ProfNeurus escribió:"aleelputero(deputs)"Y toda la saraza del 50% del ingreso en inversiones externas... Y excelentes despachos... Y ganar obra tras obra... Me parece que entre el chamullo de los “precios cuidados“ que pregonaban los idolatrados de este foro... Y las mamaderas que tanto nos auguraban... Nos hicieron la gran murdorf... Y los idolos alabados de este foro... Esos que tannntoooo hay que cuidar ya vendieron el viernes.
Esto no es Mirgor Papa, deja de hablar al dope,, puede haber error pero no empomada, mueve millones y millones por día, si uno quiere salir sale y listo, vos tenes idea de la pavada que decis?.
Yo dire pavadas...pero muchos idolatran a personas del foro que hace 5 meses apostaban quien pagaba la cena al pasar de 8 y henos aqui.. O sea todo bien, el tema es que la realidad dista mucho de lo que pregonan y las comitentes son las unicas que no manipulan ni mienten
Estimado voy a intentar expresarme con respeto y no utilizar términos agresivos, ya que vos no lo hiciste así, te pido disculpas en todo caso.
Lo que te quiero aclarar de que más allá de los muchachos que decían lo de la cena, etcétera, no podes juzgar el yerré ( no se si existe esa palabra pero la quise usar che) o acierto de una persona en lo bursátil, mirando únicamente su desenvolvimiento en los últimos 5 meses 1 año o 2 inclusive, te aclaro que este negocio encarado seriamente COMO UN TRABAJO no es y no resulta así. Generalmente los chicos que recién se inician y yo lo hice en su momento, buscan resultados milagrosos y rápidos que te vuelvan rico de un día para otro ( las opciones prometen eso), te cuento que en probabilidades esta situación es lo menos probable que te pase seguramente, y de hecho si te toca ganar de esa manera, aconsejo cambiar rapidamente la manera de operar o retirarte de la bolsa con tus ganancias en la mano, por que un día ZAS, lo podes perder todo. Como te dije acá no hay empomada por que mueve millones, y segundo mirás los 5 últimos meses, pero andate más atras y mira el último año GANO UN 100% DE QUE ME HABLAS?. Un abrazo y que el arbol no te tape el bosque.