MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
decime que es una joda esto
-
En serio???? Cuanto mide??? 30 centimetros???
No es para mi, (soy una persona felizmente casada) supongo que a usted le puede servir porque le va a enderezar la cervical y la columna, tambien le va curar de la hemorroides!!!! SE LO RECOMIENDO!!!
Te comento que hace pocos dias se caso el hombre mas alto del mundo, mide casi 2,60 metros y andaba con baston porque las rodillas no soportan su peso, pero yo me pregunto, no seria mejor que se sostenga con semejante por...ga?
------------------------------------------------------------------------------------------------------
[quote="salvatuti"]Antes de irme a dormir, sólo quiero remarcarle que ESTE, vigilante, es muy GROSO...
abrazo
salva +5
"]JEJEJE MUY BUENO EL CHISTE, COMO SI UN POLICIA PUDIERA CONTRA LA MAFIA
SIGA ASI BOQUITA CON SU INGENUIDAD Y CANDOR A PESAR DE SU AVANZADA EDAD
PREFIERO ESTO A REVELAR EL SECRETO QUE SE ESCONDE DESDE DONDE USTED NO SE LO IMAGINA
PERO NO SE PREOCUPE, ALGUN DIA TODO ESTO SE REVELARA PERO NO SERE YO QUIEN LO DIGA
SI LO TOMAN A LA CHACOTA, SI CREEN QUE ESTOY BROMEANDO NO HAY PROBLEMA
ME VOY DESCANSAR, DENTRO DE ALGUNAS HORAS DEBO SALIR
QUE SIGAN LOS EXITOS CON MIRGOR!!!
si su vida está en peligro, puedo contactarlo con Protección de Testigos. Tengo un vecino que es un policía muy importante...
abrazo
No es para mi, (soy una persona felizmente casada) supongo que a usted le puede servir porque le va a enderezar la cervical y la columna, tambien le va curar de la hemorroides!!!! SE LO RECOMIENDO!!!
Te comento que hace pocos dias se caso el hombre mas alto del mundo, mide casi 2,60 metros y andaba con baston porque las rodillas no soportan su peso, pero yo me pregunto, no seria mejor que se sostenga con semejante por...ga?

------------------------------------------------------------------------------------------------------
[quote="salvatuti"]Antes de irme a dormir, sólo quiero remarcarle que ESTE, vigilante, es muy GROSO...
abrazo
salva +5

"]JEJEJE MUY BUENO EL CHISTE, COMO SI UN POLICIA PUDIERA CONTRA LA MAFIA
SIGA ASI BOQUITA CON SU INGENUIDAD Y CANDOR A PESAR DE SU AVANZADA EDAD

PREFIERO ESTO A REVELAR EL SECRETO QUE SE ESCONDE DESDE DONDE USTED NO SE LO IMAGINA
PERO NO SE PREOCUPE, ALGUN DIA TODO ESTO SE REVELARA PERO NO SERE YO QUIEN LO DIGA
si su vida está en peligro, puedo contactarlo con Protección de Testigos. Tengo un vecino que es un policía muy importante...
abrazo
-
Muy buen comentario!!
Porque yo no estaba en la Bolsa en el año 2008?
Yo ya tenia la informacion de que eso iba a ocurrir
Pero lo que paso en ese año es un poroto al lado de lo que se viene....a menos de que se implante el nuevo orden economico con un nuevo patron oro, y eso es lo que estan tratando de hacer.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
quote="profesional"]HAY GENTE ES CORTA DE VISTA....NO SE LEE MEJOR EN MAYUSCULA?
ACASO ESTOY GRITANDO? ESCUCHAN MI VOZ??? QUE TAL SUENO? GUTURAL, AFLAUTADA O VARONIL???
[/quote]
Profesional, no se enoje con el mensajero... Cuando grita así parece como angustiado, como si supiera algo que no puede compartir y enojado porque la gente no lo comprende... Mucha gente puede no tomarlo en serio pero usted debe continuar con su misión porque para eso estamos en este mundo hostil. Cuando 3 economistas pronosticaron la crisis subprime nadie los escuchó...
abrazo
salva +5
[/quote]

