APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
https://www.facebook.com/zafiroinversio ... =3&theater
Log in FB para ver el Gráfico
-
cuando sube esta sube el doble y ahora bajando esta baja la mitad... para mi en muy corto plazo se ponen a la par llegaron a estar 40% abajo nunca entendi porque... para aprovechar los que tienen cuenta afuera la local es una b0sta!!!
-

-
ruloman escribió:PAscual, la parte que no decis es que subió de 2,70 a 12 en 9 meses!!!! pocas veces visto en la historia de la bolsa...........el que compró a 2,70 mas que cuadruplico su inversión en 9 meses!!!, un 17% de baja sobre un 400% de suba, no es NADA!!
Yo avisé....
no sera un 1,7% de baja que quisiste decir?

ruloman escribió:PAscual, la parte que no decis es que subió de 2,70 a 12 en 9 meses!!!! pocas veces visto en la historia de la bolsa...........el que compró a 2,70 mas que cuadruplico su inversión en 9 meses!!!, un 17% de baja sobre un 400% de suba, no es NADA!!
Yo avisé....
SI SE VIO EN LA BOLSA ESA SUBA, UNA VEZ COMPRE ACINDAR A 0,19 CTVS EN 3 MESES LA VENDI A 3,50 NO LO PODIA CREER, EN POCAS SEMANAS DESPUES ESTABA EN 9 PESOS DESPUES BAJO A 6,50 Y NO COTIZO MAS

-
Chane escribió:Bueno la pre apertura es - seguro, despues hay que ver como sigue.. pero parece que con la 90 perdi...
Para los que dicen que nunca uno dice cuando pierde...

Mis felicitaciones a los que compraron y se quedaron en la 90oc a ver que pasaba .hoy , era

cerrando , compraste muy arriba la 90 , acordate que las opciones tiene maximo y minimos tambien e influye mucho los horarios y el volumen
buenas ganancias , no te desdesperes por salir por que se puede dar vuelta , y eso no lo sabe nadie
-
ruloman escribió:Ayer tocó el techo de los 12 que mencioné hace 1 MES, no pudo contra ese techo y ahora lo que resta es esperar que vuelva a 10 verdes, estoy completamente vendido aquí, gracias por todo Pebeta.... a 10 puede que juegue algo porque para el año que viene es probable que toque los 15 verdolagas, saludos a todos los pebeteros!!
asi que va a bajar un 17% ???
jajajaaaa... y si claro sino aguanta 10 se va a 9, luego a 8, etc, etc como viene ocurriendo jajajaaa
ruloman escribió:Ayer tocó el techo de los 12 que mencioné hace 1 MES, no pudo contra ese techo y ahora lo que resta es esperar que vuelva a 10 verdes, estoy completamente vendido aquí, gracias por todo Pebeta.... a 10 puede que juegue algo porque para el año que viene es probable que toque los 15 verdolagas, saludos a todos los pebeteros!!
para mi la frenò el dow jones/s&p.... siguió la curva de éste .... hoy el petróleo viene 2% abajo ...
Para los que dicen que nunca uno dice cuando pierde...
-
mcm escribió:city. no todo lo q tengo lanzado es de aire. la verdad q me encantaría q me ejerzan la parte q tengo cubierta en la 90.4 . si esta por debajo de ese precio en el panel.
pocas veces doy aire y mucho menos a horas del vencimiento. poco para ganar y mucho para perder....
esta vez me pasó parecido a uno q contó q se vendió cuando la vio lejos. por suerte me compré un quinto de lo descubierto en la 86 a .25. esas las largue ayer a 4.35. y dejé lo otro en descubierto. mi precio de equilibrio estaba en 91.65 y la verdad q hasta ayer estuve transpirando...
Esta.bien
pero vistes que vos lo.indicas ayer estabas transpirando imaginate, los que no tienen un papel como estaran hoy que puede pasar cualquir cosa
-
mcm escribió:![]()
- como vas a pagar algo 90.4 cuando podes pagar 90.23 en el mercado???
No me referia a valor de prima .me refiero a los ignorantes que hablan de ejercer y no tienen idea de nada ya que nunca ejercieron y o fueron ejercidos que los hay y muchos .buenas ganancias
pocas veces doy aire y mucho menos a horas del vencimiento. poco para ganar y mucho para perder....
esta vez me pasó parecido a uno q contó q se vendió cuando la vio lejos. por suerte me compré un quinto de lo descubierto en la 86 a .25. esas las largue ayer a 4.35. y dejé lo otro en descubierto. mi precio de equilibrio estaba en 91.65 y la verdad q hasta ayer estuve transpirando...
-
amarchetti escribió:Sarcasmo, lenguaje de los inteligentes...
EWZ negativo, crudo en negativo -1,12%
Abre rojo pbr, puede fallar.
(USD/BRL en negativo) -0,30%
El USD/BRL en negativo lo puse separado, es el CCL que levanta por ecuación el precio de PETR3
Así que nose, puede fallar pero tiene más para abrir en negativo que en positivo.
(Mi pony de cartón aviso