Mensajepor CIT » Sab Feb 14, 2015 2:18 pm
[quote="Morgan"]Buenas tardes a todos, como podrán ver este es uno de mis primeros post, estoy en la bolsa desde hace justo un ańo y en este tiempo una de las herramientas principales para tomar decisiones y aprender fue y es leer a determinados foristas en este papel y en los demás que se preocupan en brindar información y análisis que nos son muy útiles a los nuevos.
Por esto pienso que en momentos como este cobra mayor valor un reconocimiento a seńores como Roberto, FERLOBO , DV y alguno mas que me puedo estar olvidando por toda la información que brindan ( o acaso si los números del balance hubiesen sido otros no los estaríamos aplaudiendo ? ) y me permito el reconocimiento teniendo en cuenta algo fundamental que aprendí este año que llevo de bolsa " Recibimos info de muchos lados pero LAS DESICIONES SON ABSOLUTAMENTE PERSONALES "
En segundo lugar los quería consultar porque en la página de Tavares sale lo siguiente acerca del mal balance de ERAR.
" Con relación a los resultados se debe prestar atención a las aclaraciones de ALUAR respecto a la incidencia de la inflación en los mismos, no reconociéndose el Ajuste correspondiente, exponiéndose las cifras en valores históricos. De todas formas la mayoría fueron ponderables."
Puede ser que acá este la explicación al bajo balance, pero la verdad no termino de entender en cuanto inside el hecho de que se usaron valores históricos.
Desde ya muchas gracias por la respuesta.[/quote
Esto lo saben todas las empresas (no se puede ajustar por inflación) por ende en los trimestrales anteriores ya estaba la variable en juego, por lo tanto para mi no viene por este lado.