No me tuve que ir a matar el hambre a otro pais y sorprenderme por un pote de comida.
Tus carencias son evidentes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Braian no molestes.
Anda a comprar ojotas.
Inmigrante marron en la tierra aria.
paisano escribió: ↑ Parece que disculparse de haber acusado públicamente sin pruebas no merece una también pública disculpa y hacer saber a la comunidad que por acá circula que las personas acusadas no son culpables de nada, que todo fue un error.
Debiendo lo anterior publicarse en los 2 foros donde se propalaron esas acusaciones infundadas, a saber, Actualidad y Política y Dólar (billete, MEP, oficial, etc).
D10s escribió: ↑ como engañaron a un país entero con esa estafa, justamente niley laburaba en una, maxima creo q era
que robo fue eso
yo tenia varios años de aporte cuando me independize y deje de aportar por un tiempo, me comieron el capital las comisiones fijas, era un afano descarado y descarnado, nadie hacía nada mientras nos afanaban desde todo punto de vista
la comision tenia una parte fija y otra variable en % respecto al aporte, como no aportaba me daban sin asco con la fija como si fuera una joda... 1 o 2% mensual como si nada, en 3 o 4 AÑOS me comieron todo, ni bien se pudo volver a la estatal me pase con tal que dejen de afanarme...
y estos nabos siguen repitiendo y creyendo que el robo fue del gobierno![]()
D10s escribió: ↑ como engañaron a un país entero con esa estafa, justamente niley laburaba en una, maxima creo q era
que robo fue eso
yo tenia varios años de aporte cuando me independize y deje de aportar por un tiempo, me comieron el capital las comisiones fijas, era un afano descarado y descarnado, nadie hacía nada mientras nos afanaban desde todo punto de vista
la comision tenia una parte fija y otra variable en % respecto al aporte, como no aportaba me daban sin asco con la fija como si fuera una joda... 1 o 2% mensual como si nada, en 3 o 4 AÑOS me comieron todo, ni bien se pudo volver a la estatal me pase con tal que dejen de afanarme...
y estos nabos siguen repitiendo y creyendo que el robo fue del gobierno![]()
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Por eso mismo.
Ahora estas lacras se rasgan las vestiduras por los abuelos y esos que fueron a marchar estaban calladitos soportando que les roben en la cara con los seguros o cobrando 80 dolares y ahora exigen a Milei?
Que protesten todo lo que quieran, pero ni un solo peso y si quieren cortar la calle PALO.
danyf1 escribió: ↑ Si hay alguien que hizo mier.da a los jubilados fueron ustedes "los peroneos/kirchneristas"...se los garcharon de parados.
-Les afanaron las AFJP
-Metieron 3,5 millones de Jubilados sin aportes, jubilaciones x moratoria, amas de casa etc.etc.etc
-Metieron como 1 millón de jubilaciones x invalidez
-Cuando la formula del gato los protegía x inflación le tiraron 14 toneladas de piedras
-Después el trio nefasto CFK/Mamerto/Massa veto la formula del gato apenas asumieron y le promulgaron otra fórmula de ajuste que NO COMTEMPLABA LA INFLACIÓN y se los volvieron a garchar de parados..
Que manera de hacerse los giles, por favor, pero esto no es hacerse los giles, directamente es ser muy pero muy...ya sabes.
napolitano escribió: ↑ sabes cuanto hubiera quedado en los "fondos" si los agarraba la caida de LB de 2008
las afjp son copia de las afp chilenas
fijate como quedaron alla y que paso con los aportantes.
aca el verso era q se afiliaban los menores de 45, entonces te robaban durante 20 años
despues te daban migajas y quedabas con el puchito que te pagaba el estado
napolitano escribió: ↑ sabes cuanto hubiera quedado en los "fondos" si los agarraba la caida de LB de 2008
las afjp son copia de las afp chilenas
fijate como quedaron alla y que paso con los aportantes.
aca el verso era q se afiliaban los menores de 45, entonces te robaban durante 20 años
despues te daban migajas y quedabas con el puchito que te pagaba el estado
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, carlos_2681, Chumbi, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Martinm, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2756 invitados