TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Aca tuve un gran golpe de suerte. Lance la V175 em 9 y me ejercieron.
Recalculando acordate que compraste en 190-188 aún no ganaste nada. De la unica forma que entre en esta suba es si supera los 28 usd. Ya me dio mucho tenaris. Suerte a los comprados abajo y a los que compraron caro como recalculando visionario y Nadie, ya van a recuperar tranquilos... 

Muy sólida. A no olvidarse que hoy el euro sube 1% lo cual tiene mucho que ver. Pero viene viene..
-

Tanque escribió:Va bien eh.
Tranca tranca.
De todas formas como bien dice Empomator
hay que ver que pasa en 26.5
yo creo que va a ir a testear la m50 antes de volver al subsuelo.
Si es que vuelve claro
Sur, banderín y después
El maestro que llevo recíen lotes de la 175 a 15 de VI, hermoso
Estan llevando a lo pabote aca 

-
Gente les dejo un breve comentario sobre tenaris, se observan buenas divergencias pero debemos ver si las logra ejecutar o no.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... dores.html
Saludos
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... dores.html
Saludos
TS
$26.34
*
0.35
1.31%???
$26.34
*
0.35
1.31%???
Papu fuera de joda, mirando el Adr , no ves un volumen importante cuando hizo el + 8%. Es probable q la hagan bailar un tiempo mas en este piso , pero parece q quiere tomar vuelo. Repito , q puede seguir con volatidad porq quieren seguir llevando en mínimos , pero algo raro hay en estos precios. Espero q no nos equivoquemos por el bien de los comprados. Suerte 

Creo que lo peor ya lo vimos, igual para salir tenemos que romper con la TL bajista. Ahí podemos estar un poco más tranquilos, aunque con la momia nunca se sabe 

jajaj Papu, 9 M de nominales en el ADR papa! jaja
Papu no te vayas nunca, fuera de joda.
Un abrazo y que sigas llenandote
Papu no te vayas nunca, fuera de joda.
Un abrazo y que sigas llenandote
turkini escribió:No crees que ese +8 con 9M de nominales quiera decir algo amigo Papu?
Es extraño
9 milones x 178 $ me da un numero que no CONDICE con nada

Donde esta el error ? ?

visionario escribió:Cuantas satisfacciones hacer lo diametralmente opuesto a lo que dicen PAPU y aescott!!!!!, ambos son de gran ayuda !!!![]()
![]()
Antes solo teníamos el papucastico, con un rango de efectividad cercano al 70 %, pero ahora podemos elevar el mismo: cuando el papucastico se cruza con el oscilador de aescott, entonces es señal de realizar justo lo contrario, con una efectividad que raya el 100 %.
Y ya lo ve ,, y ya lo ve ,,, es para ...... que lo mira por TV .