Chane escribió:Aprovechen a comprar la 90 ahora.... yo la compre cara.. se recupera enseguida y vuela..
LPM porque no espere a esto..
0,8 intentaria hacer una intra... No lo se... esta todo muy delicado.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chane escribió:Aprovechen a comprar la 90 ahora.... yo la compre cara.. se recupera enseguida y vuela..
LPM porque no espere a esto..
Al_pacino escribió:y eso es bueno o malo?
AFRODITA escribió:SI REVANCHA DA, PERO LO QUE HAY QUE TENER ES GUITA,!!!SINO FUISTEEE
Cordobes98 escribió:Detuvieron a cunha supuestamente
AFRODITA escribió:SI REVANCHA DA, PERO LO QUE HAY QUE TENER ES GUITA,!!!SINO FUISTEEE
cityfinanz escribió:tranquilo culeo el mercado te da revancha , siempre tarde o temprano , es como el señor te da y te quita , el tema es que no sabemos cuando ocurre ambas cosas y nos desilucsionamos .Pero no hay que bajar los brazos en la bolsa nunca. yabrannn tiempos mejores+
ahi te pase en el otro barrio el contacto asi hablamos .
Cordobes98 escribió:Busca el pdf y hacelo imprimir...es de Alexander elder. ..no hay como subrayar un libro...a mi no me des muchas pelota porque entre dedazos y broncas así me fue
Cordobes98 escribió:Busca el pdf y hacelo imprimir...es de Alexander elder. ..no hay como subrayar un libro...a mi no me des muchas pelota porque entre dedazos y broncas así me fue
amarchetti escribió:Cordobés! Es grato volver a leerte!
Si, me rescato alguien que sabe mucho mas que yo y me leyó haciendo boludeces, y digamos que me acomodo la cabeza y ahora el temperamento, si bien va mucho de mi parte el cambiar... me ayuda bastante... (ya era hora de madurar) jajaja
"Vivir del trading" de Alexander? te prometo me lo voy a comprar y le saco foto y lo subo! Lo busque en la tienda de ebooks de Iphone y no estaufa.
Saludos espero que vuelvas a escribir seguido como antes!
(In pebeta I trust hasta que se acabe el negocio con lotes aca y nos pasemos todos a Aluar)![]()
Stiffmesiter escribió:oajal chane, esperemos que sea
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Hayfuturo, heide, INVERSOR, jose enrique, Morlaco, PiraniaPersonal, Rafaelerc2, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir y 814 invitados