Como perdiste plata "dólar a 200" ¿te das cuenta que estaba mas inflado que tu cabeza...?
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Por lo pronto vendo todas mis melis y veo que pasa durante el día.. me gusta citi
Que hacen aca?????
Buen dia gente!!! tenemos novedades esta semana???
Yo pienso que si se hubiera descartado la venta ya se habría informado antes y que la demora indica que se etsa terminando la venta que opinan??
Yo pienso que si se hubiera descartado la venta ya se habría informado antes y que la demora indica que se etsa terminando la venta que opinan??

Dinosaurio01 escribió: ↑ Perdón había tomado el precio comprador no el vendedor. De todos modos al tomar este dolar ya no seria propiamente un precio equitativo sino un precio altamente inequitativo, lo cual significaría una contradicción al espíritu de la ley, que por otra parte creo se formulo en momentos de libertad cambiaría. No habría problema si los uruguayos cobran de esta manera, pero hay que estar locos para pensar que esto va a ser asi. Los uruguayos no venden en pesos al dolar oficialy nosotros tampoco. Con una notita a la CNV bloqueo todo y los árabes tienen un lindo kilombo.
Volve al.plazo.fijo
-
Perdón había tomado el precio comprador no el vendedor. De todos modos al tomar este dolar ya no seria propiamente un precio equitativo sino un precio altamente inequitativo, lo cual significaría una contradicción al espíritu de la ley, que por otra parte creo se formulo en momentos de libertad cambiaría. No habría problema si los uruguayos cobran de esta manera, pero hay que estar locos para pensar que esto va a ser asi. Los uruguayos no venden en pesos al dolar oficial y nosotros tampoco. Con una notita a la CNV bloqueo todo y los árabes tienen un lindo kilombo.
Tanta alharaca por la venta pa que te den $4 en febrero 

zippo escribió: ↑ Aaahh... Y al final se corren los dos!!! Claro...
Esa teoría supera al terraplanismo!!!
Y como hay una garantía del 5% hasta el 15/12 Ancap se hace de 5 palos verdes sin vender!!!
Y suspende la venta hasta el 2021, donde hace lo mismo y se embolsa otros 5 palos de incautos arrepentidos...
El mejor invento después se la estafa piramidal!!!
Ah... Que no sabían lo que exigen las Bases del Proceso Competitivo???
Que no las leyeron???
Que los Arabes y Axion solo se guían por las opiniones del foro y no pierden tiempo en leer los contratos!
Y por eso pierden c/u 2.5 palos verdes!!!
UPS!... Como no se me ocurrió!!!
![]()
![]()
![]()
Buen Finde
Me voy pal coorsooooooo....
Lo suyo es impecable, como siempre

No me gasto mucho estos dias porque hay un spam que pongas lo que pongas sale a tapar con 77 comentarios y me amargo pero impecable zippo, para algun desprevenido..
No sé toma el mayorista, se toma BNA
Hoy 84,25$
-
Serenidad. Hagamos un análisis coherente del tema. Yo creo que tenemos un 85% o más de probabilidades de que la operación se concrete en los términos conocidos. Y no digo 99% solo por los riesgos inherentes a la situacion del país que sin embargo, ha mejorado en los últimos días por la reversión de la suba del dolar y una intención aparente de querer encarrilar la situación fiscal. Que cálculo debemos hacer. Hay dos alternativas (para mi solo una) cálculo a dolar oficial o a dolar bolsa. Dolar oficial hoy a 78.25. En marzo actualizado a 88 aprox. Y dolar bolsa hoy 141.50, pero que podría valer 125 en marzo(o quizás 200) siendo optimistas/pesimistas en marzo?
Los precios finales serian 4.312 y 6.125 respectivamente. Los precios a los cuales compraran de arranque los inversores serian 3.45 y 4.90 (siendo este muy optimista y conservador quiero decir debería ser mas). Seguramente con la confirmación de venta ira en torno al primer valor y posteriormente al cabo de un tiempo tendera al segundo valor. Y si se diera la escasamente probable opción de no venta? Ahí tendríamos el papel en 1.60 o 1.70. A mi a las put e hadas pero queriendo duplicar la posición a esos precios.
Los precios finales serian 4.312 y 6.125 respectivamente. Los precios a los cuales compraran de arranque los inversores serian 3.45 y 4.90 (siendo este muy optimista y conservador quiero decir debería ser mas). Seguramente con la confirmación de venta ira en torno al primer valor y posteriormente al cabo de un tiempo tendera al segundo valor. Y si se diera la escasamente probable opción de no venta? Ahí tendríamos el papel en 1.60 o 1.70. A mi a las put e hadas pero queriendo duplicar la posición a esos precios.
Y como hay una garantía del 5% hasta el 15/12 Ancap se hace de 5 palos verdes sin vender!!!
Y suspende la venta hasta el 2021, donde hace lo mismo y se embolsa otros 5 palos de incautos arrepentidos...
Que no las leyeron???
Que los Arabes y Axion solo se guían por las opiniones del foro y no pierden tiempo en leer los contratos!
![]()
Buen Finde
Me voy pal coorsooooooo....

Su rockanrol sangra oidos!

-
CRRVTT escribió: ↑ Yo creo que en este momento estan discutiendo el precio en que se va a hacer la transaccion los uruguayos y los arabes. No creo que haya otro interesado en pagar mas que los arabes porque de ser asi , deberian habrir una nueva compulsa , y eso no ocurrio. Por lo tanto la venta se hace a los arabes por menos de 45 miill. u$s. El motivo de la demora en anunciar la venta se debe a que aun no se pusieron de acuerdo en el precio, pero la venta se hace porque ya hay una decision politca de hacerlo.Igualmente no creo que los arabes hayan bajado mucho su oferta porque de ser asi aparecerian otros potenciales compradores.
Tranqui la operación se hace a 45 palos U$S. Están discutiendo los detalles, además hay que hacer una auditoria y definir las condiciones de venta. El proceso es normal, solo que esta semana deberían haber mandado carta diciendo que siguen negociando. Creo que no la mandaron porque ya están finiquitando los detalles y quieren mandar la carta confirmando la venta. Más de 80% de posibilidades de que llegue la carta la semana entrante.
Que no las leyeron???
![]()
![]()
![]()
Buen Finde
Me voy pal coorsooooooo....![]()
Si. Al final se corren los dos.. pero puede aparecer YPF. En ese caso seguro desiste y los arabes se apiolan y ofrecen otro cachito menos.. se la van a estar llevando en 120.000.000 de guaraníes... guaraní mas, guaraní menos..
P.d. Yo no vendo. El resto haga lo que quiera