Chane escribió:Jajaja mañana tipo 13 se vende amigo. Ya te muestro mañana lo ganado
pero tambien mostra la que estas perdiendo ahora y en un rato
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
Chane escribió:Jajaja mañana tipo 13 se vende amigo. Ya te muestro mañana lo ganado
cityfinanz escribió:ajajaja mañana sigue, decile si tipo 16:45hs de mañana a que precio la compro .Por dios!
Panchomar escribió:Me baje en 86 con un 100% arriba aprox.... pero me parece me baje del auto en movimiento pucha, podria haber sacado mas....
PERZEN escribió:CITY, COMO LA VEZ..? LOTERIA DE ESTA YA LARGUE HACE RATO... RECUPERE LA CAGADA DE V66 CON LA C78PERO OJITO HE... MAÑANA LA HAGO RESUCITAR ..
A LA NEGRA ESTA... VEO QUE CON ALGÚN SERRUCHIN DE POR MEDIO... VA POR LOS 16...GREEN MUCHO ANTES DE FIN DE AÑO:?:
cityfinanz escribió:ajajaja mañana sigue, decile si tipo 16:45hs de mañana a que precio la compro .Por dios!
Panchomar escribió:Me baje en 86 con un 100% arriba aprox.... pero me parece me baje del auto en movimiento pucha, podria haber sacado mas....
martodvo escribió:La 90 mañana cotiza a 5$ minimo jajajaja. Que la ejecute el viernes y que ponga la tarasca!!![]()
martodvo escribió:Amigo de marchetti? o me parece a mil......
metal77 escribió:Buenas.. antes q nada felicitaciones a los comprados.
Soy uno de los tantos que esta hace casi 3 semanas esperando una baja aunque sea del 0,01% para entrar pero es un relojito y no para de subir a paso firme.. en los graficos se ve un desdoblamiento por lo cual veo q tiene bastante mas por subir
que opinion le merece ingresar a estos valores? ya no espero correccion porq sino se me sigue escapando la tortuga..
escucho consejos, opiniones para ayudarme a tomar una decision
gracias de antemano
saludos
Chane escribió:Me meti en la 90 a 1,5 .. mañana sigue![]()
![]()
!!!
Les avisee!!
In pebeta I trust.
flipperjeeper escribió:Y el apocalipsis que los expertos avizoraban donde esta? No para de subir este papel. Que onda?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, CarlosLP, choke, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, j3bon, mp01, pepelastra, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1603 invitados