Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ELVIS PRESLEY

Re: Actualidad y política

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mié Sep 04, 2024 4:58 pm

No soy de Laferrere todo lo contrario. No proyectes.
No me tuve que ir a matar el hambre a otro pais y sorprenderme por un pote de comida.
Tus carencias son evidentes.

ksoze1541 escribió: No me delates, por favor. Las ojotas no las usé para ir al mar, tuve que devolverlas porque si no, me deportaban. A vos de Laferrere no te van a deportar nunca. Sos como el alma.

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Mié Sep 04, 2024 4:54 pm

No me delates, por favor. Las ojotas no las usé para ir al mar, tuve que devolverlas porque si no, me deportaban. A vos de Laferrere no te van a deportar nunca. Sos como el alma.
ELVIS PRESLEY escribió: Braian no molestes.
Anda a comprar ojotas.
Inmigrante marron en la tierra aria.

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Mié Sep 04, 2024 4:51 pm

No es así. El VAR Afanancio sabe a quién votaste, cuándo lo votaste, a qué hora te levantaste ese día, qué comiste, de qué trabajás, a qué escuela fuiste, cuándo lloraste por última vez, y todos los etc.
paisano escribió: Parece que disculparse de haber acusado públicamente sin pruebas no merece una también pública disculpa y hacer saber a la comunidad que por acá circula que las personas acusadas no son culpables de nada, que todo fue un error.

Debiendo lo anterior publicarse en los 2 foros donde se propalaron esas acusaciones infundadas, a saber, Actualidad y Política y Dólar (billete, MEP, oficial, etc).

paisano

Mensajepor paisano » Mié Sep 04, 2024 4:46 pm

Parece que disculparse de haber acusado públicamente sin pruebas no merece una también pública disculpa y hacer saber a la comunidad que por acá circula que las personas acusadas no son culpables de nada, que todo fue un error.

Debiendo lo anterior publicarse en los 2 foros donde se propalaron esas acusaciones infundadas, a saber, Actualidad y Política y Dólar (billete, MEP, oficial, etc).

D10s

Mensajepor D10s » Mié Sep 04, 2024 4:44 pm

D10s escribió: como engañaron a un país entero con esa estafa, justamente niley laburaba en una, maxima creo q era

que robo fue eso
yo tenia varios años de aporte cuando me independize y deje de aportar por un tiempo, me comieron el capital las comisiones fijas, era un afano descarado y descarnado, nadie hacía nada mientras nos afanaban desde todo punto de vista

la comision tenia una parte fija y otra variable en % respecto al aporte, como no aportaba me daban sin asco con la fija como si fuera una joda... 1 o 2% mensual como si nada, en 3 o 4 AÑOS me comieron todo, ni bien se pudo volver a la estatal me pase con tal que dejen de afanarme...

y estos nabos siguen repitiendo y creyendo que el robo fue del gobierno :golpe:

las AFJP eral "libres" como las prepagas de hoy, a poner la tarifa que se les antoje, el empleado como la oveja que va para que la esquilen tenía que elejir entre dracula, frankestein o el jack el destripador, todas te mataban y se entongaban para manejar mas o menos las mismas tarifas, era una joda absoluta!!!
despues con los fondos timbeaban en cualquier pelpa, si ganaba o perdía era lo mismo, ellos iban a comisión de cada movimiento... como un fci pero que no necesita ganar plata, solo timbear y hacer negocios...

y la monada sigue pensando que el afano fue volver a estatizar ese sistema, es increíble

te juro que me siento en un reality hablando con "don nadie"

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Mié Sep 04, 2024 4:43 pm

Se puede ser tan pelotud....

Cuando no. El kichi nombro a Capitanich en un ares del banco provincia
A este na.bo quien lo va a votar.....mira con quienes se junta.....no se olviden de espinoza

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mié Sep 04, 2024 4:42 pm

Braian no molestes.
Anda a comprar ojotas.
Inmigrante marron en la tierra aria.

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Mié Sep 04, 2024 4:38 pm

Vos pasale el CUIT a Afanancio que es como el VAR de todas las cosas (afip, justicia electoral, etc). Cuando hay una jugada impositiva dudosa, viene él a pedir el CUIT. Cuando alguien tiene un voto que vale un voto, viene él a exigir que ese voto valga medio voto. Así todo. Afanancio es el VAR.
D10s escribió: como engañaron a un país entero con esa estafa, justamente niley laburaba en una, maxima creo q era

que robo fue eso
yo tenia varios años de aporte cuando me independize y deje de aportar por un tiempo, me comieron el capital las comisiones fijas, era un afano descarado y descarnado, nadie hacía nada mientras nos afanaban desde todo punto de vista

la comision tenia una parte fija y otra variable en % respecto al aporte, como no aportaba me daban sin asco con la fija como si fuera una joda... 1 o 2% mensual como si nada, en 3 o 4 AÑOS me comieron todo, ni bien se pudo volver a la estatal me pase con tal que dejen de afanarme...

