MIRG Mirgor

Panel líder
profesional

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor profesional » Jue Oct 31, 2013 11:20 pm

Gentleman

Yo me dedico a los programas de alto rendimiento, hace 35 años que estoy en el ambito financiero y economico
En estos negocios se firman contratos de confidencialidad, tambien para venta de oro, petroleo, rieles o lo que sea
No tomo en serio nada de lo que dice la gente que no entiende, trato de explicarles las cosas pero es inutil
Mejor no respondo mas
bye
-------------------------------------------------------------------------------------

Profesional no tome encerio las palabras de algunos foristas chistosos, es solo eso chiste.

Entiendo por lo que vive, porque a mi me sucede lo mismo. Nuestras vidas dependen de eso, de no dar información, tengo firmado muchos contratos de confidencialidad.

un saludo a usted.[/quote]

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Jue Oct 31, 2013 11:20 pm

al inspector gadget la suba de mirgor le pegó para el lado del delirio, qué notable. :2230:

agradezco, sin embargo, a los foristas de siempre, los leo seguido, un placer leer este foro, se destaca por sobre los demás en términos de seriedad y laburo

boquita

Mensajepor boquita » Jue Oct 31, 2013 11:19 pm

:2230: :2230:
me dio por cantar...

PROFESIONAL DE LA MENTIRAAAAA

VALERIA LYNCH

:2230:

gentleman

Mensajepor gentleman » Jue Oct 31, 2013 11:17 pm

profesional escribió:HAY GENTE ES CORTA DE VISTA....NO SE LEE MEJOR EN MAYUSCULA?
ACASO ESTOY GRITANDO? ESCUCHAN MI VOZ??? QUE TAL SUENO? GUTURAL, AFLAUTADA O VARONIL???

profesional...
en lenguaje de internet, escribir con mayusculas es "Gritar"...
abrazo
salva +5 :wink:

[/quote]

jaja sos un kpo man. te juro q te creo. yo tambien veo una baja del oro. en 600 usd me compro con todo lo q gane con la bolsa

profesional

Mensajepor profesional » Jue Oct 31, 2013 11:16 pm

HAY GENTE ES CORTA DE VISTA....NO SE LEE MEJOR EN MAYUSCULA?
ACASO ESTOY GRITANDO? ESCUCHAN MI VOZ??? QUE TAL SUENO? GUTURAL, AFLAUTADA O VARONIL???

profesional...
abrazo
salva +5 :wink:[/quote]

gentleman

Mensajepor gentleman » Jue Oct 31, 2013 11:16 pm

Profesional no tome encerio las palabras de algunos foristas chistosos, es solo eso chiste.

Entiendo por lo que vive, porque a mi me sucede lo mismo. Nuestras vidas dependen de eso, de no dar información, tengo firmado muchos contratos de confidencialidad.

un saludo a usted.

profesional

Mensajepor profesional » Jue Oct 31, 2013 11:14 pm

JEJEJE MUY BUENO EL CHISTE, COMO SI UN POLICIA PUDIERA CONTRA LA MAFIA
SIGA ASI BOQUITA CON SU INGENUIDAD Y CANDOR A PESAR DE SU AVANZADA EDAD :shock:
PREFIERO ESTO A REVELAR EL SECRETO QUE SE ESCONDE DESDE DONDE USTED NO SE LO IMAGINA
PERO NO SE PREOCUPE, ALGUN DIA TODO ESTO SE REVELARA PERO NO SERE YO QUIEN LO DIGA
SI LO TOMAN A LA CHACOTA, SI CREEN QUE ESTOY BROMEANDO NO HAY PROBLEMA
ME VOY DESCANSAR, DENTRO DE ALGUNAS HORAS DEBO SALIR
QUE SIGAN LOS EXITOS CON MIRGOR!!!

si su vida está en peligro, puedo contactarlo con Protección de Testigos. Tengo un vecino que es un policía muy importante...
abrazo
profesional escribió:A VER SI NOS ENTENDEMOS, SI MI FORMA DE ESCRIBIR LE PARECE QUE ES PEDANTE ENTONCES LE DIGO QUE USTED ESTA TOTALMENTE EQUIVOCADO

USTED NO TIENE NINGUNA OBLIGCION DE PROPORCIONAR NINGUNA INFORMACION ACERCA DE MIRGOR COMO ASI YO TAMPOCO TENGO OBLIGACION DE REVELAR INFORMACION SOBRE EL ORO QUE ADEMAS NO CORRESPONDE A ESTE FORO (HAY UN FORO ESPECIFICO PARA EL ORO)