Porque yo no estaba en la Bolsa en el año 2008?
Yo ya tenia la informacion de que eso iba a ocurrir
Pero lo que paso en ese año es un poroto al lado de lo que se viene....a menos de que se implante el nuevo orden economico con un nuevo patron oro, y eso es lo que estan tratando de hacer.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
quote="profesional"]HAY GENTE ES CORTA DE VISTA....NO SE LEE MEJOR EN MAYUSCULA?
ACASO ESTOY GRITANDO? ESCUCHAN MI VOZ??? QUE TAL SUENO? GUTURAL, AFLAUTADA O VARONIL???
[/quote]
Profesional, no se enoje con el mensajero... Cuando grita así parece como angustiado, como si supiera algo que no puede compartir y enojado porque la gente no lo comprende... Mucha gente puede no tomarlo en serio pero usted debe continuar con su misión porque para eso estamos en este mundo hostil. Cuando 3 economistas pronosticaron la crisis subprime nadie los escuchó...
abrazo
salva +5

-
Tiene el dinero? O tiene el inversor?
De cuanto estamos hablando?
Usted quizas sepa que China y otros paises europeos presionaron para que autorizen los PPP para capitales mas chicos y se los autorizaron para que lo hagan en paraisos fiscales, por lo que cualquier inversor con poca plata puede hacerlo pero yo no me ocupo de estos temas, me ocupo de lo que se hace hace mas de 55 años (se acuerda del Plan Marshall?) a traves de la FED
Se que hay empresas que hacen PPP a traves de Internet, de hecho yo entre en una de ellas (a 2 meses) a fines de Noviembre le cuento como me fue
Yo no le tengo mucha confianza a estas empresas pero como solo inverti 30 dolares y me pagan 17.000 dolares me las jugue, hago de cuenta que esa plata esta perdida, veremos que pasa....prefiero invertir en la Bolsa, me va muy bien por el momento, me gusta el juego de la Bolsa, es algo que yo conozco, lo domino y me da buenos resultados
Si llego a cobrar esos 17.000 dolares, me voy a la oficina de Rava, me inscribo como cliente y voy a depositar 10.000 dolares para comprar acciones de empresas del panel general que estan regaladas!!
Con el resto, me voy a New York por un mes para pasear y comprar ropa, tambien viajare en algunos cruceros por el Caribe, me encanta viajar en barco!! (si la gente de este foro me lo permite, no?)
Me parece inapropiado hablar de estos temas en este foro, hay algun otro foro mas apropiado? si ese foro no existe entonces le pido amablemente que hable con las autoridades de Rava a ver si le autorizan a crear otro foro sobre los PPP porque no me gustaria ser baneado por el off topic
Saludos
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De cuanto estamos hablando?
Usted quizas sepa que China y otros paises europeos presionaron para que autorizen los PPP para capitales mas chicos y se los autorizaron para que lo hagan en paraisos fiscales, por lo que cualquier inversor con poca plata puede hacerlo pero yo no me ocupo de estos temas, me ocupo de lo que se hace hace mas de 55 años (se acuerda del Plan Marshall?) a traves de la FED
Se que hay empresas que hacen PPP a traves de Internet, de hecho yo entre en una de ellas (a 2 meses) a fines de Noviembre le cuento como me fue

