PAPU07 escribió:MUY CLARA Y FUERTE RESISTENCIA EN APROX Us 26 / 26.50 ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡![]()
![]()
Y adicionalmente "ayudara" la inminente TOMA DE GANANCIAS DEL MERVAL
CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
CLARA SEÑAL... esto se vuela como un cohete
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:MUY CLARA Y FUERTE RESISTENCIA EN APROX Us 26 / 26.50 ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡![]()
![]()
![]()
Tornado882 escribió:Lo sé oco pero pensá que a la reunion de la FED los mercados no pueden llegar en máximos, antes hay que bajar un par de revoluciones
oconner escribió:Mira los semanales de spy wti y Europa .. feo feo. Veremos. Si no pasa nada y afuera sigue tranqui, aca vamos por los maximos en usd. buen finde a tds.
Tornado882 escribió:Perdon, les gustaron los martillos..., solo me falto el del oil
Tornado882 escribió:Pero papulin yo decía que revierte para arriba... atencion con los martillos en zona de soporte de USA, el OIL y el merval que hasta aprox 13.240 está en orden
Obvio puede fallar y hacerse pelota todo, veremos como sigue el día
POLI escribió:Señores por favor, no mansillemos la profecion PERSONAL TRADER, NO HAGO DOMICILIOS, LA N° 7, calzas negro y chomba fucsia, es del TEAM NUESTRO , Y ELONGA DE MARAVILLA, NO SE ZARPEN !!! QUE DESPUES EL QUE LA LIGA SOY YOOO.
Einlazer84 escribió:Lastima que no las conozco por el bien de la humanidad ya que si a cada una le hago 2 Einlazers, imaginense como sería el mundo con 5000 Einlazers dando vueltas por CABA, lo que estoy seguro es que si somos mayoria la bolsa no sube nunca.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, chory461, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 355 invitados