LA INFORMACION PRIVILEGIADA ESTA PENADA POR LA LEY, LO SABIA USTED?
SI YO REVELO ESTA INFORMACION LO PUEDO BENEFICIAR A ESA PERSONA (QUE EN REALIDAD NO TIENEN ORO PORQUE ME ACLARO QUE ERA UNA BROMA) PERJUDICARIA A TODOS LOS TENEDORES DE ORO QUE NO PUEDEN ACCEDER A ESA INFORMACION PERO USTED EN REALIDAD ME TILDA DE PEDANTE Y ME QUIERE OBLIGAR A REVELAR INFORMACION QUE PUEDE PONER MI VIDA EN PELIGRO
SEPA QUE YO TENGO MUCHISIMA INFORMACION DE TODO TIPO QUE NO ESTA AL ALCANCE DEL SER HUMANO A MENOS QUE DEDIQUE VARIOS AÑOS A LA INVESTIGACION, POR MAS QUE LES EXPLICO Y AYUDO A LA GENTE CON ESTA INFORMACION NO ME CREEN ENTONCES PARA QUE VOY A REVELAR ESTA INFORMACION?

USTED SEGUIRA PENSANDO QUE SOY PEDANTE Y USTED ES UNA EXCELENTE PERSONA, IMPOLUTA, SIN MANCHA ALGUNA, CON EL ATRIBUTO PARA JUZGAR A LAS PERSONAS QUE NO CONOCE Y QUE JAMAS CONOCERA
YO TRATO DE NO JUZGAR A UNA PERSONA POR LO QUE HACE O POR LO QUE DICE, NO ES FACIL, A VECES HAY QUE REBAJARSE PARA NO PARECER DISTINTO PORQUE DE LO CONTRARIO PAREZCO UN PEDANTE Y SUS SEGUIDORES LO APLAUDIRAN PORQUE ESTAN DE ACUERDO CON USTED
PORQUE EN LUGAR DE JUZGAR A LAS PERSONAS DE PEDANTES NO DEDICA SU TIEMPO A LO QUE MEJOR SABE, ANALIZAR A MIRGOR?
SALUDOS

Estimado, imagino que empezamos con el pie izquierdo. Independientemente que me guste o no la forma en la que escribe (realmente me parece un poco pedante su forma de expresarse para con el resto de los foristas) creo que no entendió la tónica de este tópic (que es diferente a la del resto del foro de Rava). Intentamos no guardarnos información que pueda hacernos ganar mas guita en el futuro o mitigar las pérdidas... frases como "no te puedo decir las razones..." son poco usuales por acá. Tenga presente que conoce a diario y en detalle la venta de todos los productos de Mirgor, 2 o 3 meses antes de su presentación tienen una idea bastante aproximada de los resultados del trimestre y con varios meses de antelación la aparición de nuevos negocios... si cada uno de los que acceden a esa información se la guardan, tendríamos un foro con flechitas y caritas nada mas. Intentamos hacer algo distinto (a veces sale y otras no, pero difícilmente puedan acusarnos a los que solemos escribir en este foro de guardarnos información). Tómelo como una propuesta nada mas... :roll:

[/quote][/quote]

JugadaDeGol

Mensajepor JugadaDeGol » Jue Oct 31, 2013 11:10 pm

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

boquita

Mensajepor boquita » Jue Oct 31, 2013 11:08 pm

JAJAJAJAJAJ

:shock: :shock:
UPS

me suena el celu..

:2230:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Oct 31, 2013 11:06 pm

boquita escribió::lol: :lol: :lol:

boquita...no me parece que sea para tomarse en joda que alguien corra peligro de muerte por compartir información. Ha pasado en las grandes potencias ...fijate Snowden...
abrazo

boquita

Mensajepor boquita » Jue Oct 31, 2013 11:04 pm

:lol: :lol: :lol:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Oct 31, 2013 11:04 pm

Profesional,
si su vida está en peligro, puedo contactarlo con Protección de Testigos. Tengo un vecino que es un policía muy importante...
abrazo
profesional escribió:A VER SI NOS ENTENDEMOS, SI MI FORMA DE ESCRIBIR LE PARECE QUE ES PEDANTE ENTONCES LE DIGO QUE USTED ESTA TOTALMENTE EQUIVOCADO

USTED NO TIENE NINGUNA OBLIGCION DE PROPORCIONAR NINGUNA INFORMACION ACERCA DE MIRGOR COMO ASI YO TAMPOCO TENGO OBLIGACION DE REVELAR INFORMACION SOBRE EL ORO QUE ADEMAS NO CORRESPONDE A ESTE FORO (HAY UN FORO ESPECIFICO PARA EL ORO)

