APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

- Adjuntos
-
- IMG_20161019_113054.jpg (66.98 KiB) Visto 911 veces
-
Vamos que arrancó la bestia

cityfinanz escribió:Mas alla de los ignorantes e inoperantes bursatiles que abundan! escribiendo pavadas por que aca es gratis ! si cobran comision ya no podrian escribir 2 lineas.Mañana es un dia de vencimiento, lo cual la accion puede tirar un poco mas , 14:30hs los precios, no van a ser iguales en los call.
El que esta comprado tiene que tratar de salir temprano, y ya no es aconsejable ingresar nuevamente.Lo mejor es quedar miranda.
Se habla de accion y opcion y no es lo mismo, por que aquellos que tienen acciones mañana sera un dia mas de suba o baja, pero los que tienen call no es un dia cualquiera , si agacha perdes todo lo ganando y mas ya que el tiempo no existe.
Las opciones se pueden comprar, vender y lanzar hasta mañana JUEVES 20/10 a las 15:30hs

Famoso Gap podría darse por cerrado.-
ruloman escribió:tomen de base que los dibujitos animados sirven de poco........ la baja de 20 a 3 fue desmedida, la suba de 3 a 12(en 9 meses también), llegó la hora de hacer la plancha....no miren más dibujitos de colores
Nunca viste un "doji" ... un "h-c-h" .... una pin bar...... un rompimiento de trend line .. con pullback prolijo....
Que vos no los entiendas no significan que no sirvan...
nos vemos en 16 !!!
12,05 1er GAP
13,96 2do GAP
16,70 3er GAP
los 3 gap´s ...... apoyados en 3 retrocesos fibonacci.... de la baja desde 21 a 3 .....
13,96 2do GAP
16,70 3er GAP
los 3 gap´s ...... apoyados en 3 retrocesos fibonacci.... de la baja desde 21 a 3 .....
-
DiegoYSalir escribió:sino aguanta en 7 vuelve a 6 luego a 5,4,3 2 y 1... mira, hablando en serio, hoy hacemos pie en 12 y sabes que viene despues de 12 ???
EL TRECE .... QUE TE PARECE... TRECE!!!
https://www.youtube.com/watch?v=GPu_Uowvdkc
eroor despues de 12 viene 12,01,12,02 etc y asi hasta llegar a 13
-
Serrano escribió:A los que se pusieron en 10 se los llevaron puestos, a los que se pusieron en 11 se los llevaron puestos. Quiero ver hoy cuando abra en el ADR cuantos se ponen a dar en 12?
sino aguanta en 7 vuelve a 6 luego a 5,4,3 2 y 1... mira, hablando en serio, hoy hacemos pie en 12 y sabes que viene despues de 12 ???
EL TRECE .... QUE TE PARECE... TRECE!!!
https://www.youtube.com/watch?v=GPu_Uowvdkc
El Brujo escribió:La idea es Sostener lotes hasta el Final.
Ejercer todo, (obvio sin plata) y luego vender.
Ese es mi plan
Brujo,
Te marque cuando entrar, te marco cuando salir tbn...
A las 11:30 salen stocks y hay una dif. terrible en el calculo de API, vende todo en cuanto abra el Mkt
Abrazo
- Adjuntos
-
- API.png (202.43 KiB) Visto 1376 veces
-
12,13 esta el techo del canal alcista de toda la suba desde minimos. ahi se acaba la fiesta. aca la 90 no se ejerce
A los que se pusieron en 10 se los llevaron puestos, a los que se pusieron en 11 se los llevaron puestos. Quiero ver hoy cuando abra en el ADR cuantos se ponen a dar en 12?
-
una locura lo q esta haciendo esta hermosura, yo sabia que iba a pasar esto, me chupa un huevo haberme ido con un 135%, esta era una oportunidad para irse con un 400% y el tren pasa una sola ves, me acuerdo cdo a los bajistas les decia que volvia a 20, y me trataban de loco, mirenla ahora, no se si llegara, pero un 60% mas y toca ese valor, increible
-
Sigan corriendo por topus bajistas !!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Brujo escribió:La idea es Sostener lotes hasta el Final.
Ejercer todo, (obvio sin plata) y luego vender.
Ese es mi plan
tu broker te ama