TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Josef

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Josef » Mar Abr 24, 2012 12:32 am

Martincho, no me piso, te piso.

El emae de marzo va a dar para abajo , pero no tanto como el de abril que borra el mayor indice del año pasado (1,5) y ademas coloca el de abril de este año que va a dar negativo !! Hip Hop !

A la Di Tella no le crees porque informa lo que no te conviene, pero estos estudios los hace de hace años y este mes es el peor en 10 años.....
Josef escribió:Tal cual, es un regalo, a mi me costaron un poco mas caros , compre unos cuantos mas julianos en 40 cvs, hoy mismo.

A fin de julio esto va a ser maravilloso, ya que alli se conocera el Emae de mayo.

Por lo que estuve viendo de la serie de emaes del año pasado, el de mayo de este año va a dar menos de 2%.

Esto se debe a que el desestacionalizado de mayo 11 fue como de 1,5%, una locura, que todavia esta metida en el valor de febrero recien conocido, y quedara borrado en julio.

Va a ser para alquilar balcones, eso , en el improbable caso que la KK no se mande otra barbaridad antes.

:respeto:

martin escribió:
Estuviste viendo mal como siempre. Sos un desastre......

Josef escribió: Tenes razon Martin !

Pero sos medio picaro, porque ese 1,5 es el de abril :respeto: por lo que ni siquiera voy a tener que esperar a julio,
A fines de junio tengo el desplome del Emae servido en bandeja !

PD:

La confianza de los consumidores argentinos registró en abril su peor caída en casi 10 años debido al pesimismo sobre el futuro de la economía local.

El Índice de Confianza del Consumidor (ICC) de la Universidad Torcuato di Tella retrocedió en el cuarto mes del año un 12,7 por ciento contra marzo y un 19,7 por ciento contra abril del 2011.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Abr 24, 2012 12:20 am

Me gusto cuando Fantino le hinchaba las pelotas con los chinos.. y el tipo le dice , pero los chinos votan ??? le repite , los chinos votan ?? y el otro salame le dice yyy no.. bue , entonces no hablemos mas.. jijiij

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Abr 24, 2012 12:18 am

criacuervos escribió:Que capo Melconian.. antes no me gustaba.. pero esta cada dia mejor... hay esta, con Fantino, un cago de risa, el programa deberia llamarse "Despaparruchando Animales Sueltos "...

Ciclotímico escribió: Cualquier programa de Fantino debería llamarse "Hablemos sin Saber", sobretodo con Melconian como invitado !

No te gusta Melconian ?.. pero que cagada che ... no se si el tipo podra soportarlo.. a lo mejor se suicida cuando se entera.. mejor no le contemos nada.

martin

Mensajepor martin » Mar Abr 24, 2012 12:07 am

Juassss !!!! :lol:

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mar Abr 24, 2012 12:03 am

criacuervos escribió:Que capo Melconian.. antes no me gustaba.. pero esta cada dia mejor... hay esta, con Fantino, un cago de risa, el programa deberia llamarse "Despaparruchando Animales Sueltos "...

Cualquier programa de Fantino debería llamarse "Hablemos sin Saber", sobretodo con Melconian como invitado !

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Abr 23, 2012 11:57 pm

Que capo Melconian.. antes no me gustaba.. pero esta cada dia mejor... hay esta, con Fantino, un cago de risa, el programa deberia llamarse "Despaparruchando Animales Sueltos "...

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Lun Abr 23, 2012 11:43 pm

alexis escribió: Tu analisis de la micro para el cupon no tiene en cuenta la macro que son el riesgo argento.
Cuando los fondos salen a vender, les importan un joraca los Emaes y demas yerbas. Ya se vio en Set-Oct pasado.
Y falta una banda para el 15-12.

Coincido con ambos.Aca no hay ninguna RECESION,que de por si es un termino pesimamente utilizado con el solo fin de meter miedo y hacerle creer a los pobres ignorantes,que estamos en recesion.
Simplemente hay una baja de la actividad,pero se SIGUE creciendo,entonces,eso es recesion!??!Tan dificil es muchachos?Aunque sea usen el sentido comun,esta bien que Josefo no lo tenga,y sus odaliscas tampoco,pero creo que resto un minimo de sentido comun tenemos.
Por otro lado coincido con Alexis.Cuando salen a reventar los cupones aca o afuera,nos tenemos que agarrar...porque no les importa un joraca.
Como mencione en otras oportunidades,NO me seria raro que sea septiembre u octubre,con todos los EMAE dando en promedio 5-5.5% de crecimiento asegurado,y el cupon en 14-14.5pesos MAXIMO...hasta mediadios de noviembre...NO me seria nada raro.Despues quiza tengamos 2 semanasde rally impresionante que lo lleve a 17-18$...pero ya vimos escenarios irracionales el año pasado,asi que ojo,como dijeron,falta muuuuuuuucha agua correr bajo el puente,mucho despelote local e internacional,sin duda alguna,no va a ser un año tranquilito.
Saludo!

alexis

Mensajepor alexis » Lun Abr 23, 2012 11:36 pm

martin escribió:Por ahora el crecimiento que vale, y es el que mide el Indec, està dando un crecimiento en el bimestre de 5,33% que no està nada mal.
Eso es desaceleraciòn ??? Si. Es recesiòn ??' No.

