BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Abr 07, 2010 7:22 pm

Guido escribió:ale, hice eso con mirg y me rompieron el culo
evalua si te conviene seguir aveces es ueno ganar menos pero ganar

sabes cual es el problema no es terquedad, si no fuera por la venta o los dividendos ya me iba. el tema es que si se hace, no nos va a dar tiempo de entrar por que en 5 m te clava un 15 y chau.
nunca tuve un papel en condiciones tan adversas(tecnicas )
si hubiese sido otra situacion la largaba a 4,40. y despues la recompraba de vuelta.
ahora me sirvio un montonazo la diferencia que hice cuando la lanze a 4,40 a 0,16.
por eso tambien es que la aguanto. ahora donde termina abril el vencimiento y empieza mayo si sigue en la misma.
me compro un putssito que me cubra todo y a esperar los dividendos almenos.

aparte salir ahorita para entrar a donde si ya subio todo

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Abr 07, 2010 7:15 pm

Maurito escribió:si seba, si entraste abajo de 4, todavia podes pensar que hacer, pero los que como yo entramos en 4.30..... siento que ademas de plata estoy perdiendo el tiempo con esta porqueria y su bendita venta.... lo unico que queda es esperar a ver si pagan los dichosos dividendos, alguien sabe cuando es la asamblea?

26 del 4 amigo aprobado seguro

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Mié Abr 07, 2010 6:06 pm

BUeno, en una jornada roja, fue una de las pocas que quedo al menos neutra, veremos que pasa mañana...
saludos!

sebastiancabral

Mensajepor sebastiancabral » Mié Abr 07, 2010 4:57 pm

Hola muchachos que momento no? nos vamos o nos quedamos? miren mi opinion de inexperto es que los que entraron abajo de los 4 que esperen (yo soy uno) tengo julepe si, la quier tirar a la mier... si, pero sea como sea la venta a 4,5 minimo va a llegar y sinceramente veo un negocio bastante redondo. Pero es solo mi opinion.
Por otra parte que banco raro este....
saluds

Macaco.enlabolsa

Mensajepor Macaco.enlabolsa » Mié Abr 07, 2010 4:47 pm

Buenas tardes muchachos. Yo estoy en una situación similar, ya que no la quiero largar, pero al mismo tiempo me da cagazo esperar mucho mas. Esta mañana me dieron una info (buena fuente), y es que mañana se cierra la venta, si MAÑANA. Ya creo en los reyes magos, hoy estoy tratando de creer en Papá Noel! Un par de dias más mepa que me banco, sino chau chau adios

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Abr 07, 2010 2:29 pm

si yo tambien toy retirado apenas hago dominadas en mi casa . che de esta tenemos que resistir viste cuando cierra el boliche y te quieren echar y decimos no nos vamos . ca..... fuerza che

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Abr 07, 2010 11:25 am

yo me conformo con que no baje nomas con eso me conformo. hoy creo que si no hay subas espectaculares en las demas acciones puede subir algo o no caer almenos, creo que bajo ayer por lo que decia el amigo muchos se cansaron mandaron a la mie*** y se fueron a otro lado..

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Abr 07, 2010 11:23 am

Guido escribió:espero que mi amigo del gimnasio me perdone pero ale es buen tipo :115:
putero, me comentó no se quien que esta semana debiera cerrarse todo
ojala así sea, sino suma un punto más a mi lista

sos fierrero igual que yo entonces
.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Abr 07, 2010 11:22 am

que mala y que buena amigo yo no sali por que taba lanzado aparte ya si entraba entraba tarde. de las tuyas me gusta erar ches pampa ojota por que siempre hace lo mismo. te mando un abrazo ches. que va a ser la aguanto pero por los fundamentos y dividendos no tanto por las ganas. y si eso es cuando entras con opciones muy out the money....
este mes si operas con opciones estate atento al pago de dividendos corte de cupon y demas. conviene un poco mas los calls.. ojo con los puts que bajan la base despues del corte de cupon. y la accion generalment se recuperaa.. un abrazo amigo :101:

valkys

Mensajepor valkys » Mar Abr 06, 2010 10:24 pm

Aleelputero, hola maestro, como va todo? Yo me canse, Ale, hoy vendi lo ultimo que me quedaba, unos lotes de la 4.20AB que no me dejaron ni para el pancho , ni para la coca, creo que llego al pan del pancho con suerte. De terror!!! Me manejo con opciones y ya recupere casi todo con pampita y erar, pero esta ya no se aguantaba mas. Le tenia una fe barbara, pero bue.
Suerte para los que siguen, ojala se les de la noticia y suba como loca, :100:

Volver a “Acciones líderes”