Y con respecto a hacerle una nota, que sea por radio... no por TV, sino tendría que ir en el horario de protección al menor para no asustar a los chicos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonbo10 escribió:Por eso fue valiosa la nota de La Nación del día domingo pasado donde se recomendaba comprar esta empresa por su presente, pero teniendo en cuenta su gran futuro...
marcelos escribió:Bobi10, estás exaltado, dos días de suba consecutiva y estás como loco.
Espero que mi tía siga comprando acciones del galponcito
RIO escribió:Bien por los muchachos que transpiran la camiseta de Mirgor para posicionarla mejor.
RIO escribió:Bien por los muchachos que transpiran la camiseta de Mirgor para posicionarla mejor.
gonbo10 escribió:Moodys acaba de subir la calificación de Mirgor:
Calificación al emisor (Calificación actual)
A3.ar
Acciones ordinarias (Calificación actual)
Categoría 1
Calificación anterior al emisor
Baa1.ar
Calificación anterior Acciones ordinarias
Categoría 2
Por fin comenzaron a ver lo que muchos estamos viendo desde hace un par de años... (menos luisito que mucho no ve, igual te bancamos talismán !!!).
Josef escribió:http://www.bcra.gov.ar/pdfs/contad/reservas1.pdf (datos al 30)
130 millones menos que el 29.
1503 millones en el mes de octubre.
MONOCOME escribió:MONOCOME escribió:
Estimada Boquita
Estas palabras le dedico Marcelos anteayer en el foro de COME
Si, te voy a pasar la pomada por el Thorrrrrrrr
Mirá Mirgor??????? Vos me estás tomando el pelo??????? Viste el volumen 600M $, NO EXISTE.
Sabés porqué subió???????? Mi tia en lugar de ir al super, compró unas chirolas en el galponcito.
Debería está en el panel general eternamente.
Se ve que a la tía le gusto y puso casi $ 1.900.000 más en el galponcito.
Y hoy puso otro palo setecientos más. Le pregunte si estaba loca en poner tanta plata en un galponcito y
me contestó que desde hace pocos días la asesora su nuevo abogado- Sólo sabe que se apoda GONBO10.
Para mí la tía esta tocada.
profesional escribió:Febo, gracias por sus consejos, se sorprenderia si le cuento que de la parte religiosa se mucho mas que todos ustedes
Me considero la persona mas humilde del mundo, si me conocieran no escribirian estas boludeces, pero nada me sorprende sabiendo de donde viene y de quien proviene
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Josef escribió:http://www.bcra.gov.ar/pdfs/contad/reservas1.pdf (datos al 30)
130 millones menos que el 29.
1503 millones en el mes de octubre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, CarlosLP, Chele, come60, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, Fercap, Garamond, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, intipachamanta, Itzae77, jose enrique, Kamei, ljoeo, Morlaco, Peitrick, Pirujo, portu, Roque Feller, samas, sebara, Semrush [Bot], Sir y 479 invitados