TGSU2 Transp. Gas del Sur

Panel líder
PepeLaposta
Mensajes: 54
Registrado: Jue Nov 19, 2015 4:47 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor PepeLaposta » Jue Sep 29, 2016 4:12 pm

Quiero mi diploma de forro!! hace 2 meses que estoy acá y un 20%arriba... moviendo de a millones todos los días y ni se mueve... y encima hoy cae!! :pared:
Voy a empezar clases de yoga.... :roll:

xps
Mensajes: 92
Registrado: Mar Mar 08, 2016 11:12 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor xps » Jue Sep 29, 2016 11:41 am

En cuanto a marco político, debería ser un papel al que apostar.
Creo que la expectativa se termina luego de la publicación del cuadro tarifario en Octubre.

Ayer escuché el discurso de Macri. Mi crítica es hacia los periodistas... o no saben apretar para obtener información o no tienen idea de cómo hacer una pregunta sobre variables económicas relevantes (a mi entender, claro). Y Macri se los paseó a todos diciendo "eso lo vamos a charlar en la reunión de mañana... eso hay que dialogarlo y trabajarlo para solucionarlo... etc."

Lo único que dijo en concreto de lo es, por un lado política de incremento de obra pública en infraestructura. Y por otro lado habló de un acuerdo entre YPF y Gazprom para inversión en Neuquén y alentar la producción del gas en el país y particularmente Vaca Muerta.

Por otro lado, algo debe haber funcionado bien en la reunión con Aranguren, porque algunas inversiones ha anunciado la empresa puertas adentro para su personal.

PepeLaposta
Mensajes: 54
Registrado: Jue Nov 19, 2015 4:47 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor PepeLaposta » Mié Sep 28, 2016 2:57 pm

Dycasa $400.000 de volumen efvo y 5% :arriba:
Esta 7 Millones y 0,95%.... otra rueda más de manipuleo.... :pared:

FRANK UNDERWOOD
Mensajes: 1048
Registrado: Mar May 10, 2016 11:29 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor FRANK UNDERWOOD » Mié Sep 28, 2016 1:20 pm

TGS tiene ganas de entrar al MERVAL me parece :mrgreen:

KennethDart
Mensajes: 1035
Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor KennethDart » Mar Sep 27, 2016 4:55 pm

PepeLaposta escribió:La bolsa en general es una mentira.... que disfrutamos cuando estamos arriba :mrgreen: .... pero si perdemos... :golpe:
Hoy $2000 efvo en DOMECQ y sube 5%.... aca movió 20 palos hace unos dias y 0%.... hoy nada tampoco con 3,5 palos.... alguno de los que maneja la bolsa está cargando cartuchos.....

mejor que pase desapercibida... etapa de acumulación, esto es :arriba:

eli
Mensajes: 1994
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor eli » Mar Sep 27, 2016 4:13 pm

hoy me la pasé mirando la pantalla.. (tuve tiempo para hacerlo)..
terribleeeee!!!! la cantidad de manos grandes que entraron sigilosamente en ésta.. lo mismo en metrogas.. algunos desorientados saliendo y por otro lado trataban de frenarla.. para mi que cuando acaben de salir los que venían con ganancias, el papel se disparará mal... metro ya empezó.. luego le tocará a ésta.. a esperar.. :arriba:

PepeLaposta
Mensajes: 54
Registrado: Jue Nov 19, 2015 4:47 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor PepeLaposta » Mar Sep 27, 2016 4:09 pm

La bolsa en general es una mentira.... que disfrutamos cuando estamos arriba :mrgreen: .... pero si perdemos... :golpe:
Hoy $2000 efvo en DOMECQ y sube 5%.... aca movió 20 palos hace unos dias y 0%.... hoy nada tampoco con 3,5 palos.... alguno de los que maneja la bolsa está cargando cartuchos.....

eli
Mensajes: 1994
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor eli » Mar Sep 27, 2016 3:59 pm

gonsa258 escribió:que poca actividad aca che. queria preguntar porq esta especie hace tantas colas y agujas? la manejan un poco?

...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

gonsa258
Mensajes: 119
Registrado: Jue Ago 11, 2016 11:16 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor gonsa258 » Mar Sep 27, 2016 3:27 pm

que poca actividad aca che. queria preguntar porq esta especie hace tantas colas y agujas? la manejan un poco?

eli
Mensajes: 1994
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor eli » Mar Sep 27, 2016 12:53 pm

me imagino que los que ponen nominales a la venta a estos precios son los que no quieren q se vaya x las nubes.. desde hace días que arden las colas de compra.. hay interés por el papel.. de 20k y más!!!!.. y con nada la bajan... :golpe: :golpe: :golpe:

elhombredelabolsa
Mensajes: 404
Registrado: Mar Sep 14, 2010 1:19 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor elhombredelabolsa » Mar Sep 27, 2016 12:07 pm

SAK escribió:Tengo algunas afirmaciones y otras preguntas...

No se puede retirar de cotizacion
Quedan en circulacion solo 40684007nom segun ultima acta de asamblea
Viene comenzando una fuerte acumulacion las ultimas dos semanas
Su ultimo balance fue positivo.
Transfirieron de Pesa un activo en modalidad de Leasing...

La Opa hay novedades?
Que esta pasando? se viene un rally en los proximos 30 dias?
alguien sabe algo?


Con respecto a la OPA, la semana pasada, creo, la CNV aprobó la de Pampa a Petrobras Argentina que era condición, además de la aceptación de la CNV, para que esta de TGS camine. Habrá que ver como se desarrolla la cosa pero a juzgar por los precios parece que pasó medio al olvido.

SAK
Mensajes: 445
Registrado: Lun Abr 18, 2016 3:36 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor SAK » Vie Sep 23, 2016 7:35 pm

Tengo algunas afirmaciones y otras preguntas...

No se puede retirar de cotizacion
Quedan en circulacion solo 40684007nom segun ultima acta de asamblea
Viene comenzando una fuerte acumulacion las ultimas dos semanas
Su ultimo balance fue positivo.
Transfirieron de Pesa un activo en modalidad de Leasing...

La Opa hay novedades?
Que esta pasando? se viene un rally en los proximos 30 dias?
alguien sabe algo?

capomas
Mensajes: 1968
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor capomas » Vie Sep 23, 2016 12:57 pm

ASI ES, LA UNICA

Gabyconso
Mensajes: 1075
Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Gabyconso » Jue Sep 22, 2016 7:01 pm

capomas escribió:EN REALIDAD NO ES DESCABELLADO LOS 30 POR QUE DE LAS TRANSPORTADORAS ES UNA DE LAS POCAS QUE GANO PLATA SEGUN EL ULTIMO BALANCE Y HACE MUCHO QUE NO PEGA UN SALTO

Ademas es muy transparente y en la reunión fue la única que mostro el plan de inversiones...

Antes de fin de año, esta cerca de los 2 dolares.-

Slds

xps
Mensajes: 92
Registrado: Mar Mar 08, 2016 11:12 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor xps » Jue Sep 22, 2016 5:25 pm

Estuvo la reunión del Lunes por el aumento del precio del gas...
Yo toco de oído pero parece que quieren autorizar aumentos y recién en octubre se publica el nuevo cuadro tarifario. pero ignoro la información extraoficial.
Alguien tiene ese dato?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, facuramo, Gon, jerry1962, , mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, Walther y 137 invitados