BBAR BBVA Banco Frances
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
-
tabo
- Mensajes: 846
- Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
calguien sabe de la asamblea del 28 por la ampliacion de dividendos en efvo?
-
onofri
- Mensajes: 278
- Registrado: Jue Ene 10, 2013 6:17 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
gracias metano. las ultimas las compre este año.
-
Metano
- Mensajes: 486
- Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:50 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
onofri escribió:tengo una duda, agradeceria info sobre dividendos. Un agente me deposito 48.09 x cada 100 papeles y me desconto 7.45, resultado 40.64 x cada 100 acciones. otro me acredito 65.25 por cada 100. alguien sabe cuanto corresponde ? gracias.
Tenes que fijarte en que año las compraste porque a partir de ahi surge cuantos años de bienes personales te van a retener.
A mi me depositaran 47 x cada 100 netos de comisiones por las retenciones de bienes personales de varios años (2011/2014).
La tenencia por la que te depositaron 65 x cada 100 debes haberla comprado mucho despues que de la de 40 x cada 100 y por eso te descontaron menos por bienes personales.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
-
Casperink
- Mensajes: 971
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 1:20 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
deportado escribió:banco galicia sigue sin depositar los dividendos de frances!!!
Y para que siguen operando con bancos??
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
banco galicia sigue sin depositar los dividendos de frances!!!
-
Topline
- Mensajes: 106
- Registrado: Dom Sep 06, 2009 9:48 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Una lagrima el volumen 
-
pablete
- Mensajes: 3764
- Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Insisto, cuándo abrimos? 
-
onofri
- Mensajes: 278
- Registrado: Jue Ene 10, 2013 6:17 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
tengo una duda, agradeceria info sobre dividendos. Un agente me deposito 48.09 x cada 100 papeles y me desconto 7.45, resultado 40.64 x cada 100 acciones. otro me acredito 65.25 por cada 100. alguien sabe cuanto corresponde ? gracias.
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
58jotace escribió:
- macro no depósito [los dividendos
/list]
Son 72 hs dsp del corte de cupon y aun no se cumplieron
Yo todavia estoy esperando q galicia me deposite el div de fran......ahi si me estan currando!!!
-
58jotace
- Mensajes: 81
- Registrado: Lun Mar 11, 2013 11:48 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
- macro no depósito [los dividendos
/list]
-
Kostolany
- Mensajes: 662
- Registrado: Mié Oct 21, 2009 1:43 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
En mi opinión, dado el contexto argentino, el PER de los bancos locales tiene una componente coyuntural que es difícil de determinar. Por otra parte, es un número que "aislado" no dice mucho. Por citar un ejemplo, el leverage financiero de la mayoría de los bancos mencionados es superior a 11, mientras que el Francés está alrededor de 7 (un 60% menos!).
Saludos
Saludos
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Galicia aun no deposito los dividendos
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
El Conde escribió:El mercado es irracional, puede hacer que activos tengan precios ridículos.
Pero más allá de eso, si debo invertir mis ahorros de acuerdo a las ganancias de las empresas, el per es algo a tener muy en cuenta.
ITAU: 7,6
Bradesco: 8,2
Citigroup:8
Banco Santander españa: 8,6
JPMorgan: 10
Frances: 14,4
No es definitorio, pero la época de los bancos argentos regalados quedó muy pero muy atrás, ahora están del otro lado del mostrador.
Gracias por responder.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, excluido, falute, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, Juantola981, Magicman, mangacho, Morlaco, Mustayan, pepelui, Pirujo, Semrush [Bot], te voy dando, YandexBot [Bot] y 174 invitados