profesional escribió:Estoy totalmente de acuerdo, si existen personas que no tienen la mas minima cultura y atacan a quien no conocen se desvirtua el sentido del foro de Mirgor
Si estos chipipios, extraviados que no saben lo que dicen conocieran a quien les ecribe ahora estarian diciendo "que hermosa y maravillosa persona que es" lamento haberlo atacado, me da verguenza mi ignorancia, disculpe nuestros errores, etc, etc
Mientras haya nabos y nabas (?) que toman una birra de mas y se fuman uno que otro porro, seguiran atacando al hombre invisible![]()
A partir de ahora opinemos solo de Mirgor porque lo que dicen de mi me resbala, tengo cosas mas importantes para hacer
Respecto de Mirgor solo puedo decir que el volumen va creciendo, se depura constantemente, me esta gustando
Estoy muy tranquilo con Mirgor, no necesito estar al lado de la PC todo el tiempo
Saludos
y el Amero?![]()
Gente, dejen que Profesional sea como sea, pedante, humilde, negro, blanco, viejo o joven. Considero que hay un interes mas importante que es la accion de Mirgor y su comportamiento y futura cotizacion Mientras Profe sional fundamente sus extremos que diga lo que le plazca.
Despues, si dice que US esta por sacar el Amero y que va a hacer pito catalan a los tenedores de dolares internacionales, que cada uno lo tome o lo deje.
Por otro lado, Todos tenemos vicios y todos tenemos cosas para aportar respecto de la accion. Algunos tienen un nivel y otros otro, y cada uno aporta con lo que puede.
Tomemos de cada uno lo que se pueda y descatemos info que no interesa, pero no vardeemos ni digamos cosas a medias. Eso no aporta para nada.
mis saldos y mejores negocios
[/quote]