pablo9494 escribió:Casi USD 540 la tonelada...![]()
martin escribió:Impresionante la soja !!
Recuerdo que decían los agoreros que el problema de la sequía iba a ocasionar una baja como mínimo de 0.5 % en PBI 2012.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Impresionante la soja !!
eltaliban escribió:Un aumento así en la soja justo al momento de la comercialización compensa con creces la baja de producción por bajo rendimiento. Se estiman ahora 43 millones y medio de toneladas.
Pero no es noticia para los grandes medios enfrascados en la política negativa.
Todo tiene que ir mal, sino no es noticia.
Si pensas que te morís...te morís
eltaliban escribió:Un aumento así en la soja justo al momento de la comercialización compensa con creces la baja de producción por bajo rendimiento. Se estiman ahora 43 millones y medio de toneladas.
Pero no es noticia para los grandes medios enfrascados en la política negativa.
Todo tiene que ir mal, sino no es noticia.
Si pensas que te morís...te morís
lukascaste escribió: espero voy esperar, el vencimiento es el tercer jueves de mayo?
lukascaste escribió:esta claro que al cupon lo veo arriba de 13... por eso le entre...
Pero para vos ahora esta en precio esa base???... osea que cuando compre estaba carisima..???..
espero voy esperar, el vencimiento es el tercer jueves de mayo?
Gracias aruchooo!!
Arucho escribió: Para mi esta en precio, pero no me arriegaria a comprar una base ATM con opex mayo.
Kubrick escribió:y josef????????????????????????????????????????
lukascaste escribió:esta claro que al cupon lo veo arriba de 13... por eso le entre...
Pero para vos ahora esta en precio esa base???... osea que cuando compre estaba carisima..???..
espero voy esperar, el vencimiento es el tercer jueves de mayo?
Gracias aruchooo!!
lukascaste escribió:Opere en esta base por ser la mas operada.
Mi dilema en largar esta en que yo veo el papel que va a subir, y haciendo un 3% , esa base deberia bajer por lo menos 0.8.
le veo recorrido a dicha base, es por eso que no asumo la perdida, pero como te dije en 50% salgo como sea.
Arucho escribió:El ratio deberia empezar a subir de nuevo hasta llegar a valores cercanos a los 5.4.
Espemos que esto pase por alguna otra manera que no sea la baja de tvpp.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, MarianoAD, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1624 invitados