fabio escribió:Te quedaste sin luz. ...q te paso ahí hay miles de papeles para llevar..
Voy promediando x dia Fabio,tengo q terminar de vender aluar pero hoy no pagan ahi
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Te quedaste sin luz. ...q te paso ahí hay miles de papeles para llevar..
Mario1959 escribió:Me tente hoy y cargue unos cuantos pelpas de nuevo volviendo a armar posicion despacito.
Empezamos a llevar again, abajo de 310 prendo la aspiradora ..solo quedan 4 jornadas para definir
el cierre del billetin en el año.
Buffet escribió:Te voy a responder con una pregunta asi podes darte cuenta...
Vos te meterias en un papel que mueve menos que un Kiosko, que claramente desde hace muchos años es manipulado ( pruebas sobran), que esta concentrado en muy pocas manos ( y no son nada claras), que el mercado no la ve con buenos ojos (por todo lo expuesto anteriormente) cuando la mayoria de las empresas del Merval tb estan ahora muy baratas, son multinacionales y grandes empresas, comparado con una ensambladora en el fin del mundo con un futuro incierto (RGT) y que en su gran mayoria depende de una marca ????????![]()
Creo que la respuesta la vas a encontrar....
Du41-D escribió:Incomprobable y de fábula
resero escribió:un barrefondo creo que es mejor ya que absorve lo que esta bien abajo, asi es el mercado pensar que hay gente que la ve barata, yo la veo carisima en este contexto.
FABIO podrias decirme si la ves cara o barata, y que punto le pondrias, sindo muy cara un 1 uno, y muy barata un 10 diez.
Los demas foristas tambien pueden participar.
resero escribió:un barrefondo creo que es mejor ya que absorve lo que esta bien abajo, asi es el mercado pensar que hay gente que la ve barata, yo la veo carisima en este contexto.
FABIO podrias decirme si la ves cara o barata, y que punto le pondrias, sindo muy cara un 1 uno, y muy barata un 10 diez.
Los demas foristas tambien pueden participar.
fabio escribió:vas a necesitar otra que una aspiradora......vas a poder armar posición tranquilo....
GALPONCITO escribió:Hoy los "fundidos", aunque yo no pienso que sean ninguna mafia sino gente que invierte de una determinada manera (me consta que mal no les fue), habrán pagado más de 4.000 papeles. Y compran todos los días desde hace meses. No me quiero imaginar lo que comprarían sino estuviesen fundidos.
Mario1959 escribió:Me tente hoy y cargue unos cuantos pelpas de nuevo volviendo a armar posicion despacito.
Empezamos a llevar again, abajo de 310 prendo la aspiradora ..solo quedan 4 jornadas para definir
el cierre del billetin en el año.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, Carlos603, Citizen, Cocolocho, cuchocho, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, elushi, enzocaporal, escolazo21, Fabian66, Fercap, Google [Bot], Guardameta, lalot, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, PAC, Reo1980, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Walther, Wan Chan Kein y 1549 invitados