APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
El Castigador

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Castigador » Mié Oct 19, 2016 3:28 pm

Detuvieron a cunha supuestamente

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Oct 19, 2016 3:27 pm

AFRODITA escribió:SI REVANCHA DA, PERO LO QUE HAY QUE TENER ES GUITA,!!! :102: SINO FUISTEEE

cuanto seria tener guita? con 5k podes hacer 50k en dias!

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Mié Oct 19, 2016 3:25 pm

cityfinanz escribió:tranquilo culeo el mercado te da revancha , siempre tarde o temprano , es como el señor te da y te quita , el tema es que no sabemos cuando ocurre ambas cosas y nos desilucsionamos .Pero no hay que bajar los brazos en la bolsa nunca. yabrannn tiempos mejores+
ahi te pase en el otro barrio el contacto asi hablamos .

SI REVANCHA DA, PERO LO QUE HAY QUE TENER ES GUITA,!!! :102: SINO FUISTEEE

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mié Oct 19, 2016 3:22 pm

Cordobes98 escribió:Busca el pdf y hacelo imprimir...es de Alexander elder. ..no hay como subrayar un libro...a mi no me des muchas pelota porque entre dedazos y broncas así me fue

Yo ahora me abstuve y estoy intentando tener autocontrol propio... no sabes siendo yo y como operaba a lo bestia, ver a la pebeta subir de a 100% los lotes 3 dias seguidos y no meter la mano... Pero estoy aprendiendo a dominar mi click basado en algo mas solido que mi euforia impulsiva. :mrgreen:

La bolsa siempre da revancha! a mi me la dio y ahora voy a intentar domarla domandome a mi mismo!

Ojala te recuperes. :)

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Mié Oct 19, 2016 3:21 pm

LA PEBETA AL PALOOOOOO!!!! :arriba: :arriba:
Adjuntos
images.jpg
EL GATO DE PAPULIN
images.jpg (10.72 KiB) Visto 737 veces

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Oct 19, 2016 3:20 pm

Cordobes98 escribió:Busca el pdf y hacelo imprimir...es de Alexander elder. ..no hay como subrayar un libro...a mi no me des muchas pelota porque entre dedazos y broncas así me fue

tranquilo culeo el mercado te da revancha , siempre tarde o temprano , es como el señor te da y te quita , el tema es que no sabemos cuando ocurre ambas cosas y nos desilucsionamos .Pero no hay que bajar los brazos en la bolsa nunca. yabrannn tiempos mejores+
ahi te pase en el otro barrio el contacto asi hablamos .

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Oct 19, 2016 3:15 pm

amarchetti escribió:Cordobés! Es grato volver a leerte!

Si, me rescato alguien que sabe mucho mas que yo y me leyó haciendo boludeces, y digamos que me acomodo la cabeza y ahora el temperamento, si bien va mucho de mi parte el cambiar... me ayuda bastante... (ya era hora de madurar) jajaja

"Vivir del trading" de Alexander? te prometo me lo voy a comprar y le saco foto y lo subo! Lo busque en la tienda de ebooks de Iphone y no esta :( ufa.

Saludos espero que vuelvas a escribir seguido como antes!

(In pebeta I trust hasta que se acabe el negocio con lotes aca y nos pasemos todos a Aluar) :lol: :mrgreen:

Busca el pdf y hacelo imprimir...es de Alexander elder. ..no hay como subrayar un libro...a mi no me des muchas pelota porque entre dedazos y broncas así me fue

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Mié Oct 19, 2016 3:08 pm

Stiffmesiter escribió:oajal chane, esperemos que sea :arriba:

ojala

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Mié Oct 19, 2016 3:08 pm

Chane escribió:"Difícil y arriesgada" Pero muy buena decisión Stiff. :arriba:

oajal chane, esperemos que sea :arriba:

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mié Oct 19, 2016 2:59 pm

Cordobes98 escribió:Bien ahí. ..te noto un poco mas calmado para operar :respeto: lee el libro ese acordate
Te va a ir mejor pero vas a ser mas temeroso a la hora de operar mientras mas informado estés
Saludos

Cordobés! Es grato volver a leerte!

Si, me rescato alguien que sabe mucho mas que yo y me leyó haciendo boludeces, y digamos que me acomodo la cabeza y ahora el temperamento, si bien va mucho de mi parte el cambiar... me ayuda bastante... (ya era hora de madurar) jajaja

"Vivir del trading" de Alexander? te prometo me lo voy a comprar y le saco foto y lo subo! Lo busque en la tienda de ebooks de Iphone y no esta :( ufa.

Saludos espero que vuelvas a escribir seguido como antes!

(In pebeta I trust hasta que se acabe el negocio con lotes aca y nos pasemos todos a Aluar) :lol: :mrgreen:

Chane

Mensajepor Chane » Mié Oct 19, 2016 2:52 pm

Stiffmesiter escribió:gracias rulo!, sisi fue una decision dificil y arriesgada, igual puse eso nomas y no pienso poner mas, dejo esos pelpas por si sigue la gran suba y sino a esperar recomprar todo de nuevo si llega a venir una bajadita importante, te mando un fuerte abrazo y exitos!

"Difícil y arriesgada" Pero muy buena decisión Stiff. :arriba:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Oct 19, 2016 2:47 pm

Cordobes98 escribió:Jaja papu es el pastor :mrgreen:
Te escribi en el otro

culeao que haces? ahi voy al otro barrio a ver que dicen alla

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Mié Oct 19, 2016 2:45 pm

ruloman escribió:Stiff sos un gran tipo, siempre confiaste en mí, me leiste con respeto, aportaste. En esta me parece que le erraste, te dije ayer, pero obviamente todo el éxito del mundo genio..... yo seguí liquidando por encima de 90, creo que tocó el techo, al menos hasta marzo.......abrazo stiff!

gracias rulo!, sisi fue una decision dificil y arriesgada, igual puse eso nomas y no pienso poner mas, dejo esos pelpas por si sigue la gran suba y sino a esperar recomprar todo de nuevo si llega a venir una bajadita importante, te mando un fuerte abrazo y exitos!

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Mié Oct 19, 2016 2:44 pm

metal77 escribió:Claro, pero digo, uds tambien ven el desdoblamiento y potencial de suba o creen q va a corregir?

CORREGUIR SIEMPRE LO HACE ., PERO NO DE LA MANERA QUE VAYA A BAJAR UN 10% ESO NO VA A OCURRIR ., ESTE PAPEL SE VA A 25 DOLARES O MAS .
ES SENTARSE Y ESPERAR

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Oct 19, 2016 2:42 pm

cityfinanz escribió:listo papu , menos mal que te tengo a vos

Jaja papu es el pastor :mrgreen:
Te escribi en el otro

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”