TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pascua » Vie Mar 28, 2014 3:35 pm

martin escribió:Solo voy a decir esto:

Yo "desaparecí" porque tengo palabra. Igualmente me reservo algún post más para darle un cierre dedinitivo al ciclo de mi participación en este foro.
Por último: lamento mucho lo que nos está tocando sufrir a los "cuponeros" y les aseguro que no lo lamento nada más por lo que me toca sufrir a mí sino por la empatía que me está provocando el sufrimiento de los demás.

Editado: no rompas las reglas, ya las conoces bien

jate de joder, hemos pasado desagios, plazos fijos de 7 dias, inflaciones del 3000% anual, corralitos, esto es una anecdota (si no invertis lo que no te bancas perder y no te endeudas para invertir claro).

capi

Mensajepor capi » Vie Mar 28, 2014 3:34 pm

yo viendo este panorama, empiezo a dudar de que no se paguen, pago para ver.

turbinero

Mensajepor turbinero » Vie Mar 28, 2014 3:34 pm

Ahora hay que ver cuanto valdra el tvpp en diferentes escenarios. Ya que debido a la inflacion de gatillarse un pago en 2016 por ejemplo este seria bastante mas que 13,5$. Supongamos que en 2016 pague 20$, faltarian 2 años y 8 meses mas o menos, con una tasa de descuento del 70% anual, hoy el valor deberia estar en 5$ como mucho. Si paga en 2017 pero antes no, ahi yo calculo que pagaria los 24$ de facial todos juntos y en este escenario el valor actual seria menos de 4$ con la misma tasa de descuento. Esto suponiendo que la inflacion se mantenga. Igual es muy dificil analizar los diferentes escenarios. Tambien el precio podria tener un pequeño plus por la esperanza de una noticia buena, ademas de que la tasa de descuento que uso es algo que algun fundamento historico tiene, pero no le podes poner un numero preciso. Estaria bueno que alguno que maneje bien el calculo de los pagos analice diferentes escenarios.

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Mar 28, 2014 3:33 pm

mmarcodelpont dijo

no te metas en el de pesos.. entras al pa o pe

pregunta ni siquiera a estos valores????

elushi

Mensajepor elushi » Vie Mar 28, 2014 3:30 pm

docc escribió:Recién escuché a elisa carrió. Le preguntaron que opina
del dato de ayer, dijo que es una estrategia del gobierno
para comprar a precios de remate. A no desesperar dijo ..

llaaaa! hablo la version chaqueña del Oraculo de Omaha!! jaja va con onda, puede ser que asi sea

capi

Mensajepor capi » Vie Mar 28, 2014 3:29 pm

docc escribió:Recién escuché a elisa carrió. Le preguntaron que opina

ojo con esto, no sean *******, q no les roben los papeles, cuando algo se hace percha nadie lleva se estan llevando todo, el tvpe recupero 30% desde el arranque.

docc

Mensajepor docc » Vie Mar 28, 2014 3:27 pm

Recién escuché a elisa carrió. Le preguntaron que opina

turbinero

Mensajepor turbinero » Vie Mar 28, 2014 3:23 pm

Yo zafe de casualidad con los cupones. A fines de enero ingenuamente fui a averiguar para cambiar el auto y adquirir un 0km. Me dijeron que no me podian vender. Teniendo liquidez meti guita en algunas acciones. Cuando el TVPP cayo a 11$ vi oportunidad y le aposte fuerte. A medida que se aproximaba el 27 viendo como subia el precio decidi estar atento para ver si llegaba a 13,50$ vendia todo. El 27 me levante a las 11:30 (trabajo en horarios rotativos). Habia quedado con unos compañeros de trabajo encontrarnos a comer en lugar a determinar. Hice unas llamadas y me disponia a salir de mi casa cuando recorde que tenia que controlar el TVPP, prendo la computadora y estaba arriba de 13$, si bien no era mi objetivo de 13,5$, y estando un 95% convencido de que pagaba analice que quedarmelo a lo sumo me daba entre un 5% o 10% mas asi, que vendi toda la tenencia de TVPP ayer a las 11:45 a 12,99$ neto de comisiones, pensando que perdia de ganar. La verdad tuve mucha suerte sino perdia mas de medio auto practicamente.

Mi solidaridad con todos los laburantes y gente que la lucha que quedaron empomados

capi

Mensajepor capi » Vie Mar 28, 2014 3:18 pm

no me gusta dar consejos, pero el q esta adentro aguante un poco si puede.

Amado.B

Mensajepor Amado.B » Vie Mar 28, 2014 3:17 pm

Martin volve que YO te banco

capi

Mensajepor capi » Vie Mar 28, 2014 3:17 pm

si mechi la primera fue en pe, y la segunda en pa, no sea cosa para mi con esta movida licuan la deuda

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Vie Mar 28, 2014 3:11 pm

capi escribió:se estan llevando todo, me estoy animando con una segunda entrada... es mucho volumen

no te metas en el de pesos.. entras al pa o pe

capi

Mensajepor capi » Vie Mar 28, 2014 3:11 pm

Apolo si no es molestia necesitamos una mano tuya aca.

capi

Mensajepor capi » Vie Mar 28, 2014 3:08 pm

se estan llevando todo, me estoy animando con una segunda entrada... es mucho volumen

fodt

Mensajepor fodt » Vie Mar 28, 2014 3:05 pm

Ayer al escuchar las noticias me asusté y pensé en que c... hago invirtiendo ahorros en la bolsa. Siempre escuché el cuento de que esto era una timba y sé por experiencia que no es así pero este gobierno lo hace parecer mucho a una timba. Lo de ayer era la disyuntiva entre el "discurso" y el "bolsillo" y esta vez ganó este último. Lo siento por los afectados.

Volver a “Foro Bursatil”