italoguarani escribió:si, ya lo hizo , ahora arranca nuevamente
Ami me parece que va a buscar los 10,3 el adr.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
italoguarani escribió:si, ya lo hizo , ahora arranca nuevamente
monfe escribió:En algún momento tiene que retroceder.
mcm escribió:mañana si querés lo charlamos
pero habia dado un argumento... 12,13 me da el techo del canal alcista de toda la suba....
de hecho vendí la 86,4 hoy y dejé descubierto la 90. a mas de 0,05 no la recompro
hay que opinar y respetar al otro, espero que hayas ganado mucho y perdido un poco para que reveas la actitud
saludos
cityfinanz escribió:Pero algunos iluminados indicaban que la 90 no se ejercia !
Al_pacino escribió:ojo con la señora afrodita que sabes la guita que maneja
amarchetti escribió:Yo me recupere de la cuenta en -70% sin poner mas plata! No creo que sea tan asi afro..
Chane escribió:Jajajaja, mañana se vera.. hay tiempo.. mañana les cuento
cityfinanz escribió:ajaja eh amigo ! te avise que se derretia te acordas , cuantan la que ganan pero la que tienen adentro no hablan
martodvo escribió:Dale te la compro a 1,5![]()
Chane escribió:Aprovechen a comprar la 90 ahora.... yo la compre cara.. se recupera enseguida y vuela..![]()
LPM porque no espere a esto..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, come60, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Hayfuturo, heide, INVERSOR, jose enrique, PiraniaPersonal, Rafaelerc2, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir y 803 invitados