AGRO Agrometal
-
PacoGonza
- Mensajes: 45
- Registrado: Lun Abr 24, 2017 5:53 pm
Re: AGRO Agrometal
Compartan la nota que no la puedo encontrar. 
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: AGRO Agrometal
Roque Feler escribió:En la misma nota de La Nación la Sra Negrini declara que Agrometal tiene vendida su producción de sembradoras hasta el mes de octubre, o sea que si hoy querés comprarte una tenés que esperar la entrega hasta noviembre.
Estamos condenados al éxito...
Muy buena noticia!!!
-
carlob
- Mensajes: 4952
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: AGRO Agrometal
Roque Feler escribió:En la misma nota de La Nación la Sra Negrini declara que Agrometal tiene vendida su producción de sembradoras hasta el mes de octubre, o sea que si hoy querés comprarte una tenés que esperar la entrega hasta noviembre.
Estamos condenados al éxito...
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: AGRO Agrometal
torino 380w escribió:Rosana Negrini, declaro un aumento del %30 en las ventas de sembradoras.![]()
![]()
En la misma nota de La Nación la Sra Negrini declara que Agrometal tiene vendida su producción de sembradoras hasta el mes de octubre, o sea que si hoy querés comprarte una tenés que esperar la entrega hasta noviembre.
Estamos condenados al éxito...
-
torino 380w
- Mensajes: 3354
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: AGRO Agrometal
Rosana Negrini, declaro un aumento del %30 en las ventas de sembradoras.

-
torino 380w
- Mensajes: 3354
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: AGRO Agrometal
Desembarca Banca Pinto, un fondo groso, trae guita.

-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: AGRO Agrometal
El unico problema que veo para agrometal ronny seria el ingreso mayor de maquinaria agricola a argentina por el acuerdo con Europa,ese seria un problema jodido,ojala que no,pero hay que tener la mente abierta si llega a suceder.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: AGRO Agrometal
Juegan con ventaja algunos , los agentes 007 por ejemplo ; con 2M juegan y ganan algunos y empoman a varios 
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: AGRO Agrometal
roque pues , pon órden pues oye !! Y fabio? .. que no dice nada ? 
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: AGRO Agrometal
aprender a quotear se debe 
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: AGRO Agrometal
[quote="el aprendiz"]
Mira me dijeron que te conteste porque te conocen,parece que a alguien le caes bien.
Te respondo ya que sos muy educado al hacer la pregunta y como dije ya solo se les responde a los que preguntan bien.
A los que nos hablan mal se los ignora completamente,asi que ni se gasten ya que nadie los lee.
A boldt se le hizo un 54%,te parece poco,salimos en 4,38 promedio.
Se recompro algo hace unos dias en $3,90 hasta $4 o sea vamos muy bien,tal cual lo que pensabamos nosotros.
No te alcanza con un 54% de ganancias
Un poco ahi,otro por otras acciones y asi es el movimiento.
Ya sabes que nos movemos por la Noticias diarias que nos llegan o se publican Oficialmente.
Boldt se seguira ingresando pero al precio que queremos pagar,no a cualquier precio,ya que puede salir bien la jugada.
Pero y si sale mal quedamos todos atrapados adentro de la accion,igual siempre nos llega informacion unos 2 dias antes que a ustedes.
Ya vieron el movimiento en las harineras,ya teniamos toda la compra hecha entre miercoles y jueves y la noticia oficial salio el viernes.
Bueno espero haber despejado tus dudas.
Un saludo y buenas inversiones.
Mira me dijeron que te conteste porque te conocen,parece que a alguien le caes bien.
Te respondo ya que sos muy educado al hacer la pregunta y como dije ya solo se les responde a los que preguntan bien.
A los que nos hablan mal se los ignora completamente,asi que ni se gasten ya que nadie los lee.
A boldt se le hizo un 54%,te parece poco,salimos en 4,38 promedio.
Se recompro algo hace unos dias en $3,90 hasta $4 o sea vamos muy bien,tal cual lo que pensabamos nosotros.
No te alcanza con un 54% de ganancias
Un poco ahi,otro por otras acciones y asi es el movimiento.
Ya sabes que nos movemos por la Noticias diarias que nos llegan o se publican Oficialmente.
Boldt se seguira ingresando pero al precio que queremos pagar,no a cualquier precio,ya que puede salir bien la jugada.
Pero y si sale mal quedamos todos atrapados adentro de la accion,igual siempre nos llega informacion unos 2 dias antes que a ustedes.
Ya vieron el movimiento en las harineras,ya teniamos toda la compra hecha entre miercoles y jueves y la noticia oficial salio el viernes.
Bueno espero haber despejado tus dudas.
Un saludo y buenas inversiones.
-
alexis0048
- Mensajes: 458
- Registrado: Lun Abr 29, 2019 1:54 pm
Re: AGRO Agrometal
don resero, pruebe mate con grapa... pa pasar la helada... 
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: AGRO Agrometal
Roque Feler escribió:¡ Qué tal Yops, venite p'al campo que aquí está la biyuya!
Hacé como resero que desde que entró aquí y empezó a ganar guita se puso telúrico y ahora le anda cantando al campo escarchado mientras se ceba unos mates de whisky...dice que es medicinal... porque le agrega 2 gotas de miel.
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: AGRO Agrometal
Yops escribió:Muy Buenas; estoy pensando y estudiando un poco ésta , pero mepa que está algo manijeada ...será?
Hasta leí así de paso repasando foros que acusaron a roque de ser otro agente 007..??
¡ Qué tal Yops, venite p'al campo que aquí está la biyuya!
Hacé como resero que desde que entró aquí y empezó a ganar guita se puso telúrico y ahora le anda cantando al campo escarchado mientras se ceba unos mates de whisky...dice que es medicinal... porque le agrega 2 gotas de miel.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 15 invitados