TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mar Abr 24, 2012 3:31 pm

Roque Feler escribió:¡Salú a la barra cuponera!

Después del último ejercicio de abril, y luego de contabilizar las bajas y hacer un relevamiento de las averías, me prometí no incursionar más en lotes salvo que estén $4 o $5 ITM y como sucedáneos de la caución. :roll:

Luego de haber capitulado con los lotes de marzo y abril, donde devolví lo ganado con los lotes de enero y febrero, me retiro con un empate honroso y sigo solo con caución y con los ITM de junio con palanca total de nominales 3,4 X 1 al día de ayer.

¡Vade retro Satanás con tus lotes tentadores !

¡ Que las barbas de Belsebú me crezcan en las nalgas si vuelvo a pecar con lotes ATM y OTM !
.
.
.
.

A propósito...¿ Cómo ven la 14 MY y la 15 JU? :2230:

Conoces el cuento del escorpion y el sapito??? Esta en tu naturaleza Roque, contra eso no se puede...

Gus Hansen

Mensajepor Gus Hansen » Mar Abr 24, 2012 3:29 pm

eltaliban escribió:Gus. En universo campo si la opinion es de pekin no se necesitan más datos. Se la pasa en el foro de al lado con otros fundamentalistas de tirar fruta.

que es el foro de al lado?

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Abr 24, 2012 3:28 pm

¡Salú a la barra cuponera!

Después del último ejercicio de abril, y luego de contabilizar las bajas y hacer un relevamiento de las averías, me prometí no incursionar más en lotes salvo que estén $4 o $5 ITM y como sucedáneos de la caución. :roll:

Luego de haber capitulado con los lotes de marzo y abril, donde devolví lo ganado con los lotes de enero y febrero, me retiro con un empate honroso y sigo solo con caución y con los ITM de junio con palanca total de nominales 3,4 X 1 al día de ayer.

¡Vade retro Satanás con tus lotes tentadores !

¡ Que las barbas de Belsebú me crezcan en las nalgas si vuelvo a pecar con lotes ATM y OTM !
.
.
.
.

A propósito...¿ Cómo ven la 14 MY y la 15 JU? :2230:

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mar Abr 24, 2012 3:26 pm

Gus. En universo campo si la opinion es de pekin no se necesitan más datos. Se la pasa en el foro de al lado con otros fundamentalistas de tirar fruta.

Gus Hansen

Mensajepor Gus Hansen » Mar Abr 24, 2012 3:23 pm

eltaliban escribió:Gus Hansen.
Claro esta que pagar 1800 k por Ha es mucho con la niña acechando.
Ya te vás a recuperar el año que viene. El que produce merece el máximo respeto y atención.
Me molesta cuando hay gente deseosa de sequías o plagas para solo coincidir contra alguien.
Con los cupones seguro que vas a cosechar. Como cobertura los de pesos contra operaciones o deudas o emprendimientos en pesos y los de dolar para tener algo en moneda más dura.

Hay lotes que pagabamos mas que eso o los perdiamos, este año los vamos a recuperar, pero en zona nucleo de santa fe como ser las rosas, las parejas o cañada de gomez en suelos clase 1 no existen alquileres de menos de 1800kilos y hay tambien de hasta 2300

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Mar Abr 24, 2012 3:22 pm

Josef escribió:El que se calienta , pierde.

Lo mas sensato que te lei en mucho tiempo!!!! Exactamente igual frase decia mi sobrinita (aclaro, tiene 4 años!) :lol:

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mar Abr 24, 2012 3:19 pm

Gus Hansen.
Claro esta que pagar 1800 k por Ha es mucho con la niña acechando.
Ya te vás a recuperar el año que viene. El que produce merece el máximo respeto y atención.
Me molesta cuando hay gente deseosa de sequías o plagas para solo coincidir contra alguien.
Con los cupones seguro que vas a cosechar. Como cobertura los de pesos contra operaciones o deudas o emprendimientos en pesos y los de dolar para tener algo en moneda más dura.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Abr 24, 2012 3:19 pm

pablo9494 escribió:Recompre 50% de la cartera con tvpp...me gustan estos precios...

cesamoz escribió: bien pablo, como la ves para julio./ setiembre al cuponstar ...¿?
lateraliza. o va de_a_poquito ... :arriba:

:mrgreen:

Gus Hansen

Mensajepor Gus Hansen » Mar Abr 24, 2012 3:18 pm

y aca te pongo otro donde podes leer opiniones de otros productores sobre rindes.

http://www.universocampo.com/tema.php?idtema=18934

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Abr 24, 2012 3:17 pm

Gus Hansen escribió:Aca hay uno que ve la soja en argentina en 400 dolares antes de fin de año.

http://www.universocampo.com/tema.php?idtema=18474

Ya estamos en u$s 538 prácticamente en Chicago.

Josef

Mensajepor Josef » Mar Abr 24, 2012 3:16 pm

Josef escribió: Alumnos, :117: no se ofusquen que se les nubla el entendimiento, no obsesionen y estudien un poco.

atrevido escribió:
Alumnos?''Nosotros alumnos tuyos?' :golpe:
A ver, yo si soy profesor titulado..
y en esto, que no es mi mettie,multiplique en usd por 7.5 desde el 2010 a la fecha.
Usted hizo algo parecido?''
No sera usted el alumno del foro?' :golpe:
Pero alumno en su significado original...alumno q significa "sin luz".... :lol:

El que se calienta , pierde.

Guillermo, pega el articulo.

Consejito : ahi tienen unos julianos bastante baratitos en 50 cvs, son pocos pero buenos.

Gus Hansen

Mensajepor Gus Hansen » Mar Abr 24, 2012 3:15 pm

Aca hay uno que ve la soja en argentina en 400 dolares antes de fin de año.

http://www.universocampo.com/tema.php?idtema=18474

Gus Hansen

Mensajepor Gus Hansen » Mar Abr 24, 2012 3:12 pm

Igualmente soy muy optimista con el tema del pago en el 2013, primero creo que el precio de la soja tiene que subir mas, fijate que los fondos siguen comprando en cbot, generalmente hay que seguirlos a ellos que son los que manejan informacion privilegiada y mueven el precio, cuando empiezen a largar contratos 2 o 3 dias seguidos agarrate catalina.

Al productor que le fue mal esta suba de precios igual lo perjudica, fijate que estamos viendo nuestros rindes de indiferencia son variables depende del alquiler que pagamos, pero te doy un caso de campos buenos que pagamos 1800 kilos de soja valor pizarra adelantado, y cosechamos 1800 kilos, perdimos una parva de guita y para colmo la guita que tenemos que poner son quintales a precios de 150 pesos o mas, si queremos seguir para el año que viene (vamos a seguir y ampliar porque todo apunta a un año niño). Los alquileres no van a bajar, pero el fenomeno que se va a producir es que los dueños de las tierras van a agarrar un fangote este año, y los que sembramos vamos para atras, estadisticamente el dueño de tierras es conservador, no invierte, atesora, y el productor sembrador todo lo contrario, es arriesgado, compra siempre fierros, invierte constantemente.

Volver a “Foro Bursatil”