kelui escribió:ni idea, pero yo por las dudas me cubrí un 75% de la posición con PUTs de la base 12, espero no tener que ejercerlos!
te salió bien, yo me dormí y no lancé nada cuando llegó a 14,7 pensando que salía y superaba el máximo anterior y terminó saliendo mal
la semana pasada terminé comprando unos PUTs de la 12 para que no me quede el toor sangrando en caso de que hoy pase algo inesperado.