Josef escribió:
DOLAR INFORMAL 5.11 5.13 15:50 24/04/2012
Mentira ... a mi me lo pagaron 4,95... y son tan amables que me dijeron que la guita la vaya a buscar mi mujer... y en pelotas..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Josef escribió:
DOLAR INFORMAL 5.11 5.13 15:50 24/04/2012
Bono y The Edge escribió:no se si son estupideces las que escriben....
Martin, Dario, El tordo, Pablo..Csaranchu, solo por los que me acuerdo en este momento, estupideces no escriben , es mas son mas solidos, y destrozan cada post que mandas.....
Que se yo, es raro.....
Roque Feler escribió:
http://en.wikipedia.org/wiki/Gus_Hansen
Josef escribió:Se llevaron los julianos en 50 cvs.
Habia unos junianos 13,5 en 75 cvs muy atractivos, pero se los llevaron tambien.
Caramba.
Bono y The Edge escribió: josef, una pregunta :
ustedes son varios escribiendo desde tu nick, no ?
porque por cada post que mandas te llenan la cara de dedos en el foro, uno tras otro, es algo impresionante....
lo unico que se me ocurre es que al ser tantos escribiendo no vean las cagadas a palos anteriores...
Sino la verdad es que no lo puedo entender......
renuncioahora escribió:
Hansen ¿Sos el de los intocables?
Gus Hansen escribió:no, hace de cuenta que me hablaste en chino, no se que son los intocables, solo me aceurdo de una pelicula con ese nombre.
renuncioahora escribió:
Hansen ¿Sos el de los intocables?
Arucho escribió:Roque si no te timbeas seguro te sentis mal... hace una cosa...
Boludea con poca guita y listo... de a 100 lotes otm y listo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, pisingallo, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG y 2164 invitados