pablo9494 escribió: Cash y AA17
Hola , buen dia, opinas que el AA17 puede seguir subiendo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Ayer entre el 20% de mi cartera con TVPP, espero que los fucking cupernos retomen al alza...
DarGomJUNIN escribió: Usando variables realmente MALAS, muestra un piso bastante sólido en 13 pesos, ya pasado el vencimiento de opciones.
pablo9494 escribió:Ayer entre el 20% de mi cartera con TVPP, espero que los fucking cupernos retomen al alza...
Mr_Baca escribió: y el otro 80% que es ?
Mr_Baca escribió: Lapiz labial, delineador de ojos, nada de eso en la cartera ?
Si vienen altibajos, siempre es bueno tener a mano eso, para hacer un manguito extra...
Bono y The Edge escribió:Josefito, te vas quedando sin balas.....
Si el emae de Marzo da, digamos 5%, que carajo vas a decir ???
Ni que hablar si el de Abril no esta tan casastrofico como pronosticas...
Es decir, a lo sumo te quedan 60 dias de vida en este foro con este nick, verdad ?
Bono y The Edge escribió:Josefito, te vas quedando sin balas.....
Si el emae de Marzo da, digamos 5%, que carajo vas a decir ???
Ni que hablar si el de Abril no esta tan casastrofico como pronosticas...
Es decir, a lo sumo te quedan 60 dias de vida en este foro con este nick, verdad ?
Mr_Baca escribió:hay olor a recesion
Taninga28 escribió: Residis en España,Grecia,Portugal o Italia??
Hace calor ahora,x alla?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, ElCont@dor, Ezex, Fercap, Google [Bot], green arrow, J.E.D., jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 491 invitados