PAPU07 escribió:Esas dos y la 82 q liquido ahora, Creo llevo Dic, la 94![]()
![]()
listo papu , menos mal que te tengo a vos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Esas dos y la 82 q liquido ahora, Creo llevo Dic, la 94![]()
![]()
cityfinanz escribió:papulin papulin te consulto , la 86 o la 90?
Al_pacino escribió:papulin tenia razonnnnn jajajaja esta vez acertooooo iupiiiiiii wiiiiii
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
NO VENDO HOY
MAÑANA UN MAS 50 DE PROMEDIO Y RETIROOOOOOOOOOO
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
NO VENDO HOY
MAÑANA UN MAS 50 DE PROMEDIO Y RETIROOOOOOOOOOO
Al_pacino escribió:este es amarchotto que cambio de nick jajaja
Chane escribió:Me meti en la 90 a 1,5 .. mañana sigue![]()
![]()
!!!
Les avisee!!
In pebeta I trust.
cityfinanz escribió:pero tambien mostra la que estas perdiendo ahora y en un rato
Chane escribió:Jajaja mañana tipo 13 se vende amigo. Ya te muestro mañana lo ganado
cityfinanz escribió:ajajaja mañana sigue, decile si tipo 16:45hs de mañana a que precio la compro .Por dios!
Panchomar escribió:Me baje en 86 con un 100% arriba aprox.... pero me parece me baje del auto en movimiento pucha, podria haber sacado mas....
PERZEN escribió:CITY, COMO LA VEZ..? LOTERIA DE ESTA YA LARGUE HACE RATO... RECUPERE LA CAGADA DE V66 CON LA C78PERO OJITO HE... MAÑANA LA HAGO RESUCITAR ..
A LA NEGRA ESTA... VEO QUE CON ALGÚN SERRUCHIN DE POR MEDIO... VA POR LOS 16...GREEN MUCHO ANTES DE FIN DE AÑO:?:
cityfinanz escribió:ajajaja mañana sigue, decile si tipo 16:45hs de mañana a que precio la compro .Por dios!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], cai.hernan10, Capitan, Carlos603, davinci, El Brujo, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, Fabian66, falerito777, Fercap, fidelius, franciscoaz25, frank23, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], Grover, heide, iceman, Inversor Pincharrata, isidoro999, Itzae77, j5orge, jorgecal71, Kamei, lehmanbrothers, Luq, Magicman, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, nico, Pelusa27, PiConsultora, Pirujo, rapolita, Semrush [Bot], tornado_46, vagon34, wal772 y 1085 invitados