Tu analisis de la micro para el cupon no tiene en cuenta la macro que son el riesgo argento.
Cuando los fondos salen a vender, les importan un joraca los Emaes y demas yerbas. Ya se vio en Set-Oct pasado.
Y falta una banda para el 15-12.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Abr 23, 2012 11:31 pm

martin , te hago una pregunta y decime si acerte o no?' :mrgreen:

vos dormis entre 4 y 5 horas diarias??? :117:

Homerius

Mensajepor Homerius » Lun Abr 23, 2012 11:29 pm

martin

Mensajepor martin » Lun Abr 23, 2012 11:23 pm

alexis escribió:Martin
Este es un informe de la UTDT de principios de mes: http://www.urgente24.com/197417-el-fant ... on-aumenta

Este es reciente del aumento del deficit fiscal en marzo: http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0168.html

Lo de YPF es una medida agonica, todos los indices se deterioran mes a mes y algunos como el superavit comercial y reservas estan artificialmente inflados. Si no fuera por el corralito verde y el freno a las impos, el dolar ya se hubiera disparado. Estamos en estanflacion y se va a deteriorar mas.

Recesiòn para di Tella es desaceleraciòn (utiliza tèrminos muy confusos di Tella). Obviamente hay desaceleraciòn en este momento pero no hay recesiòn.

Como desde siempre me parecieron muy confusos y poco ùtiles los infomes de Di Tella la verdad es que tengo en cuenta otra data mas relevante que me va a dar aviso cuando tenga que vender o comprar màs cupones.
Te recuerdo que yo no utilicè la data de Di Tella para estimar los Emaes de Enero y de Febrero y acertè con una exactitud sorprendente.
Por ahora el crecimiento que vale, y es el que mide el Indec, està dando un crecimiento en el bimestre de 5,33% que no està nada mal.
Eso es desaceleraciòn ??? Si. Es recesiòn ??' No.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Abr 23, 2012 11:14 pm

criacuervos escribió:Pero que duda cabe que es una timba, se hicieron pelota los bonos de vuelta, tenemos mas riesgo que Venezuela, las calificadoras bajaron todas las notas, se estan iniciando miles de juicios con el tema YPF, la nafta no para de aumentar, la inflacion es galopante , se pierden reservas a lo pavo, no esta la guita para pagar los vencimientos ni siquiera de este año y existen amenaza legales , contractuales y diplomaticas de todo tipo, tenes a la empresa mas grande de la Argentina dirigida por Carozo y Narizota y a un elenco de aplaudidores afanandose hasta las mangueras, ni siquiera se sabe si la accion de YPF va a cotizar mañana y las acciones argentinas que estan cotizando estan destrozadas y a la baja con una fuga de 3000 palos verdes mensuales y un verdadero dolar para todo eso de 5,80.. en alza .. le siguen dando de comer a la gente imrpimiendo billetes falsos que ya sin una cuasi moneda con una inflacion desbocada y constante, no hay nafta, ni gas, ni electricidad, ni trenes, ni rutas, ni verguenza.... y no digas que esto es parvolear, agarra un diario bueno o una agencia de noticias de finanzas del mundo...
Y vos venis con no se que cosita que te dijo un tipo .. y con eso queres decir que estas seguro.. si eso no es una timba ..

viktor escribió: Te doy la razón en 90%,casi perfecto!!!!!!!!!!

te lo puedo dejar como minimo en 95 % ... :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Abr 23, 2012 11:12 pm

Con las compras de hoy, estoy:

60% adentro con cupones, 37 % liquidez y 3% otros bonos y fci
De ese 60% de cupones, un 39% lo tengo en tvpy /a y un 61% en el cupon en pesos.

Y , de la guita invertida en cupones , voy un 9% :arriba: en el año.

Paso a paso se va lontano... :117:

alexis

Mensajepor alexis » Lun Abr 23, 2012 11:11 pm

Martin
Este es un informe de la UTDT de principios de mes: http://www.urgente24.com/197417-el-fant ... on-aumenta

Este es reciente del aumento del deficit fiscal en marzo: http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0168.html

Lo de YPF es una medida agonica, todos los indices se deterioran mes a mes y algunos como el superavit comercial y reservas estan artificialmente inflados. Si no fuera por el corralito verde y el freno a las impos, el dolar ya se hubiera disparado. Estamos en estanflacion y se va a deteriorar mas.

viktor

Mensajepor viktor » Lun Abr 23, 2012 11:09 pm

criacuervos escribió:Pero que duda cabe que es una timba, se hicieron pelota los bonos de vuelta, tenemos mas riesgo que Venezuela, las calificadoras bajaron todas las notas, se estan iniciando miles de juicios con el tema YPF, la nafta no para de aumentar, la inflacion es galopante , se pierden reservas a lo pavo, no esta la guita para pagar los vencimientos ni siquiera de este año y existen amenaza legales , contractuales y diplomaticas de todo tipo, tenes a la empresa mas grande de la Argentina dirigida por Carozo y Narizota y a un elenco de aplaudidores afanandose hasta las mangueras, ni siquiera se sabe si la accion de YPF va a cotizar mañana y las acciones argentinas que estan cotizando estan destrozadas y a la baja con una fuga de 3000 palos verdes mensuales y un verdadero dolar para todo eso de 5,80.. en alza .. le siguen dando de comer a la gente imrpimiendo billetes falsos que ya sin una cuasi moneda con una inflacion desbocada y constante, no hay nafta, ni gas, ni electricidad, ni trenes, ni rutas, ni verguenza.... y no digas que esto es parvolear, agarra un diario bueno o una agencia de noticias de finanzas del mundo...
Y vos venis con no se que cosita que te dijo un tipo .. y con eso queres decir que estas seguro.. si eso no es una timba ..

Te doy la razón en 90%,casi perfecto!!!!!!!!!!

Volver a “Foro Bursatil”