SI YO REVELO ESTA INFORMACION LO PUEDO BENEFICIAR A ESA PERSONA (QUE EN REALIDAD NO TIENEN ORO PORQUE ME ACLARO QUE ERA UNA BROMA) PERJUDICARIA A TODOS LOS TENEDORES DE ORO QUE NO PUEDEN ACCEDER A ESA INFORMACION PERO USTED EN REALIDAD ME TILDA DE PEDANTE Y ME QUIERE OBLIGAR A REVELAR INFORMACION QUE PUEDE PONER MI VIDA EN PELIGRO
SEPA QUE YO TENGO MUCHISIMA INFORMACION DE TODO TIPO QUE NO ESTA AL ALCANCE DEL SER HUMANO A MENOS QUE DEDIQUE VARIOS AÑOS A LA INVESTIGACION, POR MAS QUE LES EXPLICO Y AYUDO A LA GENTE CON ESTA INFORMACION NO ME CREEN ENTONCES PARA QUE VOY A REVELAR ESTA INFORMACION?

USTED SEGUIRA PENSANDO QUE SOY PEDANTE Y USTED ES UNA EXCELENTE PERSONA, IMPOLUTA, SIN MANCHA ALGUNA, CON EL ATRIBUTO PARA JUZGAR A LAS PERSONAS QUE NO CONOCE Y QUE JAMAS CONOCERA
YO TRATO DE NO JUZGAR A UNA PERSONA POR LO QUE HACE O POR LO QUE DICE, NO ES FACIL, A VECES HAY QUE REBAJARSE PARA NO PARECER DISTINTO PORQUE DE LO CONTRARIO PAREZCO UN PEDANTE Y SUS SEGUIDORES LO APLAUDIRAN PORQUE ESTAN DE ACUERDO CON USTED
PORQUE EN LUGAR DE JUZGAR A LAS PERSONAS DE PEDANTES NO DEDICA SU TIEMPO A LO QUE MEJOR SABE, ANALIZAR A MIRGOR?
SALUDOS

Estimado, imagino que empezamos con el pie izquierdo. Independientemente que me guste o no la forma en la que escribe (realmente me parece un poco pedante su forma de expresarse para con el resto de los foristas) creo que no entendió la tónica de este tópic (que es diferente a la del resto del foro de Rava). Intentamos no guardarnos información que pueda hacernos ganar mas guita en el futuro o mitigar las pérdidas... frases como "no te puedo decir las razones..." son poco usuales por acá. Tenga presente que conoce a diario y en detalle la venta de todos los productos de Mirgor, 2 o 3 meses antes de su presentación tienen una idea bastante aproximada de los resultados del trimestre y con varios meses de antelación la aparición de nuevos negocios... si cada uno de los que acceden a esa información se la guardan, tendríamos un foro con flechitas y caritas nada mas. Intentamos hacer algo distinto (a veces sale y otras no, pero difícilmente puedan acusarnos a los que solemos escribir en este foro de guardarnos información). Tómelo como una propuesta nada mas... :roll:

[/quote]

boquita

Mensajepor boquita » Jue Oct 31, 2013 11:03 pm

salvatuti escribió:profesional...
abrazo

si me permitis ...
voy a gritar...

MIRGORRRRRRRRRRRRRRRRRRR CARAJOOOOOOOOOOO !!!

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Oct 31, 2013 11:00 pm

profesional...
abrazo

profesional

Mensajepor profesional » Jue Oct 31, 2013 10:52 pm

A VER SI NOS ENTENDEMOS, SI MI FORMA DE ESCRIBIR LE PARECE QUE ES PEDANTE ENTONCES LE DIGO QUE USTED ESTA TOTALMENTE EQUIVOCADO

SALUDOS

Estimado, imagino que empezamos con el pie izquierdo. Independientemente que me guste o no la forma en la que escribe (realmente me parece un poco pedante su forma de expresarse para con el resto de los foristas) creo que no entendió la tónica de este tópic (que es diferente a la del resto del foro de Rava). Intentamos no guardarnos información que pueda hacernos ganar mas guita en el futuro o mitigar las pérdidas... frases como "no te puedo decir las razones..." son poco usuales por acá. Tenga presente que conoce a diario y en detalle la venta de todos los productos de Mirgor, 2 o 3 meses antes de su presentación tienen una idea bastante aproximada de los resultados del trimestre y con varios meses de antelación la aparición de nuevos negocios... si cada uno de los que acceden a esa información se la guardan, tendríamos un foro con flechitas y caritas nada mas. Intentamos hacer algo distinto (a veces sale y otras no, pero difícilmente puedan acusarnos a los que solemos escribir en este foro de guardarnos información). Tómelo como una propuesta nada mas... :roll:[/quote]

Volver a “Acciones líderes”