Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:ok haya paz, me molesto que este siempre peliando. mi abuela era rosarina y abuelo de rio cuarto, bisabuelo estuvo en la conquista del desierto y lucho contra los ranqueles, asi que nada personal con los rosarinos era una joda.
amarchetti escribió:Indice de produccion abajo!
Arnaldo007 escribió:si pero si te fijas los indices siguen arriba... sera que no afecta tanto... igual yo estoy un poco desconcertado... la pebeta sube sin importar nada...
Arnaldo007 escribió:04:00 CNY Gasto en capital fijo (Anual) (Sep) 8,2% 8,2% 8,1%
04:00 CNY PIB (Anual) (3T) 6,7% 6,7% 6,7%
04:00 CNY PIB (Trimestral) (3T) 1,8% 1,8% 1,8%
04:00 CNY Índice de Producción Industrial (Anual) (Sep) 6,1% 6,4% 6,3%
04:00 CNY Ventas minoristas (Anual) (Sep) 10,7% 10,6% 10,6%
amarchetti escribió:Genial, somos compañeros![]()
Y como salieron los datos de China?
LEOFARIÑA escribió:Estoy afuera, solo intra en call.
amarchetti escribió:Estas vendidisimo no? jajaja lleno de puts?
Igual, ojala salga malo.
resero escribió:PAPU
antes de ir al gimnasi licuado proteico para dar alimentos a los musculos. al volver un jugo de frutas pero prestele atencion al limon, un limon exprimido diario limpia arterias, pero para que no le produzca gastritis tomelo con jugo de frutas
mi receta es una manzana una pera una banana un kiwi dos cucharadas de avena y dos cucharaditas de semillas de chia, en esta epoca le agrego 3 frutillas y en verano un durazno. eso lo paso en minipimer. aparte exprimo una naranja un pomelo y un limon. ese jugo lo mezclo con lo de la minipimer. al mediodia y a la noche como menos. y de merienda solo un yogurt y estoy bien. hasta maniana. recuerde arterias limpias y las del pene son las arterias que mas rapido se tapan. no coma casi ningun producto de panaderia yo deje las facturas hace rato.
resero escribió:PAPU
antes de ir al gimnasi licuado proteico para dar alimentos a los musculos. al volver un jugo de frutas pero prestele atencion al limon, un limon exprimido diario limpia arterias, pero para que no le produzca gastritis tomelo con jugo de frutas
mi receta es una manzana una pera una banana un kiwi dos cucharadas de avena y dos cucharaditas de semillas de chia, en esta epoca le agrego 3 frutillas y en verano un durazno. eso lo paso en minipimer. aparte exprimo una naranja un pomelo y un limon. ese jugo lo mezclo con lo de la minipimer. al mediodia y a la noche como menos. y de merienda solo un yogurt y estoy bien. hasta maniana. recuerde arterias limpias y las del pene son las arterias que mas rapido se tapan. no coma casi ningun producto de panaderia yo deje las facturas hace rato.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, bariloche, Bing [Bot], caballo, come60, elcipayo16, Erne530, excluido, Ezex, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, j5orge, Kamei, kanuwanku, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, mr_osiris, Peitrick, pipioeste22, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico, tornado_46, Walther y 872 invitados