Phantom escribió:AH es la abreviatura de Alto Horno
Ok.
Vos que opinión tenés Phantom?
Desde el punto de vista de despachos no pudo haber sido.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:AH es la abreviatura de Alto Horno
Phantom escribió:No se de que están hablando. Yo sigo teniendo un AH y medio.
Mi tenencia la mido por valor. El precio es otro cantar...
Nabito escribió:Si yo fuera menos nabo haria caso a los rumores que dicen que esta es la próxima sidor
lreyvega escribió:No entiendo que relación puede haber entre el balance que trajo y esos "rumores"
Nabito escribió:Si yo fuera menos nabo haria caso a los rumores que dicen que esta es la próxima sidor
ProfNeurus escribió:Y toda la saraza del 50% del ingreso en inversiones externas... Y excelentes despachos... Y ganar obra tras obra... Me parece que entre el chamullo de los “precios cuidados“ que pregonaban los idolatrados de este foro... Y las mamaderas que tanto nos auguraban... Nos hicieron la gran murdorf... Y los idolos alabados de este foro... Esos que tannntoooo hay que cuidar ya vendieron el viernes.
Phantom escribió:No se de que están hablando. Yo sigo teniendo un AH y medio.
Mi tenencia la mido por valor. El precio es otro cantar...
ProfNeurus escribió:Y toda la saraza del 50% del ingreso en inversiones externas... Y excelentes despachos... Y ganar obra tras obra... Me parece que entre el chamullo de los “precios cuidados“ que pregonaban los idolatrados de este foro... Y las mamaderas que tanto nos auguraban... Nos hicieron la gran murdorf... Y los idolos alabados de este foro... Esos que tannntoooo hay que cuidar ya vendieron el viernes.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], blackbird, caballo, Capitan, carbar, Carlos603, Charly-N, Chumbi, czekajlo, danyf1, dawkings, dewis2024, edupp, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fabian66, FacuRanco, ferlandi, Gabye, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, hernan1974, isidoro999, Itzae77, j3bon, j5orge, jpcyber2006, juanse, Kamei, kanuwanku, litoac, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Microsules Bernabo, Morlaco, mr_osiris, nico, notescribo, Oximoron, PAL75, pdc97186, Peitrick, pepelastra, Puma_ba, redtoro, RICHI7777777, Roque Feller, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Viruela, WARREN CROTENG y 1004 invitados