alexis escribió:
Tu analisis de la micro para el cupon no tiene en cuenta la macro que son el riesgo argento.
Cuando los fondos salen a vender, les importan un joraca los Emaes y demas yerbas. Ya se vio en Set-Oct pasado.
Y falta una banda para el 15-12.
Coincido con ambos.Aca no hay ninguna RECESION,que de por si es un termino pesimamente utilizado con el solo fin de meter miedo y hacerle creer a los pobres ignorantes,que estamos en recesion.
Simplemente hay una baja de la actividad,pero se SIGUE creciendo,entonces,eso es recesion!??!Tan dificil es muchachos?Aunque sea usen el sentido comun,esta bien que Josefo no lo tenga,y sus odaliscas tampoco,pero creo que resto un minimo de sentido comun tenemos.
Por otro lado coincido con Alexis.Cuando salen a reventar los cupones aca o afuera,nos tenemos que agarrar...porque no les importa un joraca.
Como mencione en otras oportunidades,NO me seria raro que sea septiembre u octubre,con todos los EMAE dando en promedio 5-5.5% de crecimiento asegurado,y el cupon en 14-14.5pesos MAXIMO...hasta mediadios de noviembre...NO me seria nada raro.Despues quiza tengamos 2 semanasde rally impresionante que lo lleve a 17-18$...pero ya vimos escenarios irracionales el año pasado,asi que ojo,como dijeron,falta muuuuuuuucha agua correr bajo el puente,mucho despelote local e internacional,sin duda alguna,no va a ser un año tranquilito.
Saludo!