Mensajepor profesional » Jue Oct 31, 2013 4:40 pm
Muy buena pregunta la que usted me hace
En otro foro explique como comenze con solo 1000 dolares y llegue a tener 100.000 dolares en poco tiempo, pero no sabia mucho de lotes, operaba mas con acciones lo cual tiene mas merito porque es dificil llegar a tener estos resultados
A un amigo mio (ya fallecido) le maneje su cartera, de 30.000 dolares lo lleve a 180.000 dolares no recuerdo el tiempo exacto pero no supero los 8 meses, cuando llego a esa cifra le dije a mi amigo que era fiscal de camara que vendiera todo que nos ibamos a ir a Brasil cuya Bolsa estaba por el suelo, despues ya vimos lo que paso, se hicieron todos millonarios
Desgraciadamente , el fiscal de camara perdio todo su capital y mucho mas que fue aportando porque no supo manejarlo, de esto que le cuento se lo puede confirmar el hijo de Stratotis el ingeniero ya fallecido
Para operar con lotes me ayuda mucho mi cerebro de ajedrecista para resoluciones rapidas y certeras, me fijo si la cotizaciones esta atrasada, si el lote esta a una tasa razonable y que su precio tenga un porcentaje bajo respecto del valor de la accion (ejemplo ayer compre a 8 pesos la base 150 eso representa el 5,5% del valor de la accion, entonces puedo deducir que con una suba del 6% duplico mi capital
Cuando gano mas del 500 o 600% como en el caso de Indupa salgo lentamente, dia por dia y diversifico, ahora hay muchos papeles baratos y a medida que pase el tiempo los lotes estaran mucho mas baratos
La Bolsa es psicologia de masas, usted debe dar el primer paso, lo demas vendra por añadidura
Saludos
[quote="NeoRevolution"]Profesional, consulta ¿utiliza Análisis Técnico ó hace algún análisis particular sobre lotes para poder identificar estos movimientos violentos?
De mi parte al menos, he visto algunos traders que han tenido buen timming pero lo suyo ha sido destacablemente superior ya que se trata de un derivado de una acción con bajo volumen relativo, por ello me encantaría poder ver en éste caso en particular el análisis que realizó para hacer de este trading un éxito