Pablox escribió:WTI sube, sin embargo, castigan sin piedad al adr (junto a PAMP)![]()
Pareciera que el mercado no espera que enero traiga buenas noticias (respecto a tarifas) ...
Esperar pisos para promediar abajo, y que 2015 dé revancha? (cambio de gobierno)
El cambio de gobierno es un driver bastante respetable para una decada de congelamiento de tarifas. Pero ojo, cambiar de gobierno es relativo a que gobierno, y eso se va a manejar por encuestas (Todos sabemos como se manejan las encuestas, los que transitamos las elecciones de brasil con $PBR lo sabemos demasiado bien).