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mié Sep 04, 2024 4:34 pm

Es que para esas lacras k ellos antes que nada son kirchneristas y despues el resto.
Las minas son feministas y pañuelo verde, pero el violento o violin es K no pasa nada.
Los viejos jubilados, si quien los &#*#! es K o roban directamente en la cara descontandoles sobreprecios en sus seguros de vida a ellos o amigos no dicen nada y se la comen.
Aca hay varios ejemplos de ellos. No solo no les importa sino que lo vuelven a votar.
Los derechos humanos lo mismo. Joden con la dictadura pero Nestor se juntaba con milicos o Milani desaparecio un colimba no pasa nada. Eso jamas sucedio.

danyf1 escribió: La historia se repite con la misma metodología cuando los gurkas no están en el poder..siempre lo mismo, cuando se los garcharon bien garchados durante el trio nefasto CFK/Mamerto/Massa no volaba una mosca.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Sep 04, 2024 4:26 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Por eso mismo.
Ahora estas lacras se rasgan las vestiduras por los abuelos y esos que fueron a marchar estaban calladitos soportando que les roben en la cara con los seguros o cobrando 80 dolares y ahora exigen a Milei?
Que protesten todo lo que quieran, pero ni un solo peso y si quieren cortar la calle PALO.

La historia se repite con la misma metodología cuando los gurkas no están en el poder..siempre lo mismo, cuando se los garcharon bien garchados durante el trio nefasto CFK/Mamerto/Massa no volaba una mosca.

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Mié Sep 04, 2024 4:24 pm

Me di cuenta de que mi perro es un alberto fernandez.....se quiere comer un gato que esta en un local de venta de empanadas :mrgreen: :lol:

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mié Sep 04, 2024 4:20 pm

Por eso mismo.
Ahora estas lacras se rasgan las vestiduras por los abuelos y esos que fueron a marchar estaban calladitos soportando que les roben en la cara con los seguros o cobrando 80 dolares y ahora exigen a Milei?
Que protesten todo lo que quieran, pero ni un solo peso y si quieren cortar la calle PALO.

danyf1 escribió:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Sep 04, 2024 4:13 pm

danyf1 escribió: Si hay alguien que hizo mier.da a los jubilados fueron ustedes "los peroneos/kirchneristas"...se los garcharon de parados.

-Les afanaron las AFJP
-Metieron 3,5 millones de Jubilados sin aportes, jubilaciones x moratoria, amas de casa etc.etc.etc
-Metieron como 1 millón de jubilaciones x invalidez
-Cuando la formula del gato los protegía x inflación le tiraron 14 toneladas de piedras
-Después el trio nefasto CFK/Mamerto/Massa veto la formula del gato apenas asumieron y le promulgaron otra fórmula de ajuste que NO COMTEMPLABA LA INFLACIÓN y se los volvieron a garchar de parados..

Que manera de hacerse los giles, por favor, pero esto no es hacerse los giles, directamente es ser muy pero muy...ya sabes.

D10s

Mensajepor D10s » Mié Sep 04, 2024 4:10 pm

napolitano escribió: sabes cuanto hubiera quedado en los "fondos" si los agarraba la caida de LB de 2008
las afjp son copia de las afp chilenas
fijate como quedaron alla y que paso con los aportantes.
aca el verso era q se afiliaban los menores de 45, entonces te robaban durante 20 años
despues te daban migajas y quedabas con el puchito que te pagaba el estado

como engañaron a un país entero con esa estafa, justamente niley laburaba en una, maxima creo q era

que robo fue eso

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mié Sep 04, 2024 3:23 pm

Por que mentís o hablas de lo que no sabes?
Y porque alguien que voluntariamente eligió una privada ustedes se la chorearon?
No podrían haber jubilado millones de jubilaciones truchas sin aportes si fueran privada porque nadie pagaría de su bolso algo trucho
Vaciaron afjp vaciaron anses dejaron un tendal con jubilaciones de 80 dólares y encima hijaputez de robarles a viejos con sobre precios en los seguros
napolitano escribió: sabes cuanto hubiera quedado en los "fondos" si los agarraba la caida de LB de 2008
las afjp son copia de las afp chilenas
fijate como quedaron alla y que paso con los aportantes.
aca el verso era q se afiliaban los menores de 45, entonces te robaban durante 20 años
despues te daban migajas y quedabas con el puchito que te pagaba el estado

Volver a “Foro Bursatil”