PAMP Pampa Energia S.A.
-
- Contactar:
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
egis lo que pasa es que en el mercado siempre se pagan expectativas.
Es normal entonces que luego darse el hecho por el cual se pagó los mercados corrijan y solo después si se confirman los supuestos se suba de nuevo.
Acá tenemos el ejemplo justo: durante 2 años en PAMP se pagó solo expectativa, después el papel corrigió y recién ahora esta retomando al alza.
Es normal entonces que luego darse el hecho por el cual se pagó los mercados corrijan y solo después si se confirman los supuestos se suba de nuevo.
Acá tenemos el ejemplo justo: durante 2 años en PAMP se pagó solo expectativa, después el papel corrigió y recién ahora esta retomando al alza.
Luis XXXIV escribió:"Automático" como fue que ganara Macri...
Je...
Parece que los candidatos del mercado suelen honrar de extraña forma a sus benefactores.
Pasó en Argentina y ahora está pasando en el Brasil de Temer; el Bovespa bajó un -4,37% en los últimos 30 días.
Después de ciertos análisis veo que se va a venir la otra voladura de Pampa
-
Luis XXXIV escribió:Tengo entendido que mañana solo se trataría el tema para ver si el año que viene se pasa a esa categoría.
Solo dirán si podría se este año o no
-
- Contactar:
aml escribió:el impacto positivo en el mercado deberia ser automatico o a largo plazo??
"Automático" como fue que ganara Macri...

Luis XXXIV escribió:Tengo entendido que mañana solo se trataría el tema para ver si el año que viene se pasa a esa categoría.
el impacto positivo en el mercado deberia ser automatico o a largo plazo??
-
- Contactar:
aml escribió:¿mañana seremos emergentes y hacemos dulce? los mas técnicos me podrían dar su posición al respecto
Tengo entendido que mañana solo se trataría el tema para ver si el año que viene se pasa a esa categoría.
¿mañana seremos emergentes y hacemos dulce? los mas técnicos me podrían dar su posición al respecto
Soy muy fanatico de estas bajas pedorras sin volumen...

simon1 escribió:Se viene el Pampelazo,.....!!! tranquilos,.....ya van a ver a donde va Pampa en el corto y mediano,....y ni hablar de largo,.......![]()
![]()
![]()
como va simon, sabes algo de las licitaciones que mañana abren sobre 2?
A las 15:00 se va a 15?

Se viene el Pampelazo,.....!!! tranquilos,.....ya van a ver a donde va Pampa en el corto y mediano,....y ni hablar de largo,.......

-
Tornado882 escribió:aprovechen a ir cerrando lo lanzado sino van a tener que correr...
Buen día!!!
pienso lo mismo....

-
aprovechen a ir cerrando lo lanzado sino van a tener que correr...