se cual es mi Elo ni me interesa, (el maximo fue de 2285) ya deje de jugar profesionalmente
Tengo 25 copas ganadas, las tengo en mi casa, una de ellas fue porque gane el campeonato de primera categoria del Club Argentino de Ajedrez (el de la calle Paraguay) donde jugaba todos los dias, vivia a pocas cuadras.
Y todavia hay gente que me tildan de soberbio, en fin...ignorantes hay en todos lados.
Saludos
-----------------------------------------------------------------------------------------
El problema no es lo que se dice sino "como" se dice. Dime de que te jactas y te diré de que adoleces.
Cambiando de tema los peniques ya son chelines y pronto pasaran a libras.
Saludos
-----------------------------------------------------------------------------------------
El problema no es lo que se dice sino "como" se dice. Dime de que te jactas y te diré de que adoleces.
Cambiando de tema los peniques ya son chelines y pronto pasaran a libras.

-
Che, esta bien reconocer a Bongo y el Loro, pero nadie dice nada de nuestra consultora. Ayer dijimos :
Conpermiso Pronosticos Bursatiles - Marca Registrada
ConPermiso escribió:Tranquilos !
Pronosticamos que : Mañana vuela !

-
El timming de Profesional realmente ha sido perfecto, bien hecho, esperamos puedas compartir algo de tu conocimiento 

Yo tambien estoy ,no me borre ,aunque escribo poco en este foro.
-
No se cual es mi Elo ni me interesa, (el maximo fue de 2285) ya deje de jugar profesionalmente
Saludos
quote="profesional"]Le debo una felicitacion!! muy perpiscaz!!
Los ajedrecistas profesionales tenemos habilidades que los seres humanos no tienen, debemos prever las 20 movidas de nuestros rivales, debemos hacer calculos a la velocidad de la luz, por eso soy campeon de ajedrez rapido (ping-pong) son partidas de ajedrez que se juegan con un limte de 5 minutos para cada jugador pero les daba ventaja a mis rivales de hasta 4 minutos porque de esta manera ejercitaba mi cerebro para resoluciones mas rapidas[/quote]
No me diga. ¿Campeón de dónde es y cuál es su elo, estimado profesional?[/quote]
Saludos
quote="profesional"]Le debo una felicitacion!! muy perpiscaz!!

Los ajedrecistas profesionales tenemos habilidades que los seres humanos no tienen, debemos prever las 20 movidas de nuestros rivales, debemos hacer calculos a la velocidad de la luz, por eso soy campeon de ajedrez rapido (ping-pong) son partidas de ajedrez que se juegan con un limte de 5 minutos para cada jugador pero les daba ventaja a mis rivales de hasta 4 minutos porque de esta manera ejercitaba mi cerebro para resoluciones mas rapidas[/quote]
No me diga. ¿Campeón de dónde es y cuál es su elo, estimado profesional?[/quote]
-
boquita escribió:tas aca ciru????
Siii boqui que te parece..hasta la maceta...