Yo no le tengo mucha confianza a estas empresas pero como solo inverti 30 dolares y me pagan 17.000 dolares me las jugue, hago de cuenta que esa plata esta perdida, veremos que pasa....prefiero invertir en la Bolsa, me va muy bien por el momento, me gusta el juego de la Bolsa, es algo que yo conozco, lo domino y me da buenos resultados
Si llego a cobrar esos 17.000 dolares, me voy a la oficina de Rava, me inscribo como cliente y voy a depositar 10.000 dolares para comprar acciones de empresas del panel general que estan regaladas!!
Con el resto, me voy a New York por un mes para pasear y comprar ropa, tambien viajare en algunos cruceros por el Caribe, me encanta viajar en barco!! (si la gente de este foro me lo permite, no?)
Me parece inapropiado hablar de estos temas en este foro, hay algun otro foro mas apropiado? si ese foro no existe entonces le pido amablemente que hable con las autoridades de Rava a ver si le autorizan a crear otro foro sobre los PPP porque no me gustaria ser baneado por el off topic
Saludos
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
gentleman escribió:profesional me interesaria participar en algunos de esos programas, si te gustaría heredar tus conocimientos estoy predispuesto.
salu2
Orson? .... Orson?
Ah!!! Orson Welles ...... caí.-
Ah!!! Orson Welles ...... caí.-
profesional escribió:A VER SI NOS ENTENDEMOS, SI MI FORMA DE ESCRIBIR LE PARECE QUE ES PEDANTE ENTONCES LE DIGO QUE USTED ESTA TOTALMENTE EQUIVOCADO
No va a ser la primera vez que me equivoque... y difícilmente sea la última.
USTED NO TIENE NINGUNA OBLIGCION DE PROPORCIONAR NINGUNA INFORMACION ACERCA DE MIRGOR COMO ASI YO TAMPOCO TENGO OBLIGACION DE REVELAR INFORMACION SOBRE EL ORO QUE ADEMAS NO CORRESPONDE A ESTE FORO (HAY UN FORO ESPECIFICO PARA EL ORO)
No es obligación, tan solo mera cortesía... además imaginé que un hombre de su conocimiento debería saber que el oro si corresponde a este foro, ya que Mirgor tienen negocios relacionados con el oro... si Usted prefiere no pagar por el pasaje, es un problema suyo... free riders existieron siempre.
LA INFORMACION PRIVILEGIADA ESTA PENADA POR LA LEY, LO SABIA USTED?
Lo que está penado es obtener información privilegiada, no compartirla... de hecho cuando se comparte se estaría combatiendo el delito
SI YO REVELO ESTA INFORMACION LO PUEDO BENEFICIAR A ESA PERSONA (QUE EN REALIDAD NO TIENEN ORO PORQUE ME ACLARO QUE ERA UNA BROMA) PERJUDICARIA A TODOS LOS TENEDORES DE ORO QUE NO PUEDEN ACCEDER A ESA INFORMACION PERO USTED EN REALIDAD ME TILDA DE PEDANTE Y ME QUIERE OBLIGAR A REVELAR INFORMACION QUE PUEDE PONER MI VIDA EN PELIGRO
Yo no quiero ni puedo obligarlo a nada, y jamás pondría en riesgo su vida... por favor imagínese si nos faltara?
SEPA QUE YO TENGO MUCHISIMA INFORMACION DE TODO TIPO QUE NO ESTA AL ALCANCE DEL SER HUMANO A MENOS QUE DEDIQUE VARIOS AÑOS A LA INVESTIGACION, POR MAS QUE LES EXPLICO Y AYUDO A LA GENTE CON ESTA INFORMACION NO ME CREEN ENTONCES PARA QUE VOY A REVELAR ESTA INFORMACION?
Yo también se cosas que tampoco están al alcance del ser humano... tan solo estoy autorizado a compartirla con hadas y elfos... De hecho estuve hace unos días en Disney intercambiando información con Tinkerbell y Rosetta, le mandan saludos
USTED SEGUIRA PENSANDO QUE SOY PEDANTE Y USTED ES UNA EXCELENTE PERSONA, IMPOLUTA, SIN MANCHA ALGUNA, CON EL ATRIBUTO PARA JUZGAR A LAS PERSONAS QUE NO CONOCE Y QUE JAMAS CONOCERA
YO TRATO DE NO JUZGAR A UNA PERSONA POR LO QUE HACE O POR LO QUE DICE, NO ES FACIL, A VECES HAY QUE REBAJARSE PARA NO PARECER DISTINTO PORQUE DE LO CONTRARIO PAREZCO UN PEDANTE Y SUS SEGUIDORES LO APLAUDIRAN PORQUE ESTAN DE ACUERDO CON USTED PORQUE EN LUGAR DE JUZGAR A LAS PERSONAS DE PEDANTES NO DEDICA SU TIEMPO A LO QUE MEJOR SABE, ANALIZAR A MIRGOR?
Gracias por bajar al barro y mezclarse con los simples mortales...
SALUDOS
Se los retribuyo... y saludos a orson
http://www.youtube.com/watch?v=uoP-hFTWpJU
Antes de irme a dormir, sólo quiero remarcarle que ESTE, vigilante, es muy GROSO...
abrazo
salva +5
abrazo
salva +5

profesional escribió:JEJEJE MUY BUENO EL CHISTE, COMO SI UN POLICIA PUDIERA CONTRA LA MAFIA
SIGA ASI BOQUITA CON SU INGENUIDAD Y CANDOR A PESAR DE SU AVANZADA EDAD![]()
abrazo
salva +5![]()
SOS LO MAS SALVA..
TE SIGOOOOOO

TE SIGOOOOOO

profesional escribió:HAY GENTE ES CORTA DE VISTA....NO SE LEE MEJOR EN MAYUSCULA?
abrazo
salva +5

profesional me interesaria participar en algunos de esos programas, si te gustaría heredar tus conocimientos estoy predispuesto.
salu